Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 partidos en 1 semana, el Getafe..... yo sin quitarle el puesto de titular, ponia a Guido, porque el Getafe juega sucio, embarrado y Edgar puede sufrir, aunque si lo vuelve a poner Rubi, encantado. Se lo gano con creces.. Aunque una variante seria los 2 juntos, con Guardado, Aleña, Fekir y Borja por delante..

    Comentario


    • Una sola palabra: Pelotero.
      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 20/01/20, 02:54:40.

      Comentario


      • Edgarbauer

        Comentario


        • Me recordó a Fabian

          Comentario


          • Edgar será un gran pivote, de central está desaprovechado.

            Jugón.

            Comentario


            • Creo que podemos tener un nuevo Fabián, no me refiero a nivel, sino a jugador tímido que coge su sitio y no sabemos hasta donde llega su potencial. Porque realmente Edgar jamás ha jugado ahí antes y lo esta haciendo muy bien, no me quiero imaginar cuando tenga galones y confianza plena.

              Comentario


              • Bien visto por Rubi,nadie preveía que ese chaval fuera futbolista de primera.

                Comentario


                • Tiene poco fondo físico, se le nota que a partir del 60´ le va costando, en el momento en que ese deje de ser su handicap... técnicamente, pese a su envergadura, es muy bueno, pero en lo que sobresale por encima del resto es tácticamente, le da un repaso al resto de compañeros, hace de sus defectos una virtud, está casi siempre bien colocado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Con Rodríguez creo que es mejor ir poquito a poquito.
                    Totalmente. Tuvo un par de intervenciones en las que se notó que acaba de aterrizar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Tiene poco fondo físico, se le nota que a partir del 60´ le va costando, en el momento en que ese deje de ser su handicap... técnicamente, pese a su envergadura, es muy bueno, pero en lo que sobresale por encima del resto es tácticamente, le da un repaso al resto de compañeros, hace de sus defectos una virtud, está casi siempre bien colocado.
                      Sí, de hecho lo único que me chirria en Edgar es su lentitud, que es totalmente salvable con inteligencia táctica (veáse Busquets).

                      Comentario


                      • A mi me recuerda al caso Junior, en la cantera nunca dio la impresión de llegar al nivel que finalmente ha dado.

                        Comentario


                        • El centro que saca de la Real con una medio chilena cuando estaba ya William José en boca de gol... TOP.

                          Comentario


                          • El chaval de líbero juega muy bien, tiene visión y pausa.

                            Ahora, el tema de su aceleración al arrancar a correr deberían entrenarlo mucho más físicamente, porque es lentísimo en las arrancadas cuando nos contragolpean.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Podria decir que sigue sorprendiendo, pero la realidad es que no, tras sus actuaciones contra Valencia y Athletic este chico es presente total en el centro del campo del Betis, me llama la atencion lo inteligente que es y como sabe sacar el balon jugado, si no me equivoco, cumple contrato en Junio, vamos terriblemente tarde.
                              A mí no me gustaba nada sobre todo viénolo en pretemporada tanto esta temporada como la anterior, tenía errores muy groseros sumados a su lentitud, pero he de reconocer que está mejorando bastante y quitando algunas cositas que tiene que pulir (la velocidad por desgracia no la puede conseguir) se ha ganado un puesto en el equipo.

                              Si lo que dices de que cumple contrato en Junio es cierto, y lo siguen metiendo de titular y dándole cartel, volverían a cometer la enésima metedura de pata con el tema de las renovaciones.

                              Y la de Mandi otra que brilla por su ausencia, pero lo importante era renovar a Kaptoum, Francis o Javi García.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Con Rodríguez creo que es mejor ir poquito a poquito.
                                Si, ayer el balón que le dio Guardado (la jugada de las pisaditas) le pesó como un yunque. Son detalles, pero suficiente para ver que le falta acoplarse a la velocidad de la Liga (que es muy alta comparada con la mejicana). 90 min en Getafe y creo que sale retratado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X