Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    El manque pierda siempre ira en una de las 13 barras del escudo. Es consustancial al betis.

    Ahora bien, en los tiempos modernos, no creo que se reniegue del manque pierda, es que es una palabra que se ha quedado antigua, y que con el paso de los años debería quedarse ahí.

    La gente quiere ahora ver ganar al equipo, quizá estemos demasiado acomplejados por los títulos de las vecinas, y en el betis jamás podrá desterrarse el manque pierda por mucho que se quiera. Igual que lo de currobetis que pega el petardazo en los momentos que no se espera que falle.
    Quiero ver ganar al equipo hasta cuando juego al FIFA. Pero como dice Setién, ganar solo gana uno. Lo que les pido es, que cuando no se haya podido ser ese uno, que se haya puesto todo de nuestra parte por serlo. Que una derrota no sea causada por la incomparecencia de los nuestros.

    El Manquepierda es el que despide al equipo entre ¡Betis, Betis! tras el atraco a mano armada ante aquel Barcelona de Iván de la Peña y el que pita y abuchea a los suyos cuando arrestan el escudo.

    Comentario


    • "Yo creo que el bético no se conforma pero cuando ve la actitud, el compromiso, esto también, no es resignación ,es aceptación de unos valores que el beticismo tiene y es una escuela muy profunda y por esto es que es muy importante que cualquier profesional que pueda venir a trabajar al Betis tiene que saber todo esto”.

      Serra Ferrer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        No le deis bola al ******* que abre el post para eso ....
        Al escritor a sueldo no hay que prestarle mucha atención, pero está claro que hay muchos béticos que han comprado la versión deformada interesadamente del Manquepierda.

        El otro día, veía en National Geographic que los españoles no conquistaron los imperios pre-colombinos con la espada, sino destruyendo sus símbolos.

        Si los béticos no solo consentimos, sino que fomentamos la destrucción de nuestros símbolos, no tenemos futuro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No me quieras dar lecciones de beticismo, te repito que sé muy bien lo que significa, el no rendirse ante la adversidad, el no bajar los brazos, el levantarte cuando te caes, etc.

          Sí, ese concepto como tal está muy bien en el día a día de la vida real y en esa época de la posguerra también ayudó mucho, pero esto es fútbol y esta es otra época, y ese lema, te guste o no te guste, solo nos ha llevado a la mediocridad y al conformismo, precisamente porque la mayoría de béticos lo están interpretando mal, usándolo para justificarlo todo, directivos incluidos, solo hay que ver el vídeo de la campana de abonos de este año, lamentable.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          ¿Cómo nos va a llevar el levantarnos cuando nos caemos, el no bajar los brazos, el no rendirse ante la adversidad, etc a la mediocridad y el conformismo, si precisamente esos son los valores que te pueden llevar a ser grande?

          No rendirse, no bajar los brazos, no dejarse superar por la adversidad no te garantiza hacer grandes cosas, pero lo contrario si garantiza que nunca las harás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Fuente, sus santos co.j*nes.
            Yo también te quiero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

              ¿Cómo nos va a llevar el levantarnos cuando nos caemos, el no bajar los brazos, el no rendirse ante la adversidad, etc a la mediocridad y el conformismo, si precisamente esos son los valores que te pueden llevar a ser grande?

              No rendirse, no bajar los brazos, no dejarse superar por la adversidad no te garantiza hacer grandes cosas, pero lo contrario si garantiza que nunca las harás.
              Repito, lo que nos lleva a la mediocridad y el conformismo es, precisamente, el no saber el significado del lema y el utilizarlo como argumento para justificarlo todo.

              Ya he puesto el ejemplo más claro, el vídeo de la campaña de abonos, queda claro que no saben lo que es el manquepierda y que aquí hay una mentalidad perdedora y mediocre que cansa y desmotiva ya.

              Comentario


              • Yo no se de repente que os ha hecho Don Lorenzo. Esta visto y comprobao que solo quiere el bien para el Betis y cada vez que viene somos alguien. Puede decir casi lo que quiera porque SIEMPRE lo dice en el buen sentido, al menos, hasta hoy. Ojala vuelva, me da igual si es con Caro Ledesma o porque el incapaz de Ozemi se meta la cabeza en el asshole y le deje su sitio.

                Comentario


                • No entiendo a beticos que no ya critican a Serra, sino que le chillan y lo abuchean, como ayer vi a varios en el estadio al lado de mí, cuandolos chicos de gol sur cantabansu nombre. Como posesos gritando fuera, fuera.. Me parece tan surrealista y tan irracional. No le veo el sentido por ningún lado la verdad. Pues hay unos pocos así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo con Serra Ferrer, lástima que haya tan poquitos béticos con esa mentalidad ganadora y exigente, aquí cunde más el conformismo y la mediocridad, así nos ha ido siempre.

                    Y por cierto, otro que critica mucho esa mentalidad perdedora y conformista es otro "don nadie" como Luis del Sol, ¿también lo vais a criticar?.

                    En fin.
                    Empieza primero entender el MANQUEPIERDA,no estoy nada de acuerdo con usted en dicha palabra,si hay que criticar por no estar de acuerdo con el gran Luis del Sol pues se critica,no se le va a comer por debajo como se le esta comiendo al 28 millones.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/11/19, 14:34:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      Yo no se de repente que os ha hecho Don Lorenzo. Esta visto y comprobao que solo quiere el bien para el Betis y cada vez que viene somos alguien. Puede decir casi lo que quiera porque SIEMPRE lo dice en el buen sentido, al menos, hasta hoy. Ojala vuelva, me da igual si es con Caro Ledesma o porque el incapaz de Ozemi se meta la cabeza en el asshole y le deje su sitio.
                      Betico desde shiquitito,bueno shiquitito ha sido siempre.

                      Comentario


                      • Con Serra el Betis tiene baraka y viceversa, así de simple. Hay un química entre el mallorquí y las trece barras más que demostrada y que va más allá de lo racional, se da y punto. O se aprovecha o se pierde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          Yo no se de repente que os ha hecho Don Lorenzo. Esta visto y comprobao que solo quiere el bien para el Betis y cada vez que viene somos alguien. Puede decir casi lo que quiera porque SIEMPRE lo dice en el buen sentido, al menos, hasta hoy. Ojala vuelva, me da igual si es con Caro Ledesma o porque el incapaz de Ozemi se meta la cabeza en el asshole y le deje su sitio.
                          Concédenos, por el bien del Betis, el necesario y sano beneficio de dudar de las buenas intenciones. Como dijo Voltaire: Dios mío, líbrame de mis amigos, de los enemigos me encargo yo.

                          Comentario


                          • Aquí yo creo que pasa como con la política. Habéis decidido un bando de los dos que hay, y pase lo que pase, vais a mantener una defensa a ultranza.

                            No señores, por mucho que prefiráis a Serra antes que a Catalán, reconocer sus errores no significa que queráis al otro. Serra aquí se equivoca y punto. No hay defensa posible. Ha metido la pata.

                            Esto no significa que tengáis que dejar de respetarlo, admirarlo o seguirlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Aquí yo creo que pasa como con la política. Habéis decidido un bando de los dos que hay, y pase lo que pase, vais a mantener una defensa a ultranza.

                              No señores, por mucho que prefiráis a Serra antes que a Catalán, reconocer sus errores no significa que queráis al otro. Serra aquí se equivoca y punto. No hay defensa posible. Ha metido la pata.

                              Esto no significa que tengáis que dejar de respetarlo, admirarlo o seguirlo.
                              Cuál es el error que ha cometido?

                              Comentario


                              • Yo lo siento pero la sola comparación entre Lorenzo y Josemi es una barbaridad que explica por sí misma la situación del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X