Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues muy bien, la verdad. Me temía lo peor con su titularidad, pero me equivoqué completamente.

    Me alegro por el chaval.
    A Carmona, Bruno SantosBR, Lu y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      tiene 22 años, del 97, ¿puede alternar con el b? Con qué edad no se puede?

      Comentario


      • #33
        Ha estado muy bien. Muy solvente y en un partido muy complicado en muchos aspectos. Se ha ganado con su juego el respeto y la confianza de los aficionados.
        A conrad y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          tiene 22 años, del 97, ¿puede alternar con el b? Con qué edad no se puede?
          El. Último año para alternar es este. Buen partido de Edgar, por alto, con los pies y sus características arrancadas. Pero con su velocidad y cintura no le auguro futuro ni en 2a.
          A Gattuso8, Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Todo el mundo lo compara con Bartra y este ha jugado hoy en una posición distinta. Bartra o lo ha hecho de central o lo ha hecho de MCD, ya sea con línea de tres atrás o con dos como con el Celta. Edgar hoy ha sido líbero. Partiendo de la línea de centrales en estático pero con libertad para sumar en el mediocampo, tanto en la salida de balón como en la presión que esta vez sí ha sido buena en campo contrario.
            Por cierto, aciertazo de Rubi en la posición que le ha buscado al chaval. Tirando de fútbol antiguo.
            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 23/11/19, 21:52:00.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Se ha marcado un gran partido. Me ha sorprendido. Ojalá siga así.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ha hecho un gran partido, pero tengo dudas de que con su velocidad pueda hacer carrera en primera.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Pone muy bien el cuerpo. Me ha gustado mucho.

                  Comentario


                  • #39
                    Me ha gustado su partido y creo que con su salida y la de Sidney hemos perdido el control del partido.

                    Es verdad que en alguna carrera me ha parecido un poco lento, pero para ser su primer partido me ha parecido una pasada.

                    No se ha arrugado y ha arrancado con criterio desde atrás.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Muy bien, partido muy serio. Me ha sorprendido, la verdad.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Buen partido.
                        Jugar con otros dos centrales y que no haya tenido ningún duelo en velocidad le ha venido muy bien, pero en las acciones en las que ha participado ha estado seguro y contundente y con la pelota en los pies creo que no ha tenido ningún fallo.
                        Yo cuando vi que era titular me eché las manos a la cabeza, hace seis días dio un partidito (uno de muchos) pésimo ante el Antoniano, pero la verdad es que ha estado a muy buen nivel para un debut.

                        Eso sí, dudo que con su velocidad y las carahas que tiene en 3ª tenga mucho recorrido en el primer equipo.
                        A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          tiene 22 años, del 97, ¿puede alternar con el b? Con qué edad no se puede?
                          Sí puede. esta temporada pueden hasta el 97 los jugadores de campo y hasta el 95 los porteros. La temporada que viene ya no podrá.

                          Comentario


                          • #43
                            Ha hecho un gran partido. Tiene una gran salida de balón.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Ha hecho un gran partido. Tiene una gran salida de balón.
                              Cuando no va de sobrado, como hoy, es verdad que pierde pocas pelotas. El problema es cuando se confía. Y en 3ª se confía mucho, por así decirlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Ha hecho hoy lo que se esperaba de Javi García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X