Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

    Lamentable las palabras del salvador del Betis.

    Se puede y deber ser mal perdedor pero ¿Vas a renegar del MANQUEPIERDA?

    Ya lo he visto todo, condió


  • #2
    No eres más tontooo porque no eres más grande.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      No eres más tontooo porque no eres más grande.
      El criatura tiene que alimentar a su familia. No se lo tengan en cuenta.

      Comentario


      • #4
        Serra reniega del manquepierda, en el cesped y en la planta noble. Reniega del manquepierda mal entendido y que sirve de escudo para los inutiles

        Nunca del manquepierda del aficionado, que es el manquepierda de la historia. Ese que nunca deja de animar y alentar
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/11/19, 10:46:21.

        Comentario


        • #5
          lo que faltaba ya, estamos a dos pasos de hablar como el vecino.

          espero que haya sido un error.

          Comentario


          • #6
            Parecen palabras de Feddal.

            ​​​

            Comentario


            • #7
              Totalmente de acuerdo con Serra Ferrer, lástima que haya tan poquitos béticos con esa mentalidad ganadora y exigente, aquí cunde más el conformismo y la mediocridad, así nos ha ido siempre.

              Y por cierto, otro que critica mucho esa mentalidad perdedora y conformista es otro "don nadie" como Luis del Sol, ¿también lo vais a criticar?.

              En fin.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Serra reniega del manquepierda, en el cesped y en la planta noble. Reniega del manquepierda mal entendido y que sirve de escudo para los inutiles

                Nunca del manquepierda del aficionado, que es el manquepierda de la historia. Ese que nunca deja de animar y alentar
                Lo deja bien clarito en sus declaraciones... Oh wait

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Manquepierda-Junio-1954-2-NMP-Sevilla-1-6-1954.jpg
Visitas:	1
Size:	138,5 KB
ID:	7284407

                  para los que reniegan de nuestros símbolos, ya está bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo con Serra Ferrer, lástima que haya tan poquitos béticos con esa mentalidad ganadora y exigente, aquí cunde más el conformismo y la mediocridad, así nos ha ido siempre.

                    Y por cierto, otro que critica mucho esa mentalidad perdedora y conformista es otro "don nadie" como Luis del Sol, ¿también lo vais a criticar?.

                    En fin.
                    pues usted, al igual que serra, no sabe o no quiere saber lo que significa el manquepierda.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7284407**[/ATTACH]

                      para los que reniegan de nuestros símbolos, ya está bien.
                      Quién firma ese entender del manque pierda?
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/11/19, 11:10:00.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Quién firma ese entender del manque pierda?
                        es el que es, y debería cortarse alguien tan importante para el beticismo esa forma de hablar del manquepierda.

                        y si no sabe lo que es, que se lo expliquen, porque creo que no tiene ni idea.

                        Comentario


                        • #13
                          El Manquepierda según se interprete puede ser una filosofía de vida, que es como lo entiendo yo (cada vez que caigas dándolo todo, a levantarte) o puede ser un tiro en el pie (aunque caigas sin darlo todo, siempre te voy a apoyar).
                          Cada uno que lo vea como quiera. Nunca seré de los del segundo grupo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues usted, al igual que serra, no sabe o no quiere saber lo que significa el manquepierda.
                            El compañero tiene razón en cuanto a Luis del Sol:
                            Luis del Sol: "“Nunca he compartido la filosofía del manque pierda; quiero al Betis arriba”"
                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...is-arriba.html

                            - ¿Dónde quedó el manque pierda?
                            - Esa mentalidad es totalmente distinta a la mía. Yo la respeto, pero no, no me conformo con el manque pierda. Nunca he compartido esa filosofía. A mi me gustaría que el Betis estuviese arriba.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/11/19, 11:21:38.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo también reniego del Manquepierda, es una palabra que ahora solo usan los conformistas y mediocres, hay que justificar todo y quitar importancia a la ****** que se está haciendo. Lo siento, pero con Serra a muerte en este tema.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X