Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

    Desde aqui propongo una idea la cual es bastante factible pero tiene que ser comunicada a lo grande que todo betico se entere y que ya decida si quiere o no ir y mi proposicion es la siguiente:

    El sabado que vienen hacer una concentracion en la cale jabugo preparada para el horario de partido y vivir todos los beticos alli el partido frente al racing, escucharlo en radios, moviles, coches, boca a boca, como sea pero con el unico fin de que desde el minuto 1 de partido hasta que amanezca tiemblen los simientos de incecosa la casa de JABUGO para que realmente el impresentable sienta el miedo en sus carnes. Para conseguir algo asi y que la gente de verdad acuda, seria una buena idea mandar un comunicado desde PNB a los medios y posteriormente utilizar el PASALO.

    Creo que es ahora o nunca... o se hace esto o la gente ...si el betis se salva...podria pasar...y la verda...no estamos para aguantar ni un segundo mas.

    Hay que aprovechar lo caliente que esta la gente

  • #2
    Eso si que es buena idea.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Eso si que es buena idea.
      Ademas seriviria de algun modo en demostrar lo grande que es el beticismo pero deberia ser algo...con gente al estilo de una celebracion...Igual es mas visto lo visto deberia ser....mucha mas gente Para mi conseguir algo asi seria...Mas que una celebracion Seria el principio de la nueva era

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
        Desde aqui propongo una idea la cual es bastante factible pero tiene que ser comunicada a lo grande que todo betico se entere y que ya decida si quiere o no ir y mi proposicion es la siguiente:

        El sabado que vienen hacer una concentracion en la cale jabugo preparada para el horario de partido y vivir todos los beticos alli el partido frente al racing, escucharlo en radios, moviles, coches, boca a boca, como sea pero con el unico fin de que desde el minuto 1 de partido hasta que amanezca tiemblen los simientos de incecosa la casa de JABUGO para que realmente el impresentable sienta el miedo en sus carnes. Para conseguir algo asi y que la gente de verdad acuda, seria una buena idea mandar un comunicado desde PNB a los medios y posteriormente utilizar el PASALO.

        Creo que es ahora o nunca... o se hace esto o la gente ...si el betis se salva...podria pasar...y la verda...no estamos para aguantar ni un segundo mas.

        Hay que aprovechar lo caliente que esta la gente
        El Dictador estará donde sea menos en la ciudad, acaso crees que es tonto?

        Comentario


        • #5
          Buenisima idea. Todos el Jabugo durante el partido escuchando al Betis. Y convocar a los medios de comunicacion.

          Genial idea.

          Comentario


          • #6
            Por lo visto ayer en Chipiona lo estuvieron esperando, pero no llego...

            Como nos vea en la C/ Jabugo escuchando la radio dirá que no "zemo" beticos por no estar en Santander...

            Comentario


            • #7
              creo q independientemente de lo q pase la gente ira a jabugo pero solo pido de verdad que nadie vaya con animo de bronca, violencia, o a tirar piedras o bengalas, y el que quiera hacer eso no puede ser calificado de Betico, estoy hasta los webos de que algo que puede cambiar la situacion de nuestro club, pues se convierta en una batalla, señores que se que lo leen.......quedense en su puñetera casa o pegarse ostias contra la pared

              Comentario


              • #8
                una manifestacion pacifica para escuchar todos juntos al betis y encima ya tenemos el viaje hecho para la protesta tambien pacifica de despues y si no esta el dictador tenemos a la prensa que lo deje bien grabado para que lo vea todo el mundo

                Comentario


                • #9
                  No importa que el lolo no este, este donde este no lo encontraremos y hace falta un sitio para concentrarnos y aunke el no esta, esta su familia que le dolera verlos sufrir(aunke no son los culpables), esta su perro, (pobre mascota) y estaran los medios de comunicacion para CErtificar y Inovilizar ese momento.

                  Comentario


                  • #10
                    Aqui contar con uno que estará en primera línea, como ayer

                    PASADLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS

                    ¡¡LLEGÓ LA HORA DE LA MOVILIZACIÓN. POR UN BETIS LIBRE!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Buena idea. TIEMBLA JABUGO.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que está claro es que a Jabugo hay que ir pase lo que pase. Yo estaré allí si se va a concertar la quedada.

                        Comentario


                        • #13
                          Buena idea!! Será un gran encuentro entre hermanos verdiblancos, y además si ganamos, podrá ser primero una gran fiesta, y después una enorme manifestación a modo de reivindicación para pedir la marcha del mayor enfermo usurero del Fontanal.

                          Comentario


                          • #14
                            sera una buena idea hacer un formato para enviarlo por todos los medios posibles: emails, sms, mensajes a radio etc...yo me apunto creo que es una muy buena idea

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Buena idea!! Será un gran encuentro entre hermanos verdiblancos, y además si ganamos, podrá ser primero una gran fiesta, y después una enorme manifestación a modo de reivindicación para pedir la marca del mayor enfermo usurero del Fontanal.
                              Yo ire con el unico pensamiento de poder Reinvindicar lo que es nuestro y despues cuando lo consigamos sera la fiesta pero eso...aun no llegara lo de la victoria me sentara bien pero no para fiesta ...Aunke te entiendo a lo que te refieres

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X