Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Casualmente ese tipo de comentarios se han hecho siempre y nunca nadie los ha considerado una mofa. Que imagen da un club y una afición que intenta censurar el más mínimo comentario que nunca nadie ha interpretado como burla? Pues se da la imagen que da un niño al que no han enseñado a bromear y se lo toma todo como algo personal. De inmadurez o de acomplejado.

    Pero vamos, que esto el club lo ha hecho para darle cancha a unas aficionados concretos que la han armado, sino ni se les pasaría por la cabeza. Ese es el problema, que un club serio empiece a escuchar a ciertos sectores fanatizados.
    No es censurar, es que no hace falta mencionar al que queda mal para ensalzar al que lo hace bien.

    "Parejo, ejemplo de calidad" queda mejor que "Edgar, te la han dao con queso".

    Un comentario como el segundo puede hacer que nuestro canterano pierda confianza, incluso en un partido en el que ha jugado muy bien y se ha llevado los 3 puntos y que en el siguiente vaya con miedo. Pues que le den por **** a movistar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Lo primero que he dicho es que no ha estado, a pesar de que el gol fue culpa suya, a mí particularmente no me gusta, no de ahora, sino de antes, ahí están los mensajes, si crees que me equivoco y tienes argumentos para discutirme que el chaval es bueno, pues dilos, pero para soltar la primera tontería que se te pase por la cabeza mejor no me cites.
      El argumento es que lo ves todo más negro que yo y que escribes con una agresividad que en otros momentos rozaria el baneo. Yo también a veces escribo agresivo pero me suelo disculpar y o bajar el tono, no te veo por la labor. Además lo que escribí en su momento era en tono de broma y tu respuesta desde luego no denota ningún sentido del humor o al menos encaje.

      Comentario


      • #78
        No puedo citar pero es que lo del Betis a nivel institucional es que no puede dar más rabia, le envían un tweet a Movistar por un reportaje concreto ejercicio de un enfoque determinado que yo no comparto y en cambio se desangra el equipo femenino, el Betis basket no levanta cabeza, el primer equipo está para sopita y no hacen nada!!!!!

        Estoy harto de verdad que pase esto, la falta de tacto y de verdadero sentimiento bético en el núcleo directivo y de toma de decisiones en el club.

        Comentario


        • #80
          No vi ningún twit sobre el caño de Joaquín cotra el Levante creo recordar, por no decir como se trata a en los medios a canteranos del Madrid por ejemplo, pero bueno hay que tomárselo todo a bien en este club.

          Comentario


          • #81
            No lo sabía, por lo visto es hijo de Lluís González el que fuera delantero del Espanyol en los 90. Lo recuerdo como un tanquecillo.
            Además de la victoria, el buen juego desplegado y la comunión vivida entre equipo y afición, el partido del pasado sábado frente al Valencia dejó...
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #82
              Es curioso que el padre de Loren fue central y él delantero...y el de Édgar fue delantero y él salió central.

              ​​
              A Lu y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #83
                Además la gracia es que Edgar hizo mil veces mejor partido que Parejo.
                A larache y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • #84
                  Que se siga motivando el chaval con estos vídeos y se la vuelva a sacar el sábado.

                  Comentario


                  • #85
                    Hoy ha hablado el JJR que bien lo conoce y ha destacado su inteligencia táctica, para ese puesto es vital. Bartra en ese puesto como que no, que vuelva a central.

                    Para mi Edgar es demasiado lento para nivel competitivo, sin embargo muy buen debut y al menos el sábado fue un parche que resultó, solución en medio campo en inicio de jugada y en defensa volver a los 5 atrás, que es lo que las características de los jugadores pedía desde primeros de liga. Espero que repita en Mallorca.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #86
                      He pillado de refilón los deportes en la radio y hablaban de un lesionado del Betis para 7-10 días... Supongo que sería Sídnei porque Édgar sí está para Mallorca no?

                      Comentario


                      • #87
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Además la gracia es que Edgar hizo mil veces mejor partido que Parejo.
                        Que por cierto se le veía motivadísimo, con qué velocidad sacaba los saques de esquina...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #88
                          Como he leído en un comentario de ese tuit, si en vez de Edgar fuera Wass y en vez de Parejo fuera Fekir, estariamos todos dando RTs. Yo no lo encuentro ofensivo en absoluto (entiendo que pueda haber gente que sí), es un tuit en tono humorístico y los "bienvenido a la liga/premier/loquesea" son de lo más comunes, como un meme futbolístico. Y con lo que le gusta al CM del Betis la guasa, ahí ha pecado de llorón y tela, pero vamos, que es mi opinión y tampoco pretendo convencer a nadie.

                          Con respecto al chaval, la verdad es que me sorprendió para bien el partido que hizo, digamos que no tenía buen recuerdo de él de pretemporadas previas, pero dio la talla ante todo un Valencia.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 26/11/19, 18:26:01.

                          Comentario


                          • #89
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Es curioso que el padre de Loren fue central y él delantero...y el de Édgar fue delantero y él salió central.

                            ​​
                            el Padre de Edgar lo conozco es de mi pueblo ahora hace años que no lo veo, fue un gran delantero pero las lesiones le pasaron factura y no progreso
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #90
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X