Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta del otro barrio y encima Monchi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Esa candidatura está montada esperando el momento oportuno que, con estos inútiles deportivos al mando, llegará sin duda. Serra ya dejó ayer claras sus intenciones al rechazar la invitación al palco oficial e irse con Caro.
      ¿Esperado el momento oportuno? Para el tren que yo me bajo

      Comentario


      • El manquepierda para mi significa que el sentimiento bético no disminuye en absoluto con las derrotas y con un equipo que está mal pero eso no significa conformismo y no aspirar a mejorar y a recuperar un buen nivel y un equipo competitivo que Aspire a lo máximo.

        Por cierto me cuesta demasiado entender como puede haber béticos que estén en contra de Serra Ferrer y a favor de Haro y catalán por ejemplo, no quiero dudar de su beticismo pero desde luego que es una interpretación del beticismo bastante raro... A menos que prioricen cuestiones simbólicas a rendimiento deportivo que con Serra fue casi siempre bueno mientras que con estos dos sólo hemos tenido temporada y pico buena.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
          Hasta del otro barrio y encima Monchi.

          Vaya, pensaba que pondría usted las declaraciones del crecimiento y las plusvalías. Pero claro, uno piensa que las plusvalías se han generado mientras estaba aquí Serra y por esos mensajes no se cobra, ¿eh?
          A ver el crecimiento y las plusvalías este verano.

          Comentario


          • Que a estas alturas todavía haya béticos tan reconocidos que no sepan lo que significa el manquepierda...
            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Para mi con una diferencia clara.
              A Serra se le puede criticar que no conoce bien el concepto de manquepierda, que ni mucho menos es un concepto que sea claro por sí solo. Cualquiera que, sin saber nada, lea el manquepierda, es totalmente lógico que piense que es una frase de perdedores.

              Sin embargo, decir que si no estas en este equipo es porque estás jugando mal, no tiene ninguna otra acepción sino decir que el equipo es malo.
              "algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que has estado y con menor potencial". Esto es lo que realmente dijo, extraido de Sport, que ni es abc ni muchodeporte ni eldesmarque. Le estaba diciendo que ha ido bajando muchísimo el rendimiento y cada vez está peor (y anda que se iba equivocando ahora que ha pasado el tiempo). La idea de decirle a Marc que espabile y que no deje que su rendimiento siga decayendo es buena, pero la puesta en práctica en tremendamente mala, al poner al Betis en un mismo escenario con BCN y BVB.

              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

              El segundo, ahonda en la mediocridad, el primero el fallo es no saber un concepto que por sí solo es comprensible que cause dudas.
              Que Serra no lleva aquí 4 días hombre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                ¿Esperado el momento oportuno? Para el tren que yo me bajo
                No desespere, que opinar gratis también está bien. Sobre todo la parte de escribir lo que uno lleva dentro sin preocuparse si es lo que otra persona le gustaría leer.
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                  ¿Esperado el momento oportuno? Para el tren que yo me bajo

                  Tu nunca te ibas a subir. Aunque bajáramos a segunda seguirías defendiendo a ese par de inútiles deportivos.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/11/19, 19:28:04.
                  A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Ya están tardando.

                    Verás la que van a liar,culparlos de la muerte de Kennedy será lo mínimo.Todo por el negociete.

                    No lo dudes. Serra será lo peor que ha pasado por el Real Betis y a Caro Ledesma le dirán de todo.

                    Pero la realidad futbolística es la que es y López y su hijo no tienen ni idea de fútbol y antes o después la gente se hartará de perder con la cantidad de dinero que maneja el Real Betis.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/11/19, 19:30:33. Razón: Faltaban cositas
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario



                    • Lorenzo, tan dificil es entender el "You'll never walk alone" en andalú, miarma?

                      Comentario


                      • Vaya campañita para desviar la atención de la inutilidad en la gestión del dúo de jóvenes empresarios exitosos, conmigo que no cuenten.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 25/11/19, 20:30:55.
                        A pueblo verdiblanco y Guiller les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                          ¿Esperado el momento oportuno? Para el tren que yo me bajo
                          Ojalá. Pero llévate a Angel y Josemi. No los dejes a bordo.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            No lo dudes. Serra será lo peor que ha pasado por el Real Betis y a Caro Ledesma le dirán de todo.

                            Pero la realidad futbolística es la que es y López y su hijo no tienen ni idea de fútbol y antes o después la gente se hartará de perder con la cantidad de dinero que maneja el Real Betis.
                            El algodón no engaña,como decía el famoso anuncio.

                            La realidad se ve.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Con esta capacidad me va a tener que reinterpretar usted el Quijote, que seguro hay cosas que se me han escapado.
                              Sigo sin ver no se qué que ha visto usted en el entrecomillado de Serra que cita.
                              Vamos a re. No me gusta polemizar, pero es cierto que con las faltas de respeto sobre mi persona o sobre otras, e puedo encender. Pido disculpas por ello.

                              Sobre el tema que me cita Vd., creo que para cualquier lector es evidente que Serra quiere polemizar con la actual directiva, y a su vez no puede porque según sus propias palabras, él fue uno de los responsables del fichaje de Rubí, y ahora necesita cambiar de discurso, de ahí, que por un lado se haga responsable y por otro, haga responsable a los otros.

                              Que conte que para mí, la respuesta de Serra es consecuente con sus intereses. Es accionista con mucho dinero metido en el Club, y tiene que ver sus réditos, o al menos, recuperarlos. Como Haro y Catalán y los demás accionistas mayoritarios.

                              Cuando asumamos, ya que sabemos que todo el mundo sabe y comprende, que el fútbol es un negocio puro y duro, y concretamente, muy rentable, antes creceremos.

                              Muy bien Serra por defender su inversión y sus intereses, pero pensar que éste señor de 65 años o por ahí, ha dejado a su mujer en casa y se ha bajado a Sevilla, al palco de honorable señor que puede ser opositor, el día que puede estallar el Estadio contra Rubí y la actual Directiva, es de forma casual, pues cada uno que piense lo que quiera, pero muy inocente no parece la accion.

                              Que viva Serra y lo que nos dió. Pero hay que mirar hacia adelante. Si entra en una candidatura y gana, pues genial. A ver si hacen más grande al Betis. Pero que esto es un negocio y que si lo hace es por interés, espero haber dejado claro que es mi opinión.

                              Un cordial saludo.
                              A Balompédico y iMisut les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Vaya, pensaba que pondría usted las declaraciones del crecimiento y las plusvalías. Pero claro, uno piensa que las plusvalías se han generado mientras estaba aquí Serra y por esos mensajes no se cobra, ¿eh?
                                A ver el crecimiento y las plusvalías este verano.
                                A Santiago Perez se le ha olvidado poner este twit.



                                será que está de acuerdo con el Manquepierda y el crecimiento bético que gusta en la otra acera.

                                ​​​​​​​Cuando el pájaro de Monchi dice que estamos creciendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X