Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    El compañero tiene razón en cuanto a Luis del Sol:
    Luis del Sol: "“Nunca he compartido la filosofía del manque pierda; quiero al Betis arriba”"
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...is-arriba.html
    pues Luis del Sol tampoco tiene ni pajolera idea de lo que es el manquepierda, ya son dos más el compañero tres.

    Comentario


    • #17
      Ya es colmo béticos renegando del manquepierda, por defender a Serra. Después os asustais porque no sabéis como se forman los monstruos loperianos.
      El manquepierda es indisoluble al Betis, es imposible no entender la Historia del Betis sin el manquepierda, es patrimonio de la afición del Betis y es obligación de la afición defenderlo.

      ¿Donde se queda lo de nadie por encima del escudo?
      Para mi este señor, el cual ha sido un excelente profesional, queda desautorizado como referente del beticismo. No puedes presumir de entender al Betis y su afición y renegar del manquepierda

      Comentario


      • #18
        El "Manque Pierda", unos dicen que nació en 1953, con el desplazamiento masivo a Utrera "La marcha verde", y otros dicen que fué en 1954, en el ascenso a segunda en Tetuan.
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/11/19, 10:26:30.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
          Ya es colmo béticos renegando del manquepierda, por defender a Serra. Después os asustais porque no sabéis como se forman los monstruos loperianos.
          El manquepierda es indisoluble al Betis, es imposible no entender la Historia del Betis sin el manquepierda, es patrimonio de la afición del Betis y es obligación de la afición defenderlo.

          ¿Donde se queda lo de nadie por encima del escudo?
          Para mi este señor, el cual ha sido un excelente profesional, queda desautorizado como referente del beticismo. No puedes presumir de entender al Betis y su afición y renegar del manquepierda
          es inadmisible, pero bueno, allá cada uno.
          para mí no existe palabra en el mundo más bella y representativa dell Betis y la vida.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/11/19, 10:26:07.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
            Ya es colmo béticos renegando del manquepierda, por defender a Serra. Después os asustais porque no sabéis como se forman los monstruos loperianos.
            El manquepierda es indisoluble al Betis, es imposible no entender la Historia del Betis sin el manquepierda, es patrimonio de la afición del Betis y es obligación de la afición defenderlo.

            ¿Donde se queda lo de nadie por encima del escudo?
            Para mi este señor, el cual ha sido un excelente profesional, queda desautorizado como referente del beticismo. No puedes presumir de entender al Betis y su afición y renegar del manquepierda
            Pues al otro señor que reniega, le hemos puesto la ciudad deportiva a su nombre.

            Comentario


            • #21
              A mi el manquepierda me parece cojonudo, el problema es que muchos dirigentes de este club lo han usado para no tener ambición y conformarse con poco o nada escudándose en el manquepierda. Entiendo lo que ha dicho Serra. Yo soy del Betis Manquepierda pero estoy un poco harto de perder. Viva el Betis manquepierda, por supuesto, es una filosofía muy bonita pero no reñida con exigir ambición y eso es lo que confunde. Lo dijo Luis del Sol y lo ha dicho Serra. Algo saben de esto
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 24/11/19, 10:30:18.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Pues al otro señor que reniega, le hemos puesto la ciudad deportiva a su nombre.
                Se le ha puesto el nombre de la ciudad deportiva posiblemente al mejor jugador que ha salido de la cantera. No por lo que piense de la afición del Betis y del manquepierda

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Pues al otro señor que reniega, le hemos puesto la ciudad deportiva a su nombre.
                  Sí, pero no sabe lo que es el manquepierda. O se lo han contado malamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    pues usted, al igual que serra, no sabe o no quiere saber lo que significa el manquepierda.
                    Yo creo que si lo entendemos, y que Serra lo entiende. El manquepierda, si muy bien, y muy bonito pero lo que realmente queremos es cositas como las del 2005 y no como llas muchas que hemos tenido de conformismo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                      Lamentable las palabras del salvador del Betis.

                      Se puede y deber ser mal perdedor pero ¿Vas a renegar del MANQUEPIERDA?

                      Ya lo he visto todo, condió
                      Anda, anda y háztelo mirar.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Yo creo que si lo entendemos, y que Serra lo entiende. El manquepierda, si muy bien, y muy bonito pero lo que realmente queremos es cositas como las del 2005 y no como llas muchas que hemos tenido de conformismo
                        repito, el manquepierda no tiene absolutamente nada que ver con no enfadarse con perder.

                        estamos a dos pasos de hablar como el vecino, la exigencia, ADN ganador, etc,, llevandonos por delante toda nuestra idiosincrasia.

                        muy triste, muy pero que muy triste.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          pues Luis del Sol tampoco tiene ni pajolera idea de lo que es el manquepierda, ya son dos más el compañero tres.
                          Que digo yo, que Luis del Sol será betico, no?

                          Y vivia allá por el 1954?


                          El periodista y dibujante Andrés Martínez de León, que fué su autor, en su viñeta con el personaje Oselito, si sabiá el sentir de la gente con ese "Manque pierda"

                          A que sí?
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/11/19, 10:39:09.

                          Comentario


                          • #28
                            Me decepcionan esas palabras. La historia del Betis no se entiende sin el manquepierda, el sobrevivir en tercera, los 37.000 abonados en segunda en la 2014-2015...

                            Es parte indisoluble del club y de la afición. Enterdelo como que nos da igual la derrota es no entender nada. No esperaba esto de Serra.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Que digo yo, que Luis del Sol será betico, no?

                              Y vivia allá por el 1954?


                              El periodista y dibujante Martínez de León, que fué su autor, en su viñeta con el personaje Oselito, si sabiá el sentir de la gente con ese "Manque pierda"

                              A que sí?
                              nadie está diciendo que no sea bético, digo que no sabe lo que es el manquepierda.

                              allá cada uno, para mí es un motivo de orgullo.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo lo digo: VIVA EL BETIS MENQUEPIERDA.

                                Y no, no me considero conformista (no lo he sido en ningún aspecto de la vida) ni me voy a poner a gritarlo alegremente si bajamos a segunda o si perdemos un partido. No tiene nada que ver.

                                Esto es cuestión del significado que le quiera dar cada uno pero por favor, que algunos béticos no sean capaces de distinguir en el mensaje una cuestión de fe de una mente perdedora no es problema de los que sí seamos capaces.

                                Estoy convencido de que Serra sabe bien el significado del manquepierda pero en estas declaraciones pretende llegar a un sector del beticismo y crear cierto debate: tenemos que cambiar, tenemos que cambiarlo todo y a todos. Está jugando ya sus cartas como alternativa y no me parece mal (aunque no comparta la frase).
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 24/11/19, 10:41:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X