Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha cantado hoy la gallina

    Comentario


    • Lo ha hecho todo mal.

      Comentario


      • Culpa de salir jugando asi, Edgar ha sufrido lo que ha sufrido William, Kaptoum, Guardado etc y a todo el que ha puesto ahi.

        Hoy ha sido su peor partido y el cambio debia ser mucho antes.

        Comentario


        • Mal hoy, bien en la balanza de lo que llevamos de temporada, que además es la de su debut.

          Comentario


          • Ni antes había que volverse loco renovandolo con sueldo estratosferico y 10 años de contrato(que esta gente es muy de eso) ni ahora hay que tirarlo por el puente.

            Comentario


            • Pues sinceramente, quitando lo del penalti, me ha gustado su primera parte.
              Es un jugador en formación.

              Comentario


              • Hoy la ha cagado,yo se lo perdono es de la casa y no cuesta como otros.

                Comentario


                • Víctima de dos inútiles como Mandi y Joel.

                  Comentario


                  • Hoy a vuelto a ser el del Betis Deportivo, lento de momvientos

                    Comentario


                    • Siempre no va a estar de 10, no es un crack para exigir ese rendimiento.

                      Ha sido su único lunar hasta ahora, cuando otros lo llevan haciendo más de 6 partidos.

                      Comentario


                      • El mejor de la plantilla de largo en esa posicion. Es un gran futbolista y con muchisimo futuro. 20 tacos creo que tiene, y el gol de hoy no es cien por cien suyo. En mi equipo con ese fisico, calidad y ACTITUD, juega sienpre de titular.

                        Comentario


                        • No es un jugador para sacar la pelota jugada. Y se le ha pedido directamente eso, demostrando precisamente sus carencias: velocidad y técnica. No era su partido, y Rubi debió verlo antes.

                          Comentario


                          • No lo voy a defenestrar por un mal partido. A mí me sigue gustando bastante.

                            Comentario


                            • Para mi la culpa es de Joel, el balon que le mete ahi es de traca.

                              Comentario


                              • Sometido a una presión absurda e innecesaria por culpa de tener un pésimo alineador. El haberse visto en el regalo de Rubi a Mendilíbar le ha hecho estar como un flan todo el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X