Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que ha jugado en esa posición le ha dado al equipo el equilibrio necesario entre d densa y ataque. Me recuerda cada vez más, por su físico y colocación, a Busquets.

    Comentario


    • Sentarlo debe significar cese inmediato del emtrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sentarlo debe significar cese inmediato del emtrenador.
        Pues lo va a sentar, pero el chaval ha cogido tal confianza que debería ser titular indiscutible.

        Comentario


        • Titularisimo

          Comentario


          • Me parece un sorpresón, nadie apostaba un € por él y está tirando la puerta a base de bien.
            Lo hace fácil y hemos estado 5 meses con un boquete en la zona y este muchacho cada vez que juega en ese puesto lo borda.
            Como juegue 3 o 4 partidos más así y siga sin renovar....

            Comentario


            • Pienso que su puesto es de pivote que lo está haciendo de lujo. Alto para ir bien por arriba, visión de juego y sentido de la anticipación, no exento de buen pase y colocación.
              De central, por ahora lo veo un poco más lento para esa posición y un balón perdido en ese sitio puede ser mortal.

              Comentario


              • Pero a este chaval no se le renovó hace poco?
                Yo creía que si y según transfermark acaba contrato en junio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Pero a este chaval no se le renovó hace poco?
                  Yo creía que si y según transfermark acaba contrato en junio.
                  según esta noticia tiene contrato hasta 2021
                  Edgar debutó en LaLiga con la camiseta del Real Betis en una posición intermedia entre los centrales y el pivote defensivo por delante
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/01/20, 21:48:54.

                  Comentario


                  • La verdad es que se está sacando oro donde no se veía ni latón

                    para ese puesto sus cualidades son idóneas y sus defectos no se hacen tan evidentes

                    ojalá siga creciendo y espero por dios que a nadie se le ocurra volver a ponerle de central

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      según esta noticia tiene contrato hasta 2021
                      Ya me extrañaba a mi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Otro partidazo del chaval. Y ya van unos cuantos. ¿Hasta cuándo tiene contrato con nosotros?
                        2021

                        Comentario


                        • Debe ser titularísimo. Es un hallazgo de Rubi tanto a nivel táctico (esa posición híbrida, de líbero por delante o como habría que decir ya "el sitio de Édgar") como a nivel de jugador (lo coloca en una posición en la que potencia todo lo bueno que tiene y tapa todo lo malo que tiene, especialmente su lentitud).
                          El chaval interpreta perfectamente esa posición, es como si llevara toda su vida jugando ahí, en ese rol y en primera cuando es la primera vez que juega ahí, dicho por él mismo. Incluso esas aventuras que se pegaba a lo Vidakovic en el filial jugando de central las ha dejado de lado y está siempre donde debe estar. Ayuda un montón a los centrales con y sin pelota y libera a los otros medios que tenemos (que es como deben jugar, cuanto más sueltos mejor).
                          Me parece ahora mismo un jugador "llave", que nos hace mejores atrás y en ataque. En un rol muy, muy específico y serán cuatro cositas las que hace, pero son cuatro cositas que mejoran al equipo una barbaridad en todos los ámbitos.
                          Enhorabuena al chaval y enhorabuena a Rubi. A ver si Rubi lo mantiene, que parece como si quisiera echar por tierra su principal aporte a la causa.

                          PD: ha jugado por primera vez noventa minutos en primera, ya en Portugalete dijo Rubi que quería verlo noventa minutos aun forzando un poco. No sé si estará para tres partidos en una semana, eso sí.

                          Comentario


                          • Yo voy a echarla al suelo.

                            El chico es un recurso.
                            Nada más.

                            Si mejora al argentino por el que hemos palmado una pasta pudiendo venir de gratis la próxima temporada...........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Yo voy a echarla al suelo.

                              El chico es un recurso.
                              Nada más.

                              Si mejora al argentino por el que hemos palmado una pasta pudiendo venir de gratis la próxima temporada...........
                              parece que hay cierta euforia porque venimos de donde venimos (kaptoum, javi garcia, bartra...)

                              pero es que en realidad el equipo POR FIN deja de ser un puzzle incompleto estando él ahí porque parece que sabe ocupar zona, leer la basculación, y no perder el sitio

                              me acuerdo del partido del villareal por ejemplo, y lo pongo mentalmente ahi en medio y a buen seguro que ese partido no hubiera sido el mismo

                              Comentario


                              • Cada vez en más reconocible en el MCD. Comienza a ganar en visión de juego. Ha sacado un gol claro de chilena sobre minuto 70. Es el descubrimiento de Rubi.

                                Tiene muchísimo que trabajar aún en rapidez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X