Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me lo puedo creer, jamás me hubiera imaginado esos buenos minutos.
    De todos modos, por sacar una lectura de todo esto: Probar (y apostar) con los jóvenes de nuestra cantera tiene esto, te puedes equivocar (y no pasaría nada) o puedes dar un pelotazo brutal. Se me viene a la mente casos recientes como Fabián, Ceballos, Júnior, Loren... o menos recientes como JOAQUÍN.
    Dicho esto, podemos optar por esperar 20 años a que alguien despunte muchísmo en el B para subirlo (como pasó con Joaquín), o podemos APOSTAR, en el sentido de creer en ellos, darles oportunidades de verdad y que se hagan como futbolistas. No hace falta que tengan que jugar 11 niños cada semana, se trata simplemente de que no hace falta siempre poner parches raros con cambios de posiciones de jugadores cuando haya lesiones y/o sanciones, hay muchos chavales que con minutos se pueden convertir en el próximo Fabián, Ceballos, Loren o Júnior.
    A maltese, GreenHooligans, Lu, cbx, , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que los mejores minutos del equipo, han coincidido con él en el campo.

      Casualidad ????
      Para mi no, con Balón y sin balón es mucho más organizado que Bartra, ya lo dije ayer mientras Rubi siga con este híbrido de 343 en ataque, 433 en defensa, para mi titular, los otros dos centrales Feddal y entre Bartra y Mandi, el primero más rápido para corregir, el segundo mejor con el balon, ambos flojitos dentro del área, pero hasta ahora Edgar es el que mejor ha interpretado esa posición rara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Para mí, es el que debe jugar de líbero mientras no esté Carvalho.
        Siguiendo con la misma dinámica desde luego que con balón seriamos un lujazo. Carvalho iniciando juego escoltado por 2 por delante: Guardado, Canales (al nivel de trabajo y efectividad sin balón de ayer, sobre todo el mexicano) o el tan ansiado MC perfil Guardado que debía de estar aquí desde verano.
        Pero es que ahora te subo la apuesta. Jugando como hasta ahora y partiendo de la base de que vendrían 2 jugadores para el medio campo, en lugar de Edgar pones a Oriol Romeu por ejemplo, adelantando a Carvalho juntándolo con Andrés o ese MC que vendría tmb, e Ismael o Canales en caso de necesidad. Y digo Canales en caso de necesidad porque al cántabro lo adelantaría para que preferentemente se repartiesen los minutos en esas dos posiciones de enlaces abiertos por detrás del punta Fekir,Joaquín y Canales; quedándome con Tello o Lainez y cediendo al otro en discordia.

        Sale Tello por ejemplo, liberando un buen pellizco de masa salarial, Kaptoum, y Javi García o Francis (veo difícil la salida de ambos pero ojalá mínimo la de 1 de ellos) y acudimos al mercado trabajando como dijo Catalán sobre las opciones de cesión con opción de compra. Nos traemos cedidos a Oriol Romeu y Fran Beltrán. Pues oye, no tan mal.
        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 09/12/19, 12:40:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Para mi no, con Balón y sin balón es mucho más organizado que Bartra, ya lo dije ayer mientras Rubi siga con este híbrido de 343 en ataque, 433 en defensa, para mi titular, los otros dos centrales Feddal y entre Bartra y Mandi, el primero más rápido para corregir, el segundo mejor con el balon, ambos flojitos dentro del área, pero hasta ahora Edgar es el que mejor ha interpretado esa posición rara.
          Posición raruna, los que tenemos más años nos recuerda a la del líbero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para mi no, con Balón y sin balón es mucho más organizado que Bartra, ya lo dije ayer mientras Rubi siga con este híbrido de 343 en ataque, 433 en defensa, para mi titular, los otros dos centrales Feddal y entre Bartra y Mandi, el primero más rápido para corregir, el segundo mejor con el balon, ambos flojitos dentro del área, pero hasta ahora Edgar es el que mejor ha interpretado esa posición rara.
            Creo que es pronto para valorar si es mejor o peor que Bartra en esa posición. Tendríamos que verlo con más continuidad. Lo que sí que está claro es que el chaval está rindiendo sorprendentemente bien y para mí también debería seguir de titular la semana próxima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Siguiendo con la misma dinámica desde luego que con balón seriamos un lujazo. Carvalho iniciando juego escoltado por 2 por delante: Guardado, Canales (al nivel de trabajo y efectividad sin balón de ayer, sobre todo el mexicano) o el tan ansiado MC perfil Guardado que debía de estar aquí desde verano.
              Pero es que ahora te subo la apuesta. Jugando como hasta ahora y partiendo de la base de que vendrían 2 jugadores para el medio campo, en lugar de Edgar pones a Oriol Romeu por ejemplo, adelantando a Carvalho juntándolo con Andrés o ese MC que vendría tmb, e Ismael o Canales en caso de necesidad. Y digo Canales en caso de necesidad porque al cántabro lo adelantaría para que preferentemente se repartiesen los minutos en esas dos posiciones de enlaces abiertos por detrás del punta Fekir,Joaquín y Canales; quedándome con Tello o Lainez y cediendo al otro en discordia.

              Sale Tello por ejemplo, liberando un buen pellizco de masa salarial, Kaptoum, y Javi García o Francis (veo difícil la salida de ambos pero ojalá mínimo la de 1 de ellos) y acudimos al mercado trabajando como dijo Catalán sobre las opciones de cesión con opción de compra. Nos traemos cedidos a Oriol Romeu y Fran Beltrán. Pues oye, no tan mal.
              Como escribir desde el móvil me trae por la calle de la amargura y estoy pasando las del quinario para escribir, editar,etc. simplemente añadir todavía se está a tiempo de subsanar los obvios errores de la planificación veraniega y ahora que el equipo empieza a carburar y a empaparse de las ideas del nuevo entrenador, es una obligación por parte de la dirección deportiva traer a buenos jugadores de n base a las necesidades reales de esta plantilla y sobre todo que se acierte con los que vengan. Nada de fichar por fichar o traer un nombre molón para cumplir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Para mi no, con Balón y sin balón es mucho más organizado que Bartra, ya lo dije ayer mientras Rubi siga con este híbrido de 343 en ataque, 433 en defensa, para mi titular, los otros dos centrales Feddal y entre Bartra y Mandi, el primero más rápido para corregir, el segundo mejor con el balon, ambos flojitos dentro del área, pero hasta ahora Edgar es el que mejor ha interpretado esa posición rara.
                En el último artículo de fichajes de pepito, aparte de hablar del MC(aleña), hablaba de pivote que pudiera jugar de central. Me extrañó al leerlo, ya me extraña menos. Creo que Rubí a encontrado su alineación ideal ya que era muy reacio a no jugar con 4 atrás

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                  Siguiendo con la misma dinámica desde luego que con balón seriamos un lujazo. Carvalho iniciando juego escoltado por 2 por delante: Guardado, Canales (al nivel de trabajo y efectividad sin balón de ayer, sobre todo el mexicano) o el tan ansiado MC perfil Guardado que debía de estar aquí desde verano.
                  Pero es que ahora te subo la apuesta. Jugando como hasta ahora y partiendo de la base de que vendrían 2 jugadores para el medio campo, en lugar de Edgar pones a Oriol Romeu por ejemplo, adelantando a Carvalho juntándolo con Andrés o ese MC que vendría tmb, e Ismael o Canales en caso de necesidad. Y digo Canales en caso de necesidad porque al cántabro lo adelantaría para que preferentemente se repartiesen los minutos en esas dos posiciones de enlaces abiertos por detrás del punta Fekir,Joaquín y Canales; quedándome con Tello o Lainez y cediendo al otro en discordia.

                  Sale Tello por ejemplo, liberando un buen pellizco de masa salarial, Kaptoum, y Javi García o Francis (veo difícil la salida de ambos pero ojalá mínimo la de 1 de ellos) y acudimos al mercado trabajando como dijo Catalán sobre las opciones de cesión con opción de compra. Nos traemos cedidos a Oriol Romeu y Fran Beltrán. Pues oye, no tan mal.
                  A mí es que Carvalho de interior no me gusta, creo que aporta más jugando de pivote, dándole salida al balón y reteniendo la pelota.

                  Lo de Oriol Romeu es rumor o... Sería un puntazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Creo que es pronto para valorar si es mejor o peor que Bartra en esa posición. Tendríamos que verlo con más continuidad. Lo que sí que está claro es que el chaval está rindiendo sorprendentemente bien y para mí también debería seguir de titular la semana próxima.
                    Como central fijo atrás, creo que es peor, pero en esa posición comparando los partidos de Bartra creo que han sido 3 y los de Edgar 2, me ha gustado pero infinitamente más el trabajo de Edgar, Bartra tiene ese problema de impulsividad y un poco caótico tanto con balón como sin balón

                    Comentario


                    • Le viene muy bien esta posición tan lógica en nuestro juego con carrileros.
                      Explota su buen trato de balón e inteligencia, y no ve ve sometido a la presión de defender o sacar el balón demasiado atrás, que son las situaciones en las que puede ser lento y/o cometer fallos groseros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Creo que es pronto para valorar si es mejor o peor que Bartra en esa posición. Tendríamos que verlo con más continuidad. Lo que sí que está claro es que el chaval está rindiendo sorprendentemente bien y para mí también debería seguir de titular la semana próxima.
                        yo no sé si es mejor o peor pero bartra ahí ha sido un desastre, no entiende la posición, quiere ir a todas porque es un central de defender hacia delante y eso en el puesto de pivote, que hay que saber a veces aguantar, es horrible.

                        Comentario


                        • Me parecía un paquete de cuidado en el B... Pero debo reconocer que jugando donde está, aporta serenidad y rigor táctico.

                          Sabe posicionarse muy bien para suplir su falta de velocidad y colocarse en cada transición donde debe, anclado en los centrales o más adelantado para presionar al rival.

                          La debilidad absoluta que teníamos en mediocampo con los balones aéreos lo ha subsanado en buena medida, luchar ahí con jugadores más bajos le ayuda a ganar duelos.

                          Actualmente es el jugador que mejor se adapta a la posición con las variantes de funciones que exige el dibujo.

                          Lo que más me ha sorprendido es que era un jugador muy despistado y dubitativo, y en dos partidos pocas han sido las veces que se le vio así.

                          Acierto pleno de Rubi.

                          ​​​​
                          ​​​​​Ojalá y la cague con la opinión sobre Kaptoum igual que con la de edgar... Pero me temo que ver a kaptoum sin la caraja es más difícil que, que me toque el gordo, euro millones, primitiva y cuponazo en la misma semana...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Como central fijo atrás, creo que es peor, pero en esa posición comparando los partidos de Bartra creo que han sido 3 y los de Edgar 2, me ha gustado pero infinitamente más el trabajo de Edgar, Bartra tiene ese problema de impulsividad y un poco caótico tanto con balón como sin balón
                            Es su gran debe. A mi al principio no me disgust'o pero reconozco que tras el derbi, donde si que me parecio que estuvo bastante desacertado, empece a dudar bastante ya no solo para esa posicion sino haciendo una valoracion global de lo aportado hasta ahora en lo que va de temporada. Sigue en esa t'onica dubitativa de la temporada pasada. M'as sombras que luces.
                            Aun as'i yo esa diferencia entre el uno y el otro en esa posicion no la veo tan marcada como vosotros no porque Bartra me parezca mejor ahi sino porque creo que a Edgar le valoraremos mejor con el paso de los partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              yo no sé si es mejor o peor pero bartra ahí ha sido un desastre, no entiende la posición, quiere ir a todas porque es un central de defender hacia delante y eso en el puesto de pivote, que hay que saber a veces aguantar, es horrible.
                              Al hilo de lo comentado a Makelele. Dudas con Bartra existen, sea en la posicion que sea, son fundamentadas y las arrastra desde la temporada pasada. Pero en ese hibrido (genial calificativo para esa posicion) libero-pivote, no me parece que haya esa diferencia tan notoria como coment'ais entre Edgar y Bartra. A Edgar habra que valorarlo con mas partidos, JaviG no esta para esto y hace falta reforzar la zona urgentemente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Al hilo de lo comentado a Makelele. Dudas con Bartra existen, sea en la posicion que sea, son fundamentadas y las arrastra desde la temporada pasada. Pero en ese hibrido (genial calificativo para esa posicion) libero-pivote, no me parece que haya esa diferencia tan notoria como coment'ais entre Edgar y Bartra. A Edgar habra que valorarlo con mas partidos, JaviG no esta para esto y hace falta reforzar la zona urgentemente.
                                yo la veo bastante notoria, y en un análisis que leí por ahí el otro día lo ilustraban con un mapa de calor y era la noche y el día, veías a bartra con puntos cálidos por toda la imagen mientras que el de édgar estaba únicamente en el centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X