Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Bueno, yo creo que aquí la mayoría considera a Serra un símbolo del beticismo. No hacerlo sería de poco béticos. Lo que pasa es que Serra se puede equivocar como el que más. Y si se equivoca pues se dice y no debería pasar nada. Para mí hay una serie de emblemas béticos que nunca nos debemos olvidar de hablar desde el respeto de ellos, Serra, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol....el mismo Joaquín. Todos ellos son beticismo puro.....pero todos se pueden equivocar de vez en cuando, es de humanos, y no debería pasar nada por poder decirlo.

    Yo al menos pienso así.
    Totalmente de acuerdo.

    Aquí el problema no es atizar a Serra por posicionarse en un bando o algo similar. Es que, estando en una situación de inestabilidad, Serra ha metido la pata utilizando al manquepierda para llamar la atención de un sector de la afición. Y Serra es de todo menos tonto, y sabe perfectamente qué tecla está tocando al hacer esas declaraciones.

    El problema es que el manquepierda es algo que no se debería usar para dividir a la afición, sino para unirla.
    A lucky luke y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No creo que nadie esté en contra del discurso de ganar, ganar y volver a ganar. Aquí el problema es que ese discurso se está poniendo en el mismo plano que el Manquepierda, como si fuese lo opuesto. Y esto solo encaja si no se entiende que el Manquepierda es una filosofía de vida, que no hace referencia a los resultados, sino a la actitud.

      Para mi no solo no son incompatibles, sino que para que de una vez por todas tengamos un Betis grande, tienen que ir de la mano. Porque la afición debe estar siempre con el equipo, incluso en los malos momentos, pero siempre que el equipo ponga en el campo todo lo que tiene, que será el camino para ganar, ganar y volver a ganar.
      Cosa que hace años que no pasa por aquí.. el equipo no se deja la piel, no lucha, no tiene garra.. y llevamos MUCHOS años asi.. lo siento pero solo me parece una excusa ante la falta de competitividad y el poco dolor por este escudo.

      Viva el Betis manquepierda y manquegane, pero ya basta de usarlo como parapeto de nuestras vergüenzas, que son muchas en los últimos años sobre todo en cuanto a partidos vergonzosos.
      A maradonis y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        O el Celta. El Celta de Berizzo y Torrecilla era un cañón. Se fueron ambos y cada año va a peor.
        Verdad y mira q me gusta Felipe miñambres de DD pero el equipo lleva un tiempo mal y eso q tiene buenos jugadores.

        Comentario


        • Serra lo ha dicho perfecto y somos muchos los béticos que repudiamos sacar de su contexto histórico el manquepierda para maquillar la mediocridad deportiva presente. Es que no debería haber ni debate, pero ya sabemos cómo respira esta casa con el Dúo de contables constructores.
          A maradonis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Bueno, yo creo que aquí la mayoría considera a Serra un símbolo del beticismo. No hacerlo sería de poco béticos. Lo que pasa es que Serra se puede equivocar como el que más. Y si se equivoca pues se dice y no debería pasar nada. Para mí hay una serie de emblemas béticos que nunca nos debemos olvidar de hablar desde el respeto de ellos, Serra, Gordillo, Cardeñosa, Del Sol....el mismo Joaquín. Todos ellos son beticismo puro.....pero todos se pueden equivocar de vez en cuando, es de humanos, y no debería pasar nada por poder decirlo.

            Yo al menos pienso así.
            Gordillo mismo también se ha equivocado y no pasa nada. Todos se equivocan . En este caso ha sido por la guerra de egos que tiene montada Catalan. Guerra en que terminará cediendo o perdiendo porque no es nadie en la historia del Betis ni nunca lo será, por desgracia ya que yo he sido de los que confíe mucho en el y es un dirigente miserable y egolatra.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Verdad y mira q me gusta Felipe miñambres de DD pero el equipo lleva un tiempo mal y eso q tiene buenos jugadores.
              Con Óscar García están dando buena imagen. Un tramo de partido muy bueno contra el Barcelona donde consiguieron tener el balón y sin embargo un buen planteamiento defensivo ante el Villarreal. Solo un 40% de posesión. Creo que van a ir para arriba como un tiro. Dos recursos distintos en dos partidos distintos. Contra el Barcelona era lógico que perdieran.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario







              • El Scouting Bético‏ @SCOUTT36
                En respuesta a @BetisStats
                Por ejemplo llamar leyenda a serra es insultar a la inteligencia,por muchas clasificaciones o finales lo que cuenta es que gano una copa y siendo la más barata de la historia sin querer quitar merito al conseguirla #Betis





                Cada vez tengo más claro que el enemigo lo tenemos dentro del propio club,lo han podrido y no van a parar.

                Miserables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje




                  El Scouting Bético‏ @SCOUTT36
                  En respuesta a @BetisStats
                  Por ejemplo llamar leyenda a serra es insultar a la inteligencia,por muchas clasificaciones o finales lo que cuenta es que gano una copa y siendo la más barata de la historia sin querer quitar merito al conseguirla #Betis





                  Cada vez tengo más claro que el enemigo lo tenemos dentro del propio club,lo han podrido y no van a parar.

                  Miserables.
                  Algunos son más palanganas que los propios palanganas, qué assco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Cosa que hace años que no pasa por aquí.. el equipo no se deja la piel, no lucha, no tiene garra.. y llevamos MUCHOS años asi.. lo siento pero solo me parece una excusa ante la falta de competitividad y el poco dolor por este escudo.

                    Viva el Betis manquepierda y manquegane, pero ya basta de usarlo como parapeto de nuestras vergüenzas, que son muchas en los últimos años sobre todo en cuanto a partidos vergonzosos.
                    Pero es que al que hay que recriminar el uso indebido del manquepierda es al que se escuda en el para no asumir su responsabilidad. La prueba la estamos teniendo en el equipo en casa, que salvo partidos puntuales, otra cosa no, pero amor propio y reponerse ante las adversidades es algo que parece que se ha vuelto una constante. Y eso hace que la afición apoye.

                    Yo por aquí no he visto a ningun forero recurrir al manquepierda cuando el equipo ha dado una imagen deleznable. Todo lo contrario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje




                      El Scouting Bético‏ @SCOUTT36
                      En respuesta a @BetisStats
                      Por ejemplo llamar leyenda a serra es insultar a la inteligencia,por muchas clasificaciones o finales lo que cuenta es que gano una copa y siendo la más barata de la historia sin querer quitar merito al conseguirla #Betis





                      Cada vez tengo más claro que el enemigo lo tenemos dentro del propio club,lo han podrido y no van a parar.

                      Miserables.
                      Ya tenemos a otro Cristo con las rodillitas lastimá en la carrera oficial. Qué barbaridad! A este paso van a tener que ampliar la Semana Santa tres semanas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Verdad y mira q me gusta Felipe miñambres de DD pero el equipo lleva un tiempo mal y eso q tiene buenos jugadores.
                        Por una una gestión terrible a la hora de elegir entrenadores.Con Óscar van a mejorar muchísimo, van a ir para arriba seguro.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Algunos son más palanganas que los propios palanganas, qué assco
                          Poco nos pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Por una una gestión terrible a la hora de elegir entrenadores.Con Óscar van a mejorar muchísimo, van a ir para arriba seguro.
                            Muy Buen entrenador, seguro q lo hace bien en Vigo.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo, pero si tu, Serra, mi padre o mi vecina del cuarto, Béticos, me dicen que ellos no están de acuerdo con el manquepierda no les voy a reprochar nada ni montarles un pollo como se está haciendo aquí con Serra. Que parece que se ha cagado en una bandera con El escudo del Betis , se ha limpiado el culo con ella y luego la ha paseado con orgullo por Nervion. Mucho interesado en darle caña a Serra hay aquí suelto, muchos. Y me Dan bastante pena
                              No se trata de querer darle caña o no a Serra, pero si se ha equivocado se podrá decir. De sus palabras se entiende que Serra, por mucho que nos haya dado y el tiempo que lleve aquí, no ha comprendido lo que quiere decir el Manquepierda

                              El Manquepierda es un símbolo de identidad del club, que, además, en ningún modo es incompatible con querer ganar.

                              Qué si que habrá, aunque el número debe ser testimonial, quien quiera darle por todo, pero también los hay que si hubiera dicho que no elle gusta el 13, que da mala suerte y es número de perdedor o que igual había que ir cambiando de equipación porque pocos equipos jugando de verde ganan cosas seguirían dándole la razón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                No se trata de querer darle caña o no a Serra, pero si se ha equivocado se podrá decir. De sus palabras se entiende que Serra, por mucho que nos haya dado y el tiempo que lleve aquí, no ha comprendido lo que quiere decir el Manquepierda

                                El Manquepierda es un símbolo de identidad del club, que, además, en ningún modo es incompatible con querer ganar.

                                Qué si que habrá, aunque el número debe ser testimonial, quien quiera darle por todo, pero también los hay que si hubiera dicho que no elle gusta el 13, que da mala suerte y es número de perdedor o que igual había que ir cambiando de equipación porque pocos equipos jugando de verde ganan cosas seguirían dándole la razón.
                                Yo quiero que la afición lleve el manquepierda en el corazón, que no lo olviden nunca pero también quiero que los profesionales se olviden de ese manquepierda y trabejen y ganen, ganen, y ganen siempre. Del sol también dijo que no era del manquepierda y no se le dijo nada. Que vale, que se lo podía haber ahorrado pero tampoco es pa tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X