Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Creo que el miedo a que sea flor de un día no nos deja hablar de este chaval como se está mereciendo.
    Nosotros buscando como locos, y si sigue como va no me da ninguna vergüenza predecir, aun con mucho riesgo a equivocarme, que tenemos aquí el pivote defensivo que se rifarán los Barcelona, City y compañía en unos años.
    Está comportándose como un auténtico superdotado para ese puesto: lectura táctica, buen pie, juego aéreo, intensidad...
    Eso sí, tiene que seguir trabajando igual e incluso dar un poco más si es posible, lo máximo, porque ahora mismo del trabajo en estos meses, va a depender el resto de su carrera.
    Ya lo están musculando para que gane explosividad en espacios cortos, y entrenándolo específicamente para que aprenda el trabajo de centrocampista. También debe trabajar muchísimo la resistencia, que hasta ahora es su mayor debe.
    Ojalá lo lleven como corresponde y el chaval se deje, porque me partería el alma acabar viéndolo lejos de la élite.
    Ánimo, chaval.

    Y aunque no sea políticamente correcto, me enorgullezco de haberle visto madera siempre, y más allá, imaginándomelo incluso en el medio campo. Los compañeros Notorious1 y quitanieves96 me han escuchado bastante decir que lo pusieran hasta de mediapunta, en plan coña.
    Lea un post mío de cuando decían que no valía ni para estar acostado en el B (este año) y dije después de ver un partido que tenía madera de pivote y deberían probarlo en el primer equipo en esa posición... todo un visionario. Si supiera como se buscan los post te lo pondría y todo

    Comentario


    • Importante para la próxima temporada poder contar con dos MCD desde el principio.

      A partir de ahí que se vayan cubriendo otros puestos más necesarios.

      Comentario


      • Cubre todo el campo y todo lo hace fácil y bien. De pivote no tiene precio

        Comentario


        • Titularísimo.

          Comentario


          • Una máquina. Se le vio la lentitud en una jugada no recuerdo con quién, que no llega por poco el delantero, estaba como central ahí. De pivote es un titán

            Comentario


            • Muy buen partido. debe jugar de titular. No sé como verá Rubi a Guido, pero este chaval lo ha hecho hoy prácticamente todo bien.

              Comentario


              • Ademas con lo que presionan los chuchos del getafe, ha salido airoso de la mayoria de los lances cuando habia que sacar la pelota de nuestra porteria.

                Comentario


                • Debe jugar siempre en ese puesto.

                  Comentario


                  • Tiene que seguir de titular,espero que Rubí piense igual

                    Comentario


                    • Bien a secas.

                      En este Betis mediocre de Haro y Catalán es capitán general.

                      Su suplente·"solo" ha costado 4 milloncejos.

                      Comentario


                      • Titular entre los titulares.

                        Comentario


                        • Ha estado bien con un rival que le viene totalmente a contraestilo a sus características. En la jugada que se le va Mata, que tampoco es Usain Bolt, podéis vislumbrar los problemones que tendría de central en primera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ha estado bien con un rival que le viene totalmente a contraestilo a sus características. En la jugada que se le va Mata, que tampoco es Usain Bolt, podéis vislumbrar los problemones que tendría de central en primera.
                            Y en segunda...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Y en segunda...
                              En tercera ya sufría de central...

                              Comentario


                              • A riesgo de parecer oportunista, hay que comentar que hoy ha hecho un partido muy regular tirando a malo creo yo que por el miedo a una segunda tarjeta amarilla.

                                Provocó el penalti absurdo en la que fue más culpa de la metodología de Rubi que del propio Edgar y se cargó con una tarjeta todo el partido, haciendo que fuese endeble a todos los balones divididos. Para colmo ha perdido una cantidad importante de balones que han podido costar incluso el punto conseguido.

                                Rubi ha tardado mucho en cambiarlo. Su cambio era necesario desde mucho antes de cuando se ha producido porque ni él le estaba aportando al partido ni el partido le estaba aportando a su formación. Mal Edgar pero peor Rubi por no verlo mucho antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X