Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Con 2 centrales resguardado se le ve liberado, otra cosa será ponerlo en defensa de 4.
    O teniendo que hacer coberturas en velocidad en el pivote. Al jugar más juntitos y corriendo Canales y Guardado como ya han comentado Rubi logra esconder defectos y potenciar virtudes de este jugador. Eso sí, sigo sin verlo más allá de este rol tan, tan específico.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • No vi el partido. Como fue?

      Comentario


      • Cambien el título a: ¿Qué os ha parecido el suplente de Bartra?
        A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Cambien el título a: ¿Qué os ha parecido el suplente de Bartra?
          Y el domingo que viene de nuevo un pulpo en un garaje.
          A cbx y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Una cesión a final de mercado podría ser una opción para el chico, previa renovación porque creo que acababa contrato.
            Cuando William o Guido estén aquí disponibles no va a tener hueco ni en las convocatorias ni en el XI.
            Cuando sale cumple más que bien en el rol donde lo hacen jugar y con minutos puede seguir demostrando cosas.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Y el domingo que viene de nuevo un pulpo en un garaje.
              Verás, tampoco podemos culpar a Bartra de no estar haciendo el año de su vida. Y yo tampoco culpo a Rubí de que probara con Bartra ahí, porque Bartra es de lejos el central que por cualidades menos chirría en el medio.
              Pero lo de Edgar es sangrante. Que no es solo que mejore al otro, es que lo poco que lo hemos visto, ha dado realmente la sensación de ser uno de los descubrimientos de la temporada (pero a nivel de liga, incluso). Pues nada, Bartra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                Una cesión a final de mercado podría ser una opción para el chico, previa renovación porque creo que acababa contrato.
                Cuando William o Guido estén aquí disponibles no va a tener hueco ni en las convocatorias ni en el XI.
                Cuando sale cumple más que bien en el rol donde lo hacen jugar y con minutos puede seguir demostrando cosas.
                Edgar no se puede ceder porque es, o lo que está haciendo, o nada. Y lo que está haciendo es tan específico que donde vaya no lo va a poder hacer (y haciendo otra cosa ya está claro que no sirve).
                Si ocurre lo que pongo en negrita, que va a ocurrir como ya está ocurriendo, prefiero mejor ceder al entrenador. Y si puede ser, con compra obligatoria (y sin cláusula del miedo).

                Comentario


                • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                  Una cesión a final de mercado podría ser una opción para el chico, previa renovación porque creo que acababa contrato.
                  Cuando William o Guido estén aquí disponibles no va a tener hueco ni en las convocatorias ni en el XI.
                  Cuando sale cumple más que bien en el rol donde lo hacen jugar y con minutos puede seguir demostrando cosas.
                  Edgar esta o para jugar y ver si vale o para dejarle libre.

                  No podemos tener mil cedidos que luego no vamos a repescar.

                  Comentario


                  • Coincido en que Edgar ha de jugar, porque es que lo hace perfecto en ese rol. Pero creo que intuimos o sabemos que cuando lleguen los ausentes Rubí no lo va ni a convocar. Eso le pesa al entrenador, el tema jerarquía.
                    Mil cedidos tampoco tenemos,¿no?
                    Ruibal en Leganés no casa con lo que proponen o han propuesto jugar, pero creo que es vendible y sacar algo de pasta. A Narváez en Córdoba y Las Palmas lo ha hecho o está haciendo bien, y creo que algo de caja se puede hacer con él. Kaptoum si sube el Almería está vendido (ojalá). Que no puedan jugar en un Betis con aspiraciones vale, pero quizá algo de caja o meter en algunas operaciones puede ser.

                    Comentario


                    • De lo mejor del equipo en los tres partidos que ha jugado en esa posición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Edgar no se puede ceder porque es, o lo que está haciendo, o nada. Y lo que está haciendo es tan específico que donde vaya no lo va a poder hacer (y haciendo otra cosa ya está claro que no sirve).
                        Si ocurre lo que pongo en negrita, que va a ocurrir como ya está ocurriendo, prefiero mejor ceder al entrenador. Y si puede ser, con compra obligatoria (y sin cláusula del miedo).
                        Yo no lo cedería porque es mejor que Bartra ahí, y esta por ver cómo rinde Guido y cómo ha quedado William de su lesión.
                        Pero equipos hay muchos que juegan con el rol de pivote-central que libera a otros jugadores del centro del campo. Un tal Betis mismo ha estado como loco buscando a un jugador de este perfil en el mercado de invierno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Edgar esta o para jugar y ver si vale o para dejarle libre.

                          No podemos tener mil cedidos que luego no vamos a repescar.
                          Amarramos al shico kaptoum y al shico francis y dejamos libre a Edgar, seria apoteósico eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Verás, tampoco podemos culpar a Bartra de no estar haciendo el año de su vida. Y yo tampoco culpo a Rubí de que probara con Bartra ahí, porque Bartra es de lejos el central que por cualidades menos chirría en el medio.
                            Pero lo de Edgar es sangrante. Que no es solo que mejore al otro, es que lo poco que lo hemos visto, ha dado realmente la sensación de ser uno de los descubrimientos de la temporada (pero a nivel de liga, incluso). Pues nada, Bartra.
                            A mí me gustaría verlo en defensa de tres con un verdadero pivote por delante. En mi opinión no sabe incorporarse al ataque para la posición que ocupa. Tampoco lo necesita. Creo que es por eso por lo que pone a Bartra de medio estorbo como dice Makelele, pensando que gana en ataque

                            Yo creo que este equipo debería pasar a jugar realmente con tres defensas y Edgar en el centro. Piensa rápido a la hora de sacar el balón, no se complica. Y da pase de seguridad. Lo veo lento, pero como sabe colocarse, no aparece en la foto. Si mejora en velocidad, etc, va a ser un futbolista de primera división durante muchas temporadas. Jugando en línea 4 defensas, que es lo difícil.

                            No llega al nivel de Le Normand, que debutó el año pasado. Más o menos son de la misma edad.



                            ​​​​

                            Comentario


                            • La verdad que de falso central, pivote virtual o como ******* se llame donde juega, es el mejor de los centrales. También es verdad que en defensa, ya en pretemporada, se le vio que no valía para jugar de central y con errores groseros.

                              Aún con todo, sin un pivote de verdad, sigo sin entender porque no se le ha dado más minutos. Cuando ha jugado ahí el betis ha hecho sus mejores partidos, como muestra el del athletic...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                La verdad que de falso central, pivote virtual o como ******* se llame donde juega, es el mejor de los centrales. También es verdad que en defensa, ya en pretemporada, se le vio que no valía para jugar de central y con errores groseros.

                                Aún con todo, sin un pivote de verdad, sigo sin entender porque no se le ha dado más minutos. Cuando ha jugado ahí el betis ha hecho sus mejores partidos, como muestra el del athletic...
                                No se ha vuelto a ganar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X