Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El tiro de Nelson después del caño
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Me ha vuelto a encantar, si hace 2 meses me dicen que este chaval se haria con un puesto de titular en el primer equipo, me parto de risa, sorpresa gratisima.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Suma otro partido donde no desentona para nada, aportación más que interesante para el equipo.

        Otro jugador para la causa.

        Comentario


        • #94
          Sorprendentemente bien cuando ha subido al primer equipo.

          Comentario


          • #95
            Por el momento en estos partidos: jugadorazo, titular totalmente. Necesita poder acabar los partidos, pero ya ganará ese fondo.
            A de fondo y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Menos protagonismo que ante el Valencia, pero muy bien también.

              Comentario


              • #97
                Imperial, técnicamente extraordinario

                Comentario


                • #98
                  Desentona menos que Kaptoum y Javi García.

                  Conoce sus carencias y lo suple con buena colocación y rigor táctico.

                  Hasta que no llegue uno mejor debe jugar él.
                  A maltese y montaito de melva les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Muy bien en lo que se espera de él. Mejorando poco a poco y hoy ante un equipo muy lento, ha estado mejor.

                    Comentario


                    • Tiene buen pie, ¿eh?
                      Me ha sorprendido mucho en la toma de decisiones respecto a la salida de balón en varias acciones comprometidas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        Desentona menos que Kaptoum y Javi García.

                        Conoce sus carencias y lo suple con buena colocación y rigor táctico.

                        Hasta que no llegue uno mejor debe jugar él.
                        Como dice el compañero mejor que Javi García y Kaptoum. Sorprendido me hallo, porque mis recuerdos de la pretemporada son de otro jugador.
                        Concentrado y haciendo lo que sabe, debe seguir en la dinámica del primer equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Tiene buen pie, ¿eh?
                          Me ha sorprendido mucho en la toma de decisiones respecto a la salida de balón en varias acciones comprometidas.
                          Creo que la jugada del primer gol nace de el, a mi tambien me ha sorprendido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            Creo que la jugada del primer gol nace de el, a mi tambien me ha sorprendido
                            Efectivamente.

                            Filtra un buen pase bajo presión a Laínez que éste con capacidad de correr casi sólo por la banda, deja correr, llega el del Bilbao, Emerson, atento, se lleva el baón dividido y...el resto es conocido.

                            Comentario


                            • Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.

                              Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.

                              Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.

                                Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.

                                Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
                                Anda que quito a este a este nivel para meter a Carvalho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X