Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que en este deporte NO siempre se gana,y cuando NO se gana es cuando hay que decir con orgullo que uno es BÉTICO, eso creo yo que es el MANQUEPIERDA.

    Ganar nos gusta a todos.
    Siempre hay que decir con orgullo que uno es Betico aunque tengamos plantillas lamentables, que hemos tenido bastantes en los últimos años. Siempre hay que defender al Betis, pero que un Bético diga que no está de acuerdo con el manquepierda y que lo que quiere es ganar, ganar y ganar me parece de lo más coherente y ambicioso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Concédenos, por el bien del Betis, el necesario y sano beneficio de dudar de las buenas intenciones. Como dijo Voltaire: Dios mío, líbrame de mis amigos, de los enemigos me encargo yo.
      Cual es el problema ¿Que viene a lucrarse? Dime uno que no. A mi que se lucren me da exactamente igual. Desde el primero hasta el ultimo, hablo de todos los clubes del mundo, van a lucrarse. Unos se lucran y tienen éxitos deportivos y otros no. Yo prefiero ser de los que tienen éxitos deportivos porque no estoy en posición de lucrarme del Betis. Y Serra ha demostrado que cada vez que viene algo bueno pasa. ¿Hay que pagarle más? Se le paga. Para eso nos abonamos. Para que gente valida nos haga ganar cosas.

      El que se abone para llevar las cuentas del club que Dios lo coja confesado porque no va ganar pa’ disgustos.

      PD: No estoy defendiendo saqueos al club, solo digo que si hay que pagar sueldos altos para ganar se paguen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7284407**[/ATTACH]

        para los que reniegan de nuestros símbolos, ya está bien.
        Los que aplauden estas palabras de Serra, asquean el manquepierda, etc ... son los mismos que han estado deseando que Rubi gane (aunque perdiera), los que estaban deseando que Loren marcara (aunque luego perdiera) .... porque uno es del Betis manquepierda, y el que no sea así, le falta tiempo para cerrar la puerta por fuera.

        Comentario


        • Aquí parece que los que decimos viva el Betis manquepierda queremos que el Betis pierda o que no nos jode que pierda.
          me parece tan absurdo el debate, que el manquepierda no tiene nada que ver con ganar o perder, que tiene que ver con seguir a tu equipo en los buenos momentos y en los malos, con llenar el estadio cada vez que estamos en primera, en Europa o en segunda.

          Y a los que decís que Serra saben más de beticismo que todos los béticos os recuerdo que siempre ha sido culé, que se hizo bético a edad ya avanzada.

          ​​​​​Viva el Betis manquepierda

          Comentario


          • Viva el Betis manquepierda!

            ​​​​​​Pero que no se use esa declaración de amor para seguir justificando fracasos deportivos ó para intentar anestesiar a la afición
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              Aquí parece que los que decimos viva el Betis manquepierda queremos que el Betis pierda o que no nos jode que pierda.
              me parece tan absurdo el debate, que el manquepierda no tiene nada que ver con ganar o perder, que tiene que ver con seguir a tu equipo en los buenos momentos y en los malos, con llenar el estadio cada vez que estamos en primera, en Europa o en segunda.

              Y a los que decís que Serra saben más de beticismo que todos los béticos os recuerdo que siempre ha sido culé, que se hizo bético a edad ya avanzada.

              ​​​​​Viva el Betis manquepierda


              No recuerdo nunca al Betis solo creo que todos hemos respondido al Betis SIEMPRE. Con y sin manquepierda. En segunda recuerdo partidos de mas de 45.000 espectadores. No se donde esta la polémica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                Lamentable las palabras del salvador del Betis.

                Se puede y deber ser mal perdedor pero ¿Vas a renegar del MANQUEPIERDA?

                Ya lo he visto todo, condió
                Estás errado, sin "h".

                Ahora toca montar la campañita por si con Rubi levantamos cabeza.???...

                Sois la monda. Echo de menos en el debate al gurú del foro.

                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Siempre hay que decir con orgullo que uno es Betico aunque tengamos plantillas lamentables, que hemos tenido bastantes en los últimos años. Siempre hay que defender al Betis, pero que un Bético diga que no está de acuerdo con el manquepierda y que lo que quiere es ganar, ganar y ganar me parece de lo más coherente y ambicioso.
                  Opino de que no está de acuerdo con el MANQUEPIERDA porque no lo entiende igual que yo.
                  Que quiera un BETIS ganador me parece lo más sensato que he leído desde hace años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Viva el Betis manquepierda!

                    ​​​​​​Pero que no se use esa declaración de amor para seguir justificando fracasos deportivos ó para intentar anestesiar a la afición
                    De acuerdo en todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Los que aplauden estas palabras de Serra, asquean el manquepierda, etc ... son los mismos que han estado deseando que Rubi gane (aunque perdiera), los que estaban deseando que Loren marcara (aunque luego perdiera) .... porque uno es del Betis manquepierda, y el que no sea así, le falta tiempo para cerrar la puerta por fuera.
                      Yo no las aplaudo pero me parecen muy coherente por parte de un profesional que lo que quiere es ganar, ganar y luego ganar. Esto es fútbol y hay mucho sentimiento, tanto que sin ese sentimiento el Betis no sería ni la décima parte de lo que es, peor que no se olvide que un profesional lo que quiere es ganar. Y que no se olvide tampoco los aficionados, con o sin manquepierda lo que queremos es eso también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que no está de acuerdo con el MANQUEPIERDA porque no lo entiende igual que yo.
                        Que quiera un BETIS ganador me parece lo más sensato que he leído desde hace años.
                        Es que son unas palabras muy sensatas, que se olvida un poco del sentimiento? Vale. Pero si Serra o perico de los palotes gobierna el Betis y gana tres ligas y una Champions nos pasaríamos el manquepierda por el forro uno por uno.

                        Comentario


                        • Yo es que cada vez me sorprendo más.

                          Con un Betis que deambula por primera, jugueteando con los puestos de descenso, un Betis Deportivo en tercera fuera de los puestos de ascenso, un Betis féminas en puesto de descenso, un Betis de Baloncesto colista y un Betis Futsal en segunda y fuera del puesto de ascenso directo... Y el divertimento del foro de hoy es atizar a Serra Ferrer y descalificarle porque en esencia ha dicho que no le gusta perder.

                          Betisweb es lo más grande que hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Yo es que cada vez me sorprendo más.

                            Con un Betis que deambula por primera, jugueteando con los puestos de descenso, un Betis Deportivo en tercera fuera de los puestos de ascenso, un Betis féminas en puesto de descenso, un Betis de Baloncesto colista y un Betis Futsal en segunda y fuera del puesto de ascenso directo... Y el divertimento del foro de hoy es atizar a Serra Ferrer y descalificarle porque en esencia ha dicho que no le gusta perder. Betisweb es lo más grande que hay.
                            Hay muchos hilos en Betisweb y en los hilos del baloncesto, futsal y féminas ya se le está repartiendo desde Betisweb estopa al club, con mucha más contundencia que a Serra aquí.

                            Hay estopa para todos, porque la tiene que haber, y en proporcionalidad.

                            Comentario


                            • Mas de uno que dicen saber que significa el manquepierda y en el parrafo siguiente hablan del mismo relacionado a los resultados y que hay que aspirar a mas...se lo deben de hacer mirar, porque precisamente el manquepierda no tiene nada que ver con eso.

                              Lo dice uno muy del Serra entrenador, referente betico y figura historica para nuestro club...pero uno que no lo quiere como DD para un Betis de futuro, al igual que no quiero a Catalan...ambos no son validos le pese a quien le pese para dirigir una direccion deportiva de elite.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Yo diría, sin envidiarlos para nada, pero diría que deportivamente los palanganas de mi generación, sin manquepierda han tenido bastante más alegrías que yo. No cambio ni un segundo de ser betico por ninguna de sus alegrías pero que han disfrutado más que yo de su equipo en cuanto a títulos y finales esta a la vista
                                ¿Y les va bien, después de 50 años sin jugar ni una final, por qué han dejado su aunque pierda?, porque yo les recuerdo igual de prepotentes y creyéndose grandes antes de la actual etapa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X