Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Creo que a los centrales como realmente hay que valorarlos es en defensa de dos. En defensa de tres te puede servir José Carlos en un momento dado, como hizo Víctor Sánchez del Amo. Ayer hizo un buen partido ante el Valencia, pero son tres centrales.

    Por buscar similitudes actualmente con algún central joven que juegue en algún equipo de primera de vez en cuando, está a un nivel más bajo que Le Normand, por ser un central alto y con presencia. Pero Le Normand lleva jugando en defensa de dos desde la pasada temporada.
    Creo que más que de central jugaba de líbero por delante de la defensa o incrustándose entre los otros dos cuando defendíamos en estático. Creo que, acertadamente, Rubi no lo expuso a jugar de central con metros a sus espaldas porque es muy lento.
    A rakemitri, RubenSV, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A rakemitri, Chocobetis, paco1764 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Hola Edgar, bienvenido a 1ª donde los caños no valen para nada. Las victorias sí. Enhorabuena.
        A Carmona, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que más que de central jugaba de líbero por delante de la defensa o incrustándose entre los otros dos cuando defendíamos en estático. Creo que, acertadamente, Rubi no lo expuso a jugar de central con metros a sus espaldas porque es muy lento.
          por eso digo, bastante arropado en mi opinión, pero aún así estuvo bien.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Muy buen debut,los pelos de punta con la ovación,sería un sueño para el chaval.

            Mejor partido que muchos de Bartra.

            Si será un buen central?No lo sé,tendría que verlo más,por un partido no se puede valorar.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que más que de central jugaba de líbero por delante de la defensa o incrustándose entre los otros dos cuando defendíamos en estático. Creo que, acertadamente, Rubi no lo expuso a jugar de central con metros a sus espaldas porque es muy lento.
              Cierto, fue como un líbero adelantado. En lugar de guardar la espalda de los otros dos centrales iba a mediocampo a presionar al delantero que recibía de espaldas...y con el corpachón que tiene lo hizo bastante bien.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                En esa posición de pivote defensivo incrustándose entre centrales, puede rendir bien por lo visto, pero tengamos en cuenta el factor "debut" que siempre te da un plus de motivación que no siempre se mantiene.

                Lo veo mejor en esa faceta de líbero/pivote defensivo, saliendo a la presión, cortando y con buena distribución de balón, que de central en defensa de 2 centrales, donde siempre lo he visto muy verde, quizás si coge madurez puede vale ahí, pero lo poco que lo he visto no me gusta. (y al fin y al cabo donde destaca no es en defensa sino en distribución).

                El que ha quedado bastante retratado es Bartra, porque ni rinde de central, ni de pivote defensivo.

                Gran actuación, por cierto, de Sidnei y Mandi, pese al gol.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/11/19, 10:13:19.
                A JmJota, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • #69
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  En esa posición de pivote defensivo incrustándose entre centrales, puede rendir bien por lo visto, pero tengamos en cuenta el factor "debut" que siempre te da un plus de motivación que no siempre se mantiene.

                  Lo veo mejor en esa faceta de líbero/pivote defensivo, saliendo a la presión, cortando y con buena distribución de balón, que de central en defensa de 2 centrales, donde siempre lo he visto muy verde, quizás si coge madurez puede vale ahí, pero lo poco que lo he visto no me gusta. (y al fin y al cabo donde destaca no es en defensa sino en distribución).

                  El que ha quedado bastante retratado es Bartra, porque ni rinde de central, ni de pivote defensivo.

                  Gran actuación, por cierto, de Sidnei y Mandi, pese al gol.
                  Tienes razón en lo de Bartra, está siendo el peor central desde hace bastante tiempo y supongo que es el mejor pagado con diferencia. Es un tío que cae bien , pero como siga así , habrá que plantearse su salida a final de temporada.

                  Y en cuanto a Edgar, leyó muy bien lo que tenía que hacer. Concentrado, utilizando bien el cuerpo y con criterio con el balón. Lo malo para el chico es que esa lentitud que tiene es un lastre muy grande para triunfar en el fútbol de élite.
                  A Carmona, Barcelona Verdiblanca, rakemitri y a JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • #70
                    Buen debut del chaval, habrá que seguir viéndolo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #71
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Cada dia hay un sector de gente mas grande que se indigna por cualquier banalidad, incluso por un tweet totalmente normal en tono humoristico como los que se han hecho toda la vida. Es muy cansino tener que aguantar las pataletas de esta gente extremadamente orgullosa que esta todo el dia con el colmillo sacado, y encima el club ahora empieza a hacerles caso...

                      Despues nos quejamos, pero son cosas asi de verdad empeoran la imagen del beticismo y del club.

                      Como aquella vez que alguien abrió un hilo para poner el once de los peores jugadores que han pasado por el Betis y a usted le pareció ofensivo.


                      Pues a mí me parece ofensivo que un programa de tv se mofe de que a un debutante le han hecho un caño. Así que me parece estupendo que el CM del Betis salga en su defensa. Qué imagen daríamos si se burlan de nuestros jugadores y no los defendemos? La imagen del club principalmente tiene que estar con su gente.

                      No hace falta burlarse de la gente para estar de cachondeo.
                      A Carmona, rakemitri, colpatric y a edolado les gusta esto.

                      Comentario


                      • #72
                        el chaval toca bien la pelota. No le da miedo a romper líneas con un pase hacia adelante. Necesitamos más minutos para analizar su progresión.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #73
                          buen partido de este jugador, y encima es de mi pueblo sallent
                          A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #74
                            No me convencía su titularidad y me sorprendió muy gratamente, gran partido de Edgar.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #75
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                              Como aquella vez que alguien abrió un hilo para poner el once de los peores jugadores que han pasado por el Betis y a usted le pareció ofensivo.


                              Pues a mí me parece ofensivo que un programa de tv se mofe de que a un debutante le han hecho un caño. Así que me parece estupendo que el CM del Betis salga en su defensa. Qué imagen daríamos si se burlan de nuestros jugadores y no los defendemos? La imagen del club principalmente tiene que estar con su gente.

                              No hace falta burlarse de la gente para estar de cachondeo.
                              Casualmente ese tipo de comentarios se han hecho siempre y nunca nadie los ha considerado una mofa. Que imagen da un club y una afición que intenta censurar el más mínimo comentario que nunca nadie ha interpretado como burla? Pues se da la imagen que da un niño al que no han enseñado a bromear y se lo toma todo como algo personal. De inmadurez o de acomplejado.

                              Pero vamos, que esto el club lo ha hecho para darle cancha a unos aficionados concretos que la han armado, sino ni se les pasaría por la cabeza. Ese es el problema, que un club serio empiece a escuchar a ciertos sectores fanatizados.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/11/19, 15:17:56.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X