Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bastante mejor que el idolatrado bartra
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Mal no ha estado, pero el gol ha venido por su culpa y además es lento a rabiar, parece que corre en cámara lenta, a mí no me gusta y no creo que mejore mucho más.

      Comentario


      • #18
        Me la como doblada sin problemas en este primer partido.

        Demuestra que en el fútbol, las circunstancias lo son todo.
        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Mal no ha estado, pero el gol ha venido por su culpa y además es lento a rabiar, parece que corre en cámara lenta, a mí no me gusta y no creo que mejore mucho más.
          Ole tú. Es difícil ser más acido que tu, al lado tuya el ácido sulfúrico es dulce de leche.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            se ha crecido vaya, ha estado mentalmente muy muy bien, que es lo que suele fallar en estos casos (los nervios)
            A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Hoy ha hecho un buen partido, creo que la línea de 3 le viene de lujo, no toca mal el balón tampoco.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No ha estado mal, pero decir que es mejor que Bartra, no es de recibo.
                A ceskibetis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Opino como la mayoría, me ha sorprendido gratamente tras verlo en el Betis Deportivo, si sigue a ese nivel es aprovechable por lo menos le echa ganas y hoy estuvo bastante bien en circulación de balón , cortando, anticipándose...espero no sea flor de un día.

                  Comentario


                  • #24
                    Sorprendentemente bien. Ojalá siga mejorando y contando.

                    Comentario


                    • #25
                      El chaval lo ha dado todo,que se siga curtiendo,se le ven muy buenas maneras

                      Comentario


                      • #26
                        Partido increiblemente positivo del canterano, que viendo los partidos que había jugado con nosotros anteriormente, me ha sorprendido gratamente. Como Sidnei esté lesionado, juega el próximo sábado seguro junto a Mandi y Feddal.
                        Se le sube a la chepa a Bartra así sin imaginarlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Muchísimo mejor que en su debut contra el Racing. Como último central en una línea de 3 bien, y ha robado bastantes balones defendiendo hacia delante.

                          Comentario


                          • #28
                            Me ha gustado el chaval, ha estado muy bien

                            Comentario


                            • #29
                              Como Beñat en su día. Habría que darle a éste y a Ismael minutos, poco a poco, para ver si explotan como futbolistas del primer plantel.

                              Otra cosa sería Kaptoum: se le pasó el arroz. Ninguna otra oportunidad, salida en diciembre.

                              Comentario


                              • #30
                                Me causaba muchas dudas y más cuando he visto su posición en el campo, pero ha estado soberbio, siempre bien posicionado y oxigenando al equipo, además también ha cortado algún balón importante. Nos ha dado la estabilidad que necesitaba el equipo, mejor que Bartra que es un cabra loca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X