Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



    Y esta foto de perfil representa el sentimiento hacia una barra del escudo, un sentimiento por el mayor y mejor bético que ha pasado por aquí en los últimos 30 años, un sentimiento por una persona que me hizo, tras un tiempo, entender de nuevo lo que es el Betis; una persona que, con su vuelta, me hizo rememorar tan buenos recuerdos pasados con él, una persona que ha sido tirado a los pies de los caballos por dos traidores que han pisado el escudo del Betis desde que llegaron. La imagen es rebeldía ante la jerarquía instaurada en el Real Betis, jerarquía que prostituye al Betis y que intenta esconderse tras las barras del escudo, pero que su conformismo y negligencia, no consigue ocultarse ante el beticismo, beticismo que ha conseguido ver la realidad.
    Magníficas palabras,es lo que nos queda...ser rebeldes ante lo que han perpetrado en el Betis y dar por saco.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 12:37:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Los que no lo sabéis sois todos los que llevan años usándolo como excusa ante la falta de carácter competitivo y cuando no hay interés en exigir... sobre todo los que nos mandan..

      Es curioso que los que ponéis el grito en el cielo seáis los mismo que lo crucificais por el Mercadona de invierno del año pasado..

      A su misma vez un Setién cagandose en los difuntos de los béticos y que lo importantes no es ganar..es muy entendible. Cosas... je
      esto es mentira, y una mentira gravísima.
      lo demás prefiero ni comentarlo, no voy a entrar en el juego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

        Se le ha puesto el nombre de la ciudad deportiva posiblemente al mejor jugador que ha salido de la cantera. No por lo que piense de la afición del Betis y del manquepierda
        Del Sol ya llegó bastante mayor al Betis como para considerarlo canterano.

        Yo entiendo canterano a un chaval hecho en las categorías inferiores, no a uno que juega circunstancialmente en la cantera antes de hacerlo en el primer equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          Lamentable las palabras del salvador del Betis.

          Se puede y deber ser mal perdedor pero ¿Vas a renegar del MANQUEPIERDA?

          Ya lo he visto todo, condió
          Pues yo estoy del "manquepierda" hasta los mismísimos cohones!

          Ese estuvo muy bonito cuando eramos un club de tiesos. Pero en la actualidad y con el presupuesto multimillonario, sí, MULTIMILLONARIO! El manquepierda es de perdedores, y yo estoy hasta los mismísimos de un año tras otro ver como los dirigentes arrastran este club.

          El manquepierda es un cajón para que los dirigentes miren para otro lado cuando vienen dobladas.

          Comentario


          • Dice la verdad porque cuando él ha estado en el Betis en sus tres etapas, el manquepierda desapareció porque ganábamos mucho más que perdíamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo que faltaba ya, estamos a dos pasos de hablar como el vecino.

              espero que haya sido un error.
              Las vecinas echan entrenadores en puestos uefas y no les tiembla el pulso... Y así les va!

              Aquí los mantenemos aún viendo que son un fracaso... Y así nos va!

              Porque el manquepierda dice que hay que aguantar hagan lo que hagan y pase lo que pase

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Dice la verdad porque cuando él ha estado en el Betis en sus tres etapas, el manquepierda desapareció porque ganábamos mucho más que perdíamos.
                Y por eso no lo quiere ningún trabajador del club, porque viene arreando con un látigo para que la gente que cobra del betis trabaje... Pero claro, la gente del club lo que quiere es cobrar sin trabajar... Y así nos va!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Como dice beticon, ese Manque pierda no es el mismo en 1954 que en el 2019
                  Que va a tener que ver, en esos años los béticos se buscaban la vida de cualquier manera para seguir a su equipo por campos de 3a división y animarlo.

                  Ahora lo que se lleva es pitar cuando vienen mal dadas y encima viajar gratis como recompensa.

                  Entiendo que haya béticos frustrados, pero renegar del manquepierda es renegar de la máxima seña de identidad que tiene este bendito club, y lo único que nos hace diferentes al resto de clubes de España, por qué ser bético, más allá del fútbol, es una forma de vida, y no se puede ser bético malentendiendo el manquepierda, y mucho menos malintencionando su significado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                    Las vecinas echan entrenadores en puestos uefas y no les tiembla el pulso... Y así les va!

                    Aquí los mantenemos aún viendo que son un fracaso... Y así nos va!

                    Porque el manquepierda dice que hay que aguantar hagan lo que hagan y pase lo que pase
                    eso no es el manquepierda.

                    Comentario


                    • Se ha equivocado Serra y ya está. No pasa nada por decirlo, la gente se equivoca. Pero ha patinado ahí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        you never walk alone >>> bueno
                        manquepierda >>> malo

                        anda que...
                        Para mí esta es la clave. Se supone que el You’ll never walk alone es de los mejores lemas del mundo futbolístico y yo siempre lo he visto primo hermano de nuestro manquepierda (por no decir que son exactamente lo mismo). Pero uno se entiende como lo que es y el otro se lleva tiempo tratando de desvirtuar.

                        Soy de Granada e iba a veces a Los Cármenes cuando el equipo estaba en segunda B y tercera y allí no había ni un alma. De repente el Granada se planta en primera y todo el mundo va al campo y tus conocidos que siempre han sido del Madrid y del Barça ahora aparecen con camisetas del Granada que jamás les habías visto puestas antes. Eso es una afición que reniega del concepto de manquepierda. Me cuesta entender a la gente que considera esto el ejemplo a seguir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Un domingo para saborear una victoria de las muy pocas que tenemos y aquí estamos, cabreados y con dos bandos de nuevo, qué nos gusta!
                          Esto se arregla dilapidado a Serra al amanecer estilo La Vida de Brian. Os la cogéis con papel de fumar. El Betis, con lo problemas que tiene y los problemas que cada uno tendrá en su casa y estáis discutiendo por esta tontería. Que si, que es es un lema muy bonito y también que lo han malutilizado casi todos los dirigentes que han pasado por aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            eso no es el manquepierda.
                            Ese es el problema. Que muchos aficionados identifican el manquepierda con eso. Con poner el culo y que nos la den todas, y si perdemos no pasa nada que esto es mi Beti. Pues eso para mi no es el manquepierda y para Serra imagino que tampoco. Ese manquepierda no lo quiero yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Dice la verdad porque cuando él ha estado en el Betis en sus tres etapas, el manquepierda desapareció porque ganábamos mucho más que perdíamos.
                              Que va el manquepierda con Serra ha estadoas vivo que nunca. Teníamos un equipo del que podíamos estar orgullosos, que peleaba por cosas y claro, perdía, y cuando perdía ahí estábamos para levantarlo. Un Betis arrastrándose por los campos no lo quiero yo, ni con sin manwuepierda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Esto se arregla dilapidado a Serra al amanecer estilo La Vida de Brian. Os la cogéis con papel de fumar. El Betis, con lo problemas que tiene y los problemas que cada uno tendrá en su casa y estáis discutiendo por esta tontería. Que si, que es es un lema muy bonito y también que lo han malutilizado casi todos los dirigentes que han pasado por aquí.
                                A mí me lo dices? Pero si yo estoy siendo notario de semejante chorrada de debate, qué me cuentas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X