Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo.

    Titular indiscutible a dia de hoy.

    Comentario


    • Podria decir que sigue sorprendiendo, pero la realidad es que no, tras sus actuaciones contra Valencia y Athletic este chico es presente total en el centro del campo del Betis, me llama la atencion lo inteligente que es y como sabe sacar el balon jugado, si no me equivoco, cumple contrato en Junio, vamos terriblemente tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Otro partidazo del chaval. Y ya van unos cuantos. ¿Hasta cuándo tiene contrato con nosotros?
        Segun transfermarkt:
        30.06.2020
        https://www.transfermarkt.es/edgar-g...spieler/401624

        Me extraña el dato, y que esté jugando y siendo convocado con la 1ª plantilla. Algun tipo de clausula de renovacion debe tener y que no se ha hecho publica.

        Comentario


        • sigue soprendiendo gratamente, otro gran partido, nada que ver con el jugador del Betis deportivo

          Comentario


          • Debe dejarlo ya de titular.

            Comentario


            • El equipo es otro cuando está Edgar de pivote. Espero que deje de poner a Bartra ahí y le de continuidad.

              Sent from my HUAWEI RIO-L01 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Partidazo que lo mantenga ahí Rubi mas partidos y que lo renueven ya

                Comentario


                • Es la sorpresa de la temporada.

                  Comentario


                  • Partidazo. Ya debería saber Rubi que este tío tiene que jugar ahí y darle continuidad.

                    Comentario


                    • A día de hoy sacar a Edgar del 11 titular sería una injusticia tremenda.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/01/20, 17:41:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El que ha traído todo de 3 años para acá, tanto lo bueno como lo catastrófico.
                        A no ser que alguien crea que ahora los trae Alexis, que entonces se lo compro.
                        En estos debates se encuentra usted en su salsa, reconózcalo.

                        Comentario


                        • No me extrañaría nada que tuviera ficha del primer equipo antes de que termine la temporada.

                          Esperemos que Rubi no vuelva a hacer el ******** y deje a Feddal en el banquillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            No me extrañaría nada que tuviera ficha del primer equipo antes de que termine la temporada.

                            Esperemos que Rubi no vuelva a hacer el ******** y deje a Feddal en el banquillo.
                            Me saca el próximo partido a Feddal de central y Bartra de pivote...y apago la tele.

                            Comentario


                            • No se si uno de los cambios sera el de Edgar, pero el juego del Getafe no tiene nada que ver con el de la Real Sociedad, nos enfrentamos a un rival que se nos da horrble, que en su casa suele darnos un meneo importante, no se que tendra en mente Rubi, al Getafe hay que jugarle feo, lo que se dice ganar como sea, mas que nada porque ellos proponen partidos que dan mala gana.

                              Comentario


                              • Tengo claro que a este tío no se le puede sentar más. Tiene que ser titular de pivote defensivo porque es el mejor con diferencia que tenemos ahi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X