Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Yo también te quiero

    Ya se lo he dicho a otro compañero, los nada sospechosos "el desmadre" que además ponen un vídeo sin ninguna referencia al titular del enlace.

    Pues nada, cuidado con los ovnis y tal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Cuál es el error que ha cometido?
      Decir que no es del manquepierda porque es mal perdedor. Yo también soy mal perdedor, y el manquepierda no va a salir nunca de mi corazón.

      A nadie le gusta que el Betis pierda, pero el manquepierda no es eso. El manquepierda debería ser algo inherente a cualquier bético, no entiendo cómo se puede renegar de este lema, salvo que, efectivamente, se malinterprete y se confunda con el conformismo.

      Comentario


      • Enormes palabras. Serra me representa.

        Comentario


        • Con el tiempo el manquepierdismo ha degenerado en manqueganismo con el trío del ajedrez. Véase como prueba la filosofía competitiva del inventor o la campaña de abonos de Josemi y Donange.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Cuál es el error que ha cometido?
            Buscarle una connotación negativa al Manquepierda, uno de los símbolos institucionales y señas de identidad del Real Betis Balompié.

            Por si pudiera parecer poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Yo lo siento pero la sola comparación entre Lorenzo y Josemi es una barbaridad que explica por sí misma la situación del Betis.
              Si se les compara en cuanto a entrenadores de fútbol sí, no puedo estar más de acuerdo contigo.

              Comentario


              • El manquepierda de los 80 con jugadores que salian como motos a echar coj.ones, y un club sin un duro estaba muy bien. Significaba apoyar al equipo cuando lo daba todo y no ganaba. Lo de hoy es mediocridad y burraqueo, como el video de renovacion de abonos o la manita del Cadiz en copa al son de beeeeetiiii.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  es sencillo, pero bueno, aquí es imposible hablar de algo o alguien sin que te etiqueten.

                  a ese punto se ha llegado, triste, pero es así.
                  A ese punto de ignorancia y es.tu.pi.dez. ha llegado la sociedad occidental. Y lo asumimos, y así podremos seguir adelante sin caer en la locura, o nos volamos la tapa de los sesos y así acabamos con este sufrimiento. No veo otra salida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Enormes palabras. Serra me representa.
                    No sé si a Serra le gustará eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Si se les compara en cuanto a entrenadores de fútbol sí, no puedo estar más de acuerdo contigo.
                      Como programador de viedeojuegos gana Josemi seguro, en todo lo relativo al furbo Catalán es un analfabeto integral comparado con Serra, da igual de DD o de utillero.

                      ¿Cómo se atreve Jacinta a renegar del manquepierdismo? Desde luego que parecemos destinados al regocijo del mundo palangana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No entiendo a beticos que no ya critican a Serra, sino que le chillan y lo abuchean, como ayer vi a varios en el estadio al lado de mí, cuandolos chicos de gol sur cantabansu nombre. Como posesos gritando fuera, fuera.. Me parece tan surrealista y tan irracional. No le veo el sentido por ningún lado la verdad. Pues hay unos pocos así.
                        Yo si los entiendo, porque entiendo que todo el mundo tiene derecho a tener su opinión y a mnifestarla en público, con el único límite, quizás, de la Declaración de Derechos Humanos.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/11/19, 15:16:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Como programador de viedeojuegos gana Josemi seguro, en todo lo relativo al furbo Catalán es un analfabeto integral comparado con Serra, da igual de DD o de utillero.
                          Pues yo opino que es debatible. De fútbol sabe, seguro, mucho más Serra. De la dirección de un club, tengo muchas dudas. Dirigir un club de fútbol tiene una componente muy importante de gestión empresarial, no nos engañemos. La experiencia que tiene Serra en esa faceta es bastante desastrosa.

                          Lo que quiero recalcar es que no simplifiquemos el problema, tiene bastantes más aristas y complejidades de lo que se quiere dar a entender. Un buen presidente de fútbol tiene que aunar muchas cualidades, saber cuadrar los números y rodearse de profesionales adecuados en las parcelas más técnicas.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/11/19, 15:22:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Pues yo opino que es debatible. De fútbol sabe, seguro, mucho más Serra. De la dirección de un club, tengo muchas dudas. Dirigir un club de fútbol tiene una componente muy importante de gestión empresarial, no nos engañemos. La experiencia que tiene Serra en esa faceta es bastante desastrosa.

                            Lo que quiero recalcar es que no simplifiquemos el problema, tiene bastantes más aristas y complejidades de lo que se quiere dar a entender. Un buen presidente de fútbol tiene que aunar muchas cualidades, saber cuadrar los números y rodearse de profesionales adecuados en las parcelas más técnicas.
                            Sin duda que Serra no es un contable de empresas y ahí Haro y Catalán se merecen competencias plenas. Tan absurdo sería que Lorenzo se metiera en eso como que Josemi se coronase DD del RBB con un videojuego y un escuadrón de cucharas. No creo que Serra saliese del Betis por atreverse con lo que no sabe pero los resultados de las osadías de Josemi ya se están sufriendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              esto es mentira, y una mentira gravísima.
                              lo demás prefiero ni comentarlo, no voy a entrar en el juego.
                              Si ya.. preguntale a todos los que estaban detras mientras soltaba lindezas girado hacia la grada porque le estaban pitando a D. Francis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                eso no es el manquepierda.
                                Ese SI es el manquepierda de los ultimos tropocientos años... y sobre todo del sequito de la fundación y de HyC.. y actualmente se utiliza con ese fin, y el resto no son mas que vendas para excusar lo del manquepierda.. que esta totalmente desvirtuado actualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X