Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Serra no ha dicho que haya que destruir nada, Serra ha dicho que no es del manquepierda, Sólo eso, ni quiere destruir el escudo, ni el estadio, ni cambiar a l afición, ni llevarse el estadio a Ecija. Sólo ha dicho que no le gusta lo del manquepierda, y me parece muy bien por parte de alguien que quiere ganar y hacernos grandes. Yo si quiero el manquepierda, me gusta como símbolo, pero si a algún Bético no le gusta lo entiendo. Aquí el tema, es que algunos que siguen jodidos porque les jode que cada vez que Serra viene pasan cosas buenas y cuando se va nos solemos estrellar, usan esto para atizar le en vez de preocuparse por el equipo que han hecho Haro y Catalan, que a ver donde nos coloca este año.
    No lo digo por Serra únicamente, aunque hablar de forma negativa sobre el manquepierda lo único que genera es crispación. No puedo entender como un bético no puede estar de acuerdo con la filosofía tras el manquepierda. Al final es como tratarías a tu hijo. Si sabes que lo ha dado todo para intentar conseguir sus metas pero las cosas no han salido bien, tu vas a estar a su lado para apoyarle.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Yo creo que Serra se equivoca. Me parece acertadísima la comparación entre el you'll never walk alone (canción de 1945) y el manquepierda (se habla de que su origen podría ser en torno a 1950), tanto por significado e importancia para un club como por lo arraigado (+60 años) que están.

      Creo que el manquepierda hay que lucirlo con orgullo. Es una bandera que llevaron nuestros padres y abuelos cuando peor pintaban las cosas. El manquepierda entendido como luchar y animar hasta el último minuto, intentarlo hasta el final... Aunque se pierda.

      El que insinúe que el manquepierda es solo una palabra que expresa conformismo, que nos da igual que se gane o se pierda, no tiene ni idea de lo que es el Betis, su historia, ni el significado tan extenso que tiene esa palabra. Todo lo que se salga de la idea principal que transmito en el párrafo anterior, y se acerque a lo que he escrito al principio de este, solo son las interpretaciones de alguien que se hace falsas ilusiones en una realidad que no se ajusta a la real.

      El manquepierda es perfectamente compatible con el deseo de ganar, de hecho, paradójicamente, creo que es el camino más adecuado para lograr la victoria, luchar sabiendo de antemano que se puede perder, pero que aún así, se va a intentar. Como ese corredor que se apunta a una maratón, y sabe que lo puede pasar mal en 42km, que puede lesionarse, o no mejorar sus tiempos, pero aún así, a las 9 am ya está en la línea de salida preparado para batir al crono.
      Amén.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo, pero si tu, Serra, mi padre o mi vecina del cuarto, Béticos, me dicen que ellos no están de acuerdo con el manquepierda no les voy a reprochar nada ni montarles un pollo como se está haciendo aquí con Serra. Que parece que se ha cagado en una bandera con El escudo del Betis , se ha limpiado el culo con ella y luego la ha paseado con orgullo por Nervion. Mucho interesado en darle caña a Serra hay aquí suelto, muchos. Y me Dan bastante pena
        Pero es que no es cuestión de estar o no estar de acuerdo. Es cuestión de que, al interpretar erróneamente el manquepierda, está denostándolo de forma indirecta, porque parece que el manquepierda es una alternativa a otra cosa. Y esa otra cosa, para Serra y otros, sí lleva al éxito. Que alguien me explique como se llega al éxito si no es trabajando duro y dando todo lo que tienes, porque la suerte no es algo que tu puedas controlar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          you never walk alone >>> bueno
          manquepierda >>> malo

          anda que...
          Es curioso, somos el 2º peor país de Europa que habla y entiende el inglés... Pero entendemos el you'll never walk alone mejor que el manquepierda...
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • EL MANQUEPIERDA es nuestro 'You're never walk alone'.....y quién no lo entienda así tiene un problema. Se llame esa persona como se llame.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              EL MANQUEPIERDA es nuestro 'You're never walk alone'.....y quién no lo entienda así tiene un problema. Se llame esa persona como se llame.
              Acabo de ver que el compañero dondeestatimimi lo había puesto antes que yo.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que todo el mundo con un poco de luces, sabe perfectamente a lo que se refiere Serra. Que nos la cojemos con papel de fumar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Creo que todo el mundo con un poco de luces, sabe perfectamente a lo que se refiere Serra. Que nos la cojemos con papel de fumar.
                  Esa es la cuestión. Que todo el mundo, buneo todos no porque no quieren, todo el mundo sabe lo que Serra quiere decir pero nada, que hay que darle caña porque como la cosa está torcida desde este verano y aquí algunos no se cansan de darle caña, ahora se la cogen con papel de fumar y caña al demonio de Mallorca. Que poca memoria tienen algunos, memoria sesgada diría yo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Acabo de ver que el compañero dondeestatimimi lo había puesto antes que yo.
                    Es nuestro you'll never walk alone Pero sin ganar nada. Ellos al menos de ver en cuando sacan la cabeza ganando copas de Europa, así es más fácil de presumir de slogans y de himnos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Me parece muy bien, pero que prefiero buenos profesionales ganadores en mi club que nos traigan triunfos, que compitan siempre, que nos traigan títulos y nos hagan grandes a mindundis entrenadores y jugadores que arrastran mi camiseta, no le ganan a nadie y luego dicen, no pasa nada, esto es el Betis, es lo que hay y manquepierda. Que se pueden teneras dos cosas, yo quiero las dos cosas, que me traigan títulos y por su puesto, siempre de mi club, manquepierda, pero ya basta de tener en este club perdedores y malos profesionales que lo justifican todo. Y no voe que Serra haya despreciado nada. El quiere hacer este club más grande y que no haya justificaciones. A él no le gusta el manquepierda, y que. En el 2005 tampoco le gustaría y a ver si había alguien que se lo echara en cara. Por cierto, el Liverpool lleva unas cuantas copas de Europa y muchas ligas. No comparemos. A ver qué decían los del Liverpool con nuestro palmares.
                      Yo si tengo varios hijos, uno muy muy profesional, muy trabajador, crea su empresa y lo gana bien, aporta en casa, etc ... y un día insulta a su madre/abuelos/hermanos, el bofetón (literal o metafóricamente) se lo doy. Y no lo dejo de querer, ni dejaré de apoyarle. Pero hay que llamarle la atención y enseñarle donde está la raya roja. Serra, yo le quiero por lo que es y lo que ha sido, pero no me toque los coj.ones con nuestros símbolos. Usted pida perdón al beticismo que le quiere y se ha sentido dolido con esas palabras, y aquí paz y después gloria. Y no tiene nada que ver querer que aquí venga o deje de venir gente con "veneno" y con ansías de hacernos grandes y poderosos, con respetar el suelo que está pisando. Que bien nos rasgamos las vestiduras cuando nos conviene. Y conste que me da tanto o mas coraje aquellos que justifican esta cag.ada de Serra (si se lo evita no hay nadie quien le tosa) y ponen el grito en el cielo con otras.

                      Y la comparación con el liverpool no va por el palmarés, no. Va sobre símbolos. ¿O es que por ganar mas quieren más a sus equipos?

                      ¿cuales son los símbolos mas representativos del Real Betis? Aquellos que a lo largo de los años nos han acompañado tanto en 2005 como cuando nadábamos en el barro de 2ª e inferiores. ¿Que es lo que no se podría "tocar" según usted?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Es curioso, somos el 2º peor país de Europa que habla y entiende el inglés... Pero entendemos el you'll never walk alone mejor que el manquepierda...
                        Creo que todos, todos, incluso Serra entendemos el manquepierda y no pasa nada porque algunos no estén de acuerdo con el. Lo vuelvo a decir, se la están cogiendo con papel de fumar para darle caña A Serra. En fin. Y curiosamente, la mayoría ya le dieron caña en verano cuando la polémica con Josemi y tal. Curioso. Algunos con nuestros resultados en liga no asomaban la cabeza y ahora para atizar a Serra si. En fin

                        Comentario


                        • Prometo serte fiel, amarte, cuidarte y respetarte, pero solo en lo bueno, en la riqueza y en la salud, no todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.


                          En lo malo, en la pobreza y en la enfermedad, no voy a serte fiel, amarte, cuidarte y respetarte, porque es que eso lo llevo muy mal.







                          Y entonces deberían venir los palanganas a decir que ole mis ******, que soy un pedazo de marido y así voy a llevar un matrimonio de p* madre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Yo si tengo varios hijos, uno muy muy profesional, muy trabajador, crea su empresa y lo gana bien, aporta en casa, etc ... y un día insulta a su madre/abuelos/hermanos, el bofetón (literal o metafóricamente) se lo doy. Y no lo dejo de querer, ni dejaré de apoyarle. Pero hay que llamarle la atención y enseñarle donde está la raya roja. Serra, yo le quiero por lo que es y lo que ha sido, pero no me toque los coj.ones con nuestros símbolos. Usted pida perdón al beticismo que le quiere y se ha sentido dolido con esas palabras, y aquí paz y después gloria. Y no tiene nada que ver querer que aquí venga o deje de venir gente con "veneno" y con ansías de hacernos grandes y poderosos, con respetar el suelo que está pisando. Que bien nos rasgamos las vestiduras cuando nos conviene. Y conste que me da tanto o mas coraje aquellos que justifican esta cag.ada de Serra (si se lo evita no hay nadie quien le tosa) y ponen el grito en el cielo con otras.

                            Y la comparación con el liverpool no va por el palmarés, no. Va sobre símbolos. ¿O es que por ganar mas quieren más a sus equipos?

                            ¿cuales son los símbolos mas representativos del Real Betis? Aquellos que a lo largo de los años nos han acompañado tanto en 2005 como cuando nadábamos en el barro de 2ª e inferiores. ¿Que es lo que no se podría "tocar" según usted?
                            Serra no ha dicho que haya que acabar con ningún símbolo, ni ha dicho que haya que eliminar el manquepierda. Ha dicho que no es del manquepierda y yo lo respeto. Prefiero eso y que cuando esté aquí trabaje y gane cosas a otros muchos, dirigentes, entrenadores y jugadores incluidos que se les llena la boca con el viva el Betis manquepierda y luego no hacen ni han hecho nada en condiciones por este club. Solo arrastrar el escudo. Derbys incluidos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Es nuestro you'll never walk alone Pero sin ganar nada. Ellos al menos de ver en cuando sacan la cabeza ganando copas de Europa, así es más fácil de presumir de slogans y de himnos.
                              El sentimiento no conoce de títulos porque si no tu serías del Real Madrid.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero es que no es cuestión de estar o no estar de acuerdo. Es cuestión de que, al interpretar erróneamente el manquepierda, está denostándolo de forma indirecta, porque parece que el manquepierda es una alternativa a otra cosa. Y esa otra cosa, para Serra y otros, sí lleva al éxito. Que alguien me explique como se llega al éxito si no es trabajando duro y dando todo lo que tienes, porque la suerte no es algo que tu puedas controlar.
                                Solo se llega al éxito trabajando y haciendo las cosas bien. Y Serra generalmente aquí lo ha hecho. Si no es delanquepierda o lo es me importa un pimiento, como me importa un pimiento que lo sea o no mi vecino del quinto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X