Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    En este foro hay muchos del segundo grupo
    El segundo grupo es el que la loca del Fontanal y el ladrador de los micrófonos estuvieron pregonando durante años para justificar la mediocridad.
    Y la de Béticos de nuevo cuño que llenaban los bares y los de nacimiento reciente se han agarrado a este segundo grupo, que es el que los paniaguados de las ondas quieren hacer creer es su significado.

    Comentario


    • #47
      Fuera Serra Ferrer y Luis del Sol

      Viva MiQuiqueelcieloloiluminó!

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Yo entiendo que el "Marque Pierda", es algo así como "Siempre te seguiré aunque pierda"

        Eso suena a conformismo
        Qué pena ser bético y no entender qué significa el Manquepierda!

        Comentario


        • #49
          Pues si hablar como el vecino significa empezar a hacer algo en esto llamado fútbol, bienvenido sea el nuevo lenguaje.

          Comentario


          • #50
            El tema de la comprensión lectora en nuestra sociedad es preocupante. Mira que en el foro lo más normal es encontrarte con gente con criterio, razonada y razonable; sin embargo paraciera que hasta los que caben en este grupo sufren deslices.

            Bueno, dicen que el mejor escribano también echa un borrón. Pena de hilo que no vayamos todos a una.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Qué pena ser bético y no entender qué significa el Manquepierda!
              jajajaj

              Puedes ilustrarme, Séneca?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Pues al otro señor que reniega, le hemos puesto la ciudad deportiva a su nombre.
                Pero los mensajes echando ****** sobre ese otro señor no se pagan.

                Comentario


                • #53
                  Algunos escriben aquí, como si fuese un dogma de fe

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    no, no sabe lo que significa.
                    No me quieras dar lecciones de beticismo, te repito que sé muy bien lo que significa, el no rendirse ante la adversidad, el no bajar los brazos, el levantarte cuando te caes, etc.

                    Sí, ese concepto como tal está muy bien en el día a día de la vida real y en esa época de la posguerra también ayudó mucho, pero esto es fútbol y esta es otra época, y ese lema, te guste o no te guste, solo nos ha llevado a la mediocridad y al conformismo, precisamente porque la mayoría de béticos lo están interpretando mal, usándolo para justificarlo todo, directivos incluidos, solo hay que ver el vídeo de la campana de abonos de este año, lamentable.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Por cierto, todo esto si son ciertas las declaraciones de Serra Ferrer, que lo primero que tiene que hacer el que crea un hilo es citar la fuente. Radio Macuto no.

                      Comentario


                      • #56
                        No quiero un Betis perdedor mientras mueve millones de euros,es mi interpretación de lo que dijo Serra y con la que estoy totalmente de acuerdo.

                        Un Betis perdedor como el actual...NUNCA.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 11:14:52.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          No me quieras dar lecciones de beticismo, te repito que sé muy bien lo que significa, el no rendirse ante la adversidad, el no bajar los brazos, el levantarte cuando te caes, etc.

                          Sí, ese concepto como tal está muy bien en el día a día de la vida real y en esa época de la posguerra también ayudó mucho, pero esto es fútbol y esta es otra época, y ese lema, te guste o no te guste, solo nos ha llevado a la mediocridad y al conformismo, precisamente porque la mayoría de béticos lo están interpretando mal, usándolo para justificarlo todo, directivos incluidos, solo hay que ver el vídeo de la campana de abonos de este año, lamentable.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          ¿?

                          que alguien malinterprete o se aproveche del lema solo debería darnos más fuerzas para defenderlo y tratar de explicarlo, no para empujarlo al vacío o arrastrarlo.

                          y esto es lo que debería haber hecho serra, figura autorizada en el beticismo, pero creo que no sabe lo que significa, o si lo sabe y dice esto no lo conoce.


                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            jajajaj

                            Puedes ilustrarme, Séneca?
                            Ya se lo han dicho más arriba. El Manquepierda no es el apoyo incondicional a cambio de nada, sino a cambio de todo. Y si dando todo lo que se tiene no se consigue el objetivo, no habrá reproches, sino apoyo para levantarse y volver a darlo todo.

                            El apoyo incondicional que usted entiende, promovido por el loperismo y la prensa palangana, es la prostitución más dañina que se puede hacer del Manquepierda.

                            Si tantos Béticos entienden el Manquepierda como conformismo y no como superación, es porque a los mediocres que nos han dirigido y nos dirigen ni les convenía ni les conviene promover el auténtico significado del Manquepierda.

                            Comentario


                            • #59
                              you never walk alone >>> bueno
                              manquepierda >>> malo

                              anda que...

                              Comentario


                              • #60
                                patinazo de Serra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X