Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Edgar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • joaobetico
    respondió
    Partido increiblemente positivo del canterano, que viendo los partidos que había jugado con nosotros anteriormente, me ha sorprendido gratamente. Como Sidnei esté lesionado, juega el próximo sábado seguro junto a Mandi y Feddal.
    Se le sube a la chepa a Bartra así sin imaginarlo.

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    El chaval lo ha dado todo,que se siga curtiendo,se le ven muy buenas maneras

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Sorprendentemente bien. Ojalá siga mejorando y contando.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Opino como la mayoría, me ha sorprendido gratamente tras verlo en el Betis Deportivo, si sigue a ese nivel es aprovechable por lo menos le echa ganas y hoy estuvo bastante bien en circulación de balón , cortando, anticipándose...espero no sea flor de un día.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    No ha estado mal, pero decir que es mejor que Bartra, no es de recibo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Hoy ha hecho un buen partido, creo que la línea de 3 le viene de lujo, no toca mal el balón tampoco.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    se ha crecido vaya, ha estado mentalmente muy muy bien, que es lo que suele fallar en estos casos (los nervios)

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Mal no ha estado, pero el gol ha venido por su culpa y además es lento a rabiar, parece que corre en cámara lenta, a mí no me gusta y no creo que mejore mucho más.
    Ole tú. Es difícil ser más acido que tu, al lado tuya el ácido sulfúrico es dulce de leche.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Me la como doblada sin problemas en este primer partido.

    Demuestra que en el fútbol, las circunstancias lo son todo.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Mal no ha estado, pero el gol ha venido por su culpa y además es lento a rabiar, parece que corre en cámara lenta, a mí no me gusta y no creo que mejore mucho más.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Bastante mejor que el idolatrado bartra

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Pues como le pasó a Loren. Mejor en Primera que en Tercera.
    Es que igual la Tercera no es lugar para medir a nadie. La Segunda B igual sí.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Creo que nos ha sorprendido,al primero a mi.

    Buen partido aunque es cierto que es lentorro.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Pues en la primera parte, mas perdido que un pulpo en un garaje. Aun asi tampoco ha metido la gamba.

    La segunda parte ha estado bastante mejor.

    Partes postivas:

    Se le ve un jugador inteligente, hacia acciones correctas y rara vez ha hecho algo extraño u arriesgado. Ha sabido cuando salir con la pelota y defensivamente no ha cometido ningun error de bulto. Buena puga con un toro como Maxi.

    Partes negativas:

    Lento como el caballo del malo en una pelicula Disney. Mangala daba sensacion de tronco, pues Edgar me parecia aun mas lento. Honestamente no se hasta que punto un jugador puede entrenar esa velocidad, pero con la actual, no puede jugar ni en segunda.

    Dicho lo cual, ha mejorado a Bartra de aqui a Lima.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Me ha gustado mucho su partido. Muy serio.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X