Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a una cuestionable realidad. Previa Real Betis – Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta a una cuestionable realidad. Previa Real Betis – Valencia CF

    Vuelve el fútbol. Vuelve LaLiga este fin de semana al Benito Villamarín, que no dejará solo al Real Betis. El conjunto verdiblanco se encuentra en una situación delicada y recibirá al Valencia este sábado con la esperanza de que sea ese partido el que suponga un punto de inflexión y las cosas empiecen a desarrollarse de una forma diferente. Toca mirar hacia arriba, a pesar de que el cuadro che quiere prolongar su racha positiva.

    Recuperarse o morir

    La dolorosa caída ante el eterno rival, el Sevilla, hizo que las alarmas sonasen más fuerte en Heliópolis y los ánimos de todos los aficionados cayeran. De hecho, el entrenador Rubi volvió a ser el más señalado en esta situación y su futuro sigue estando en entredicho. La imagen del Betis no fue tan mal y Loren volvió a mojar, pero los resultados siguen sin llegar y el cuadro de las trece barras sigue sin conseguir salir de lo más bajo. Aún está lejos el objetivo.

    El enfrentamiento contra el conjunto valenciano debe suponer un antes y un después en la temporada de este Betis si quiere que los rumores queden en un segundo plano. La victoria debe ser una obligación y, para ello, el técnico catalán no podrá contar con los lesionados Tello y Carvalho, pero tampoco con el central Feddal, que queda descartado por ver la quitan amarilla la pasada jornada.

    Una de cal y otra de arena

    El Valencia continúa sin ser un equipo regular en la competición de liguera. Igual que encadena algunas victorias, también ha demostrado debilidad en partidos como el empate ante el Leganés en casa, la derrota en el Camp Nou por cinco goles a dos o la caída en el imbatible Sadar (3-1). Es cierto que algunos problemas internos o el cambio en el banquillo han podido afectar, pero, aun así, Celades ha conseguido ganarse la confianza de la afición y de su plantilla y los ches se mantienen fuertes, pues ocupan la novena plaza y siguen vivos en la Europa League.

    En los partidos disputados antes del parón, el equipo blanquinegro logró tener una mayor solidez defensiva y, además, consiguió pisar mucho más el área contraria. Sin embargo, no todo será tan fácil porque el entrenador Celades tendrá que hacer frente a importantes bajas como la de Diakhaby, Coquelin, Kondogbia, Cheryshev, Guedes, Sobrino y Piccini. Por esta razón, viajarán los canteranos Javi Jiménez y Esquerdo.

    Un precedente complicado

    Uno de los partidos más recientes es duro de recordar para los verdiblancos. La temporada pasada se enfrentaron en las semifinales de la Copa del Rey y, aunque el Betis pudo tener la ventaja en el partido de ida en el Villamarín, acabó empatando y perdió por la mínima en Mestalla, por lo que quedó fuera de la lucha copera. Pocas semanas después, el feudo bético volvió a acoger al equipo de hasta entonces Marcelino y volvió a caer (1-2).

    El Villamarín necesita una alegría, necesita ver que su equipo se levanta y, sobre todo, necesita celebrar los tres puntos. El Betis debe tomarse este encuentro como una revancha y no porque lo sea, sino porque necesita escalar puestos en la tabla y devolver la confianza que su afición tiene puesta en ellos cada fin de semana. El Valencia es una diana complicada, por lo que los verdiblancos necesitarán mucha puntería.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/vuelta-...s-valencia-cf/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/11/19, 15:59:13.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X