Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi previo al Valencia: Creo que nos ha venido bien el parón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi previo al Valencia: Creo que nos ha venido bien el parón


  • #2
    a los aficionados de lujo rubi, los dos mejores findes en clave betis han sido los de las selecciones.

    Comentario


    • #3
      Como los otros anteriores, ¿no?

      Mañana veremos lo bien que os ha venido.

      Comentario


      • #4
        Como entrenador la está cagando pero el tipo lleva con dignidad la falta de apoyo público por parte de la directiva.

        Rubi: “Uno lleva aquí cinco o seis jornadas pareciendo que va al matadero, pero soy un hombre duro y voy a pelear hasta el último momento”

        Ante la inminente sentencia se atrevió a sincerarse sobre las carencias de la plantilla y habló del mercado de enero para reforzar ciertos puestos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          a los aficionados de lujo rubi, los dos mejores findes en clave betis han sido los de las selecciones.

          Comentario


          • #6
            Insiste en esa union de jugadores y cuerpo tecnico, pero ya ha dejado caer cierta molestia por los rumores del viaje al norte del duo calatrava y la eterna sombra de Setien, desde luego no debe ser nada facil mantener la calma y tener la cabeza centrada en entrenar e intentar sacar la situacion adelante, nada mas me gustaria que mañana se ganara, primero por el propio Betis, pero tambien para seguir "poniendo trabas" al supuesto plan de HyC, pues siendo mejor o peor entrenador, Rubi se esta enfrentando a su trabajo y a un cumulo de situaciones que desde luego, por honradez, honestidad y profesionalidad, no se merece.
            A colpatric le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo que hay que hacer es GANAR mañana,GANAR.

              Basta ya de palabrerias.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/19, 16:45:20.
              A JOs3Mi le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo sé que es injusto porque no tienes por qué renunciar a tu puesto de trabajo, pero como bético te pido por favor que dimitas. Por favor.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Insiste en esa union de jugadores y cuerpo tecnico, pero ya ha dejado caer cierta molestia por los rumores del viaje al norte del duo calatrava y la eterna sombra de Setien, desde luego no debe ser nada facil mantener la calma y tener la cabeza centrada en entrenar e intentar sacar la situacion adelante, nada mas me gustaria que mañana se ganara, primero por el propio Betis, pero tambien para seguir "poniendo trabas" al supuesto plan de HyC, pues siendo mejor o peor entrenador, Rubi se esta enfrentando a su trabajo y a un cumulo de situaciones que desde luego, por honradez, honestidad y profesionalidad, no se merece.
                    Yo de verdad que no os entiendo. De verdad rubí no se se esta mereciendo que se busque otro entrenador???? Lo que tenía que ser es honrado y honesto como pones y haber dimitido. Pero eso no lo va a hacer por qué querrá su finiquito, los malos son los que buscan un sustituto a alguien que no está haciendo bien su trabajo.
                    de toda la vida de dios se ha buscado un entrenador mientras el otro está en el cargo, bien que negocio con nosotros mientras tenía un acuerdo con el español.
                    Desde luego que más vale caer en gracia que ser gracioso.
                    Lo mismo usted es la primera vez que lo escribe y le pido disculpas por citarle, pero ya lo he leído mucho aquí y escuchado en las radios la misma cantinela.

                    Comentario


                    • #11
                      Seguirá la afición anestesiada o mañana por fin se escuchará el Rubí vete ya???

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Seguirá la afición anestesiada o mañana por fin se escuchará el Rubí vete ya???
                        Rubí es un crack en las ruedas de prensa y muy buena gente. Lo de entrenar y ganar partidos es secundario.

                        Comentario


                        • #13
                          Que la plantilla tiene defectos, es algo evidente. Que es la 17ª mejor de primera división, no lo compro.

                          Ya basta de excusar a un tío que en 5 meses lo único en lo que ha trabajado es en desbaratar lo único que hacía bien el equipo (salir con el balón controlado y minimizar las ocasiones del rival).

                          No, Rubi. No me vale que lleves 6 jornadas escuchando que estás fuera... Deberías llevar fuera mucho tiempo. Otra cosa no, pero paciencia se te está teniendo. Otros escucharon su nombre con el vete ya en una posición mucho más acorde a lo que se le pide al club.

                          Basta ya de camas, de pobrecito, de ruedas de prensa bukkakeras... Estoy cansado de oírte ese discurso victimista mientras perdemos una y otra y otra vez. Llevas el mismo promedio que Poyet, punto por partido. Y Poyet salió de aquí 3 jornadas antes que tú.

                          Comentario


                          • #14
                            Mañana debería ser el último partido de este hombre en el banquillo. Aunque terror me da quien le releve...

                            Comentario


                            • #15
                              Las preguntitas de la prensa estando el 17º son de traca. Cero reproches al entrenador, al juego de su equipo, a la disposición en el campo... Rubi internamente estará flipando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X