Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    No es un jugador para sacar la pelota jugada. Y se le ha pedido directamente eso, demostrando precisamente sus carencias: velocidad y técnica. No era su partido, y Rubi debió verlo antes.
    Desde luego, lo que se puede decir es que no es un jugador para sacar el balón jugado en tu área con cuatro jugadores del rival dentro.

    Tampoco debería ser necesario pedirle eso a ningún jugador.

    Necio Rubi.
    A rakemitri, Al_Capone, y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Para mi la culpa es de Joel, el balon que le mete ahi es de traca.
      Cien por cien de acuerdo con usted!! El que la caga es el portero, que en vez de quitarse el balón de encima se lo pasa a un jugador marcado y encima dentro del área. El portero, me parece a mi, que nos está quitando más que dando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El mejor de la plantilla de largo en esa posicion. Es un gran futbolista y con muchisimo futuro. 20 tacos creo que tiene, y el gol de hoy no es cien por cien suyo. En mi equipo con ese fisico, calidad y ACTITUD, juega sienpre de titular.
        Te ha faltado lentitud. Más lento que Borja Iglesias... En partidos muy físicos y con presión alta no debe ser titular. Hoy ha sido el peor del equipo en la segunda parte.

        El resto de partidos, lo veo bien como titular, se posiciona correctamente y sabe tocarla.

        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Edgar no debería ser el MCD titular del Betis.

          Comentario


          • Lo estaba haciendo muy bien. Lo que hay que averiguar es saber si esos partidos tan buenos son la tónica general.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Edgar no debería ser el MCD titular del Betis.
              De hecho debe ser Guido,Edgar ha cumplido estos partidos jugados menos hoy y ya contra el Barsa y en adelante debe jugar el argentino que para eso ha venido

              Comentario


              • Edgar no está para jugar en primera y menos en esa posición, donde hay que dar bocados
                Fijaros bien que los 20 equipos de primera tienen en ese puesto casi el mismo perfil de jugador
                Musculo, altura, fuerza y jugador de recuperar y soltar a la primera
                El betis con los jugadores que tiene más bien debería jugar la primera división de la liga del Vaticano, somo hermanitas de la caridad
                No se porque el consejo se ha empezinado en el estilo del barsa, cuando somos el betis y más bien tendríamos que fijarnos en estilo del Valencia, getafe y dejarse de querer bordar lo, lo que queremos es ganar más a menudo, como se gane es lo de menos.
                Estilo época serrá Ferrer, anarraditos y seguridad atrás y velocidad en ataque yo ese betis lo disfrute y no dábamos 500 toques ni intentaba sacar el balón jugado de atras
                Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 02/02/20, 19:23:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                  De hecho debe ser Guido,Edgar ha cumplido estos partidos jugados menos hoy y ya contra el Barsa y en adelante debe jugar el argentino que para eso ha venido
                  Guido debe ser mejor que Edgar, si no lo es, mal asunto.

                  Comentario


                  • Para mi el menos culpable de la jugada es Edgar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Edgar no debería ser el MCD titular del Betis.
                      No entiendo por qué no si lo hace bien como hasta ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Para mi el menos culpable de la jugada es Edgar
                        Si no es por el penalti, no se hablaría de Edgard. El que la caga es el portero, que tendría que haberle dado un patadón al balón y no jugarla comprometiendo al compañero. Si se juega de portero es que no has sido muy "habilidoso" con los pies.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por acebuche Ver Mensaje

                          Si no es por el penalti, no se hablaría de Edgard. El que la caga es el portero, que tendría que haberle dado un patadón al balón y no jugarla comprometiendo al compañero. Si se juega de portero es que no has sido muy "habilidoso" con los pies.
                          Joel con los pies es nefasto

                          Comentario


                          • Sigo confiando muchísimo en él. Eso sí, desde mayo, si quiere seguir en la élite, paliar las taras del físico con plan muy específico

                            Comentario


                            • Ha estado mal, porque el rival le ha presionado bastante (cosa que es lógica). Debió salir antes del césped, quizás, aunque lo que sí está claro es que la culpa del gol es más de Joel que de él.

                              Comentario


                              • Hoy ha recibido una buena master class. A ver si le sirve para seguir mejorando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X