Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ha demostrado mas que Bartra en lo que llevamos de temporada. Deberia de repetir en el once ante el Mallorca.

    Comentario


    • #47
      Lee muy bien las situaciones para evitar q se vean las carencias que tiene con la velocidad. Central muy aprovechable
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Buen partido ha echo el chaval.
        Pero ojo, el nivel que tenga lo dara a partir del proximo en adelante.
        Ojala que triunfe.

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

          Ole tú. Es difícil ser más acido que tu, al lado tuya el ácido sulfúrico es dulce de leche.
          Lo primero que he dicho es que no ha estado, a pesar de que el gol fue culpa suya, a mí particularmente no me gusta, no de ahora, sino de antes, ahí están los mensajes, si crees que me equivoco y tienes argumentos para discutirme que el chaval es bueno, pues dilos, pero para soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza mejor no me cites.

          Comentario


          • #50
            Bien ayer, hay que verlo en esa posición contra equipos que aprieten más en el medio que el Valencia ayer.
            Contra el Mallorca en su campo puede ser una gran prueba, yo, personalmente desconfío, no me parece que de la talla para el futbol de elite.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Sorprendente actuacion, no esperaba absolutamente nada de el, de hecho es que desde que llegó, me ha parecido un tronco, pero ayer tenia una papeleta bien dificil con Rodrigo y Maxi y aprobó con nota, estas situaciones hay que premiarlas, lo espero de titular contra el Mallorca.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Este año en pretemporada lo vi peor que hace dos años, vi que dio un paso atras en vez de palante y ayer el chaval me gusto, estuvo bien, correcto, eso si debe mantener el nivel a partir de ahora si quiere mantenerse en el futbol profesional.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Lo primero que he dicho es que no ha estado, a pesar de que el gol fue culpa suya, a mí particularmente no me gusta, no de ahora, sino de antes, ahí están los mensajes, si crees que me equivoco y tienes argumentos para discutirme que el chaval es bueno, pues dilos, pero para soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza mejor no me cites.
                  hombre, yo creo que es el menos responsable del gol de ayer, es más no entiendo que cuota puede tener cuando el balón además viene rebotado de sidnei tanto en el pie como en la mano.
                  A Ali_kate, Pelusa97, Lu, Carmona y a GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ni hoy es Vidakóvik ni el próximo partido -que lo hará peor- será un Tosca.

                    No encumbremos a nadie antes de tiempo.

                    Comentario


                    • #55
                      Por ahora solo puedo decir que es alto y eso me gusta. En el campo no lo vi muy seguro, daba inseguridad. Pero bueno, el sábado que viene debido a las circunstancias tendrá otra oportunidad. Veremos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        hombre, yo creo que es el menos responsable del gol de ayer, es más no entiendo que cuota puede tener cuando el balón además viene rebotado de sidnei tanto en el pie como en la mano.
                        Pues por ejemplo la falta previa al gol fue suya. Independientemente de esa jugada, tiene un defecto que para mí es crucial y jamás va a poder solucionar porque va en su constitución, la falta de velocidad, el chaval como ya he dicho parece que corre a cámara lenta.

                        Comentario


                        • #57
                          Creo que a los centrales como realmente hay que valorarlos es en defensa de dos. En defensa de tres te puede servir José Carlos en un momento dado, como hizo Víctor Sánchez del Amo. Ayer hizo un buen partido ante el Valencia, pero son tres centrales.

                          Por buscar similitudes actualmente con algún central joven que juegue en algún equipo de primera de vez en cuando, está a un nivel más bajo que Le Normand, por ser un central alto y con presencia. Pero Le Normand lleva jugando en defensa de dos desde la pasada temporada.

                          Comentario


                          • #58
                            Bien en general. Pero ha habido una acción en la que sube hasta el centro del campo para tratar de robar un balón a Parejo, éste le hace un caño que lo deja seco, y o ya estaba tocado ahí, o el chaval tiene que mejorar mucho esa velocidad. Parecía que iba a llegar a la portería de Joel cuando fuera a sacar de puerta...

                            Pero por lo demás bien.

                            Comentario


                            • #59
                              A mí me ha sorprendido muchísimo.

                              Ya no es sólo por sus cualidades futbolísticas, es que demostró carácter del güeno.

                              Por poner un ejemplo, yo estaba deseando a Ismael por lo que se decía en el foro (todos sabéis que no sigo la cantera) peroEdgar le ha meado la oreja a base de bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Pues por ejemplo la falta previa al gol fue suya. Independientemente de esa jugada, tiene un defecto que para mí es crucial y jamás va a poder solucionar porque va en su constitución, la falta de velocidad, el chaval como ya he dicho parece que corre a cámara lenta.
                                Si vamos atrás en esa jugada, la falta viene porque no terminamos jugada tras rechace en balón parado a favor. Mamoneamos, la perdemos y Édgar debe hacer falta para cortar contra.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X