Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pues Luis del Sol tampoco tiene ni pajolera idea de lo que es el manquepierda, ya son dos m�s el compa�ero tres.
    Sé muy bien lo que significa el manquepierda, pero ese es un lema que surgió en una época y unas circunstancias totalmente diferentes a las de ahora, ni hoy en día pega ni es prudente usarlo porque nos arrastra a la mediocridad y el conformismo, no es que lo diga yo, es que lo dicen dos de las personas que más gloria le han dado a este club en 112 años de historia.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      El manquepierda sólo tiene un significado, el que reniegue, el que lo use para evitar críticas, se equivoca de cabo a rabo, no creo que se pueda entender nuestra historia sin ese manquepierda, y las palabras de Serra son equivocadas, aunque sea porque se refiera a un manquepierda que no existe.

      Comentario


      • #33
        Yo entiendo que el "Marque Pierda", es algo así como "Siempre te seguiré aunque pierda"

        Eso suena a conformismo

        Comentario


        • #34
          Pues Viva el Betis Manquepierda

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Sé muy bien lo que significa el manquepierda, pero ese es un lema que surgió en una época y unas circunstancias totalmente diferentes a las de ahora, ni hoy en día pega ni es prudente usarlo porque nos arrastra a la mediocridad y el conformismo, no es que lo diga yo, es que lo dicen dos de las personas que más gloria le han dado a este club en 112 años de historia.

            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
            no, no sabe lo que significa.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
              Se le ha puesto el nombre de la ciudad deportiva posiblemente al mejor jugador que ha salido de la cantera. No por lo que piense de la afición del Betis y del manquepierda
              Pues al igual que Serra, entiendo que Luis del Sol "queda desautorizado como referente del beticismo." (son sus palabras), ya que reniega del manquepierda, como Serra Ferrer.

              Somos la leche, le dedicamos nuestra ciudad deportiva a un tio que está desautorizado como referente del beticismo.

              En resumen, ni Serra es bético, ni Luis del Sol es bético. Tenemos una ciudad deportiva en homenaje a un tío que reniega del manquepierda. Habrá que dedicarsela a Nono, que es muy bético.

              Lo de este foro es la leche, la verdad.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/11/19, 11:52:44.

              Comentario


              • #37
                Como dice beticon, ese Manque pierda no es el mismo en 1954 que en el 2019

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  Lamentable las palabras del salvador del Betis.

                  Se puede y deber ser mal perdedor pero ¿Vas a renegar del MANQUEPIERDA?

                  Ya lo he visto todo, condió
                  Fuente, sus santos co.j*nes.

                  Comentario


                  • #39
                    se empieza por gordillo, se continúa con joaquín y se termina rajando del manquepierda.

                    lo de hablar el mismo idioma que el vecino no iba a ser un buen negocio, claro que no.

                    Comentario


                    • #40
                      Grande Serra!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        nadie está diciendo que no sea bético, digo que no sabe lo que es el manquepierda.

                        allá cada uno, para mí es un motivo de orgullo.
                        Tan difícil no es entender lo que significa. Soy bético aunque pierda el Betis, que nunca seré de otro equipo. Eso no significa que me guste perder. Nadie dice que le dé igual que pierda el Betis. Otros dicen hasta la muerte.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          El Manquepierda según se interprete puede ser una filosofía de vida, que es como lo entiendo yo (cada vez que caigas dándolo todo, a levantarte) o puede ser un tiro en el pie (aunque caigas sin darlo todo, siempre te voy a apoyar).
                          Cada uno que lo vea como quiera. Nunca seré de los del segundo grupo.
                          En este foro hay muchos del segundo grupo

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Sé muy bien lo que significa el manquepierda, pero ese es un lema que surgió en una época y unas circunstancias totalmente diferentes a las de ahora, ni hoy en día pega ni es prudente usarlo porque nos arrastra a la mediocridad y el conformismo, no es que lo diga yo, es que lo dicen dos de las personas que más gloria le han dado a este club en 112 años de historia.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                            No, el que mola es la copia barata de las vecinas. Queda mucho más "cool" y "mainstream" el "dicen que nunca se rinde", aunque vengan a significar lo mismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              A mi el manquepierda me parece cojonudo, el problema es que muchos dirigentes de este club lo han usado para no tener ambición y conformarse con poco o nada escudándose en el manquepierda. Entiendo lo que ha dicho Serra. Yo soy del Betis Manquepierda pero estoy un poco harto de perder. Viva el Betis manquepierda, por supuesto, es una filosofía muy bonita pero no reñida con exigir ambición y eso es lo que confunde. Lo dijo Luis del Sol y lo ha dicho Serra. Algo saben de esto
                              Exacto,mucho peores son los que son INCAPACES de hacer un Betis ganador cada vez que están al mando de todo en el club.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 11:58:06.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Tan difícil no es entender lo que significa. Soy bético aunque pierda el Betis, que nunca seré de otro equipo. Eso no significa que me guste perder. Nadie dice que le dé igual que pierda el Betis. Otros dicen hasta la muerte.
                                aquí está la clave de todo, no hay que ser demasiado inteligente.
                                no verás a ron yeats hablar ****** del you'll never walk alone, pero bueno, que esta campaña iba a calar y sigue calando.

                                la entrevista a del sol que me han citado la hace nada más y nada menos que roberto arrocha, ahí es nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X