Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues mejor de medio centro que de central. Bien posicionado, agresivo en la presión y con buen pie. Me recuerda a los inicios de Busquest. Ojalá llegara a esos niveles.
    Editado por última vez por alfbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9457-alfbetis en 08/12/19, 16:59:43.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.

      Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.

      Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
      Antes que elegir, yo pondría a 4 centrales. Edgar en medio campo.

      Comentario


      • Muy bien el chaval,que siga creciendo,tiene muy buena pinta.

        Buenos partidos se está marcando.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Según transfermarkt cumple contrato en 2020, si es así, deberían renovarlo ya.

          Comentario


          • Sigue sorprendiendo agradablemente.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Me está gustando el chaval. Hoy muy bien también.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Me ha parecido aún mejor que el día del Valencia, me parece que lo hace muchísimo mejor que Bartra en ese híbrido de central en la salida y pivote en defensa, mucha seguridad con balón, muy bien saltando a la presión, muy bien interpretando el puesto, para mi el próximo partido sería titular y la duda Mandi o Bartra

                Comentario


                • Otro sorpresivo (para la inmensa mayoría de los que seguimos al filal) buen partido. Rubi le está ahorrando duelos en velocidad con la disposición del equipo y el rol del chaval pero éste a su vez está respondiendo sin complicarse la vida (otro de sus defectos en el filial, ir de sobrao con la pelota) y dándole una salida muy limpita al equipo y abarcando bastante campo sin la pelota (esto último parece que le está pasando factura a la hora de aguantar el partido entero pero es lógico porque aparte de pasar de 3ª a 1ª está pasando de un puesto con escaso kilometraje a otro mucho más exigente en eso).
                  Hasta que lleguen esos medios que urgen en enero, desde luego que ha demostrado ser una alternativa a tener en cuenta.
                  A pueblo verdiblanco, montaito de melva y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Otro sorpresivo (para la inmensa mayoría de los que seguimos al filal) buen partido. Rubi le está ahorrando duelos en velocidad con la disposición del equipo y el rol del chaval pero éste a su vez está respondiendo sin complicarse la vida (otro de sus defectos en el filial, ir de sobrao con la pelota) y dándole una salida muy limpita al equipo y abarcando bastante campo sin la pelota (esto último parece que le está pasando factura a la hora de aguantar el partido entero pero es lógico porque aparte de pasar de 3ª a 1ª está pasando de un puesto con escaso kilometraje a otro mucho más exigente en eso).
                    Hasta que lleguen esos medios que urgen en enero, desde luego que ha demostrado ser una alternativa a tener en cuenta.
                    Eso que dices (y te marco en negrita) me parece clave. El equipo está mucho más junto, repliegan de forma más coral.

                    Mi duda es...ante esta nueva disposición qué tal le iría a Carvalho en ese rol?? Sus tan mencionadas carencias físicas en campo abierto quedarían más escondidas.

                    Una cosa que le veo a Edgar y me sorprende, es su agresividad en la anticipación...eso no se lo veo a William por ejemplo.

                    Comentario


                    • Buena salida de balón y buenas piernas largas para cortar balones

                      Comentario


                      • Mano de entrenador en inventar el recurso de Edgar como pivote y el chaval ha mostrado personalidad ayudando ante la ausencia de Carvalho. Que su irrupción sirva para dar salida inmediata a Javi García, si bien con su velocidad sigo sin verlo en la élite.

                        Comentario


                        • Para mí, es el que debe jugar de líbero mientras no esté Carvalho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Mano de entrenador en inventar el recurso de Edgar como pivote y el chaval ha mostrado personalidad ayudando ante la ausencia de Carvalho. Que su irrupción sirva para dar salida inmediata a Javi García, si bien con su velocidad sigo sin verlo en la élite.
                            A mí lo de su velocidad... me hace mucha gracia porque precisamente en esa posición hay numerosos jugadores lentos lentos... En esa posición lo que hay que saber es anticiparse, colocarse y dar salida al balón. Sus piernas largas son ideales para robar balones en la medular. Además va bien de cabeza.

                            Comentario


                            • Opino de que los mejores minutos del equipo, han coincidido con él en el campo.

                              Casualidad ????

                              Comentario


                              • Como solución de emergencia está rindiendo bastante bien pero aquí tienen que venir dos tios,que ya me veo los paños calientes para no fichar después de la junta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X