Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Como lo ha dicho Don Lorenzo, vamos a tirar por tierra el manquepierda. Desde luego, tenemos lo que nos merecemos.
    Lorenzo no ha dicho eso y lo sabes. Aprovechas la mínima para darle y todavía no se, aunque me lo imagino, por que.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Me puede usted decir un sólo profesional o directivo actual del club que después de una derrota haya dicho Viva el Betis Manquepierda. Es que no paro de leer que el Manquepierda no debe de servir de excusa a los profesionales, pero no tengo constancia de que eso haya pasado, al menos públicamente.

      Y que conste que se lo pregunto a usted porque es el último que lo ha escrito y así no tengo que buscar.
      Es que no lo tienen que decir. Ellos se tienen que limitar a jugar, gestionar y ganar. Pero si te digo que la exigencia de las múltiples directivas del Betis, sea por el manquepierda o por lo que sea siempre ha sido mínima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Si Kukleta es Bético mi suegra es Rafa Nadal
        La verdad es que mi fe en el ser humano es casi ilimitada.....pero el compañero lo pone casi imposible.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/11/19, 21:03:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          El manque pierda no es ningún símbolo del Betis, aquí no hay más insignia que el escudo de las trece barras ni más objetivo que su grandeza deportiva. Cierto folklorismo bético solo fomenta el criaturismo identitario en una estrategia de los señoritos de turno para sustituir lo importante por una especie de narcisismo conformista y autocompleciente que justifique la mediocridad habitual. ¿Quién puede cambiar esto? Desde luego no los del clu de negocios, las horas de calidad y mirad niños qué Ciudad Deportiva tan moerna. Seguramente estemos condenados a no salir de esta m1erda hasta que llegue el chino y finiquite a estos personajes con los bolsillos repletos de oro.
          Sabe usted que ni es blanco ni es negro, y que el manquepierda es algo mas que una palabra. Puede usted, u otros, decirlo como quiera y cuantas veces quiera, pero "Viva el Betis Manquepierda", "Estadio Benito Villamarín" (ay de aquél que ose cambiarle el nombre...terminará mal), "las trece barras" (cambiaríais 13 barras por otro número de barras?), "Verdiblanco sus colores, blanco y verde es sendero" (¿quién osaría cambiar los colores del betis?) ... esto que te enumero es otro cantar.

          Amigo, la grandeza deportiva se consigue haciendo las cosas bien, no renegando de tus señas de identidad.

          Cambiar el color verdiblanco por otro, no te hará ganar mas o menos, o tener mas o menos barras en el escudo, pero, como el manquepierda, no me los toques.

          Y por eso creo que Serra se ha equivocado (solo equivocado, sin montar un pollo como se está montando), porque se puede gestionar su discurso de mil formas sin tocar la esencia de la que algunos reniegan, pero la mayoría ama incansablemente.
          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 26/11/19, 21:20:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Hilo da�ino que no lleva a ning�n lado. Nos vemos
            Correcto.
            Creado para esto mismo que estamos leyendo, para crear mal rollo entre nosotros.
            Otra cortina de humo creada para distraer y dividir , mientras josemi ve pasar los dias tranquilamente , sin tanta atencion sobre se chavalesca persona.


            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Es que no lo tienen que decir. Ellos se tienen que limitar a jugar, gestionar y ganar. Pero si te digo que la exigencia de las múltiples directivas del Betis, sea por el manquepierda o por lo que sea siempre ha sido mínima.
              Pues permítame que no le compre ese discurso. Usted puede decirme que las múltiples directivas han sido unas inútiles que no han sido capaces de hacer las cosas bien, pero no me creo que no quieran meter al R. Betis en Champions todos los años. Es simple lógica.

              Si H&C fueran capaces de meter año tras año al R. Betis en competición europea sus acciones se dispararían en valor y, además, la afición estaría mucho más tranquila. A ver si no lo iban a querer H&C.

              Comentario


              • El Manquepierda JAMÁS deberia perderse

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Pues permítame que no le compre ese discurso. Usted puede decirme que las múltiples directivas han sido unas inútiles que no han sido capaces de hacer las cosas bien, pero no me creo que no quieran meter al R. Betis en Champions todos los años. Es simple lógica.

                  Si H&C fueran capaces de meter año tras año al R. Betis en competición europea sus acciones se dispararían en valor y, además, la afición estaría mucho más tranquila. A ver si no lo iban a querer H&C.
                  Si no lo meten en champions,van a sacar dinero igualmente. Y con menos esfuerzo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Pues permítame que no le compre ese discurso. Usted puede decirme que las múltiples directivas han sido unas inútiles que no han sido capaces de hacer las cosas bien, pero no me creo que no quieran meter al R. Betis en Champions todos los años. Es simple lógica.

                    Si H&C fueran capaces de meter año tras año al R. Betis en competición europea sus acciones se dispararían en valor y, además, la afición estaría mucho más tranquila. A ver si no lo iban a querer H&C.
                    No se si recuerda usted el discurso de lopera de los 44 puntos. No se si recuerda lo que decía de que la Champions era deficitaria. Falso. Sólo quería eso 44 puntos y no gastar dinero en buenos jugadores, directores deportivos y entrenadores. Se gsbtaba el dinero cuando le veía las orejas al lobo del descenso. Esta claro que si pudieran tener el equipo en champion lo tendrían pero para sus negocios personales les vale con estar en primera con 50000 socios y viéndolo miles de personas por TV. Lo mismo aplico a Haro y Catalan pero estos por ahora son más listos y todavía no han soltado lo de los 44 puntos. Si soltaron lo de la Uefa el año pasado y no se lo creían ni ellos. Tenemos unos dirigentes sin ambición, y utilizando unas palabras de José Maria García, que viejo estoy yaaaaa, los dirigentes del Betis, casi todos los que hemos tenido vienen a servirse a sí mismos y no al Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Si no lo meten en champions,van a sacar dinero igualmente. Y con menos esfuerzo.
                      Si se metieran en champions se tendrian que gastar el dinero y buscar buenos jugadores. Entonces tendríamos que tener también un buen DD y secretaria técnica. Ves a estos haciéndolo? Lo mismo que lopera . Ni más ni menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        No se si recuerda usted el discurso de lopera de los 44 puntos. No se si recuerda lo que decía de que la Champions era deficitaria. Falso. Sólo quería eso 44 puntos y no gastar dinero en buenos jugadores, directores deportivos y entrenadores. Se gsbtaba el dinero cuando le veía las orejas al lobo del descenso. Esta claro que si pudieran tener el equipo en champion lo tendrían pero para sus negocios personales les vale con estar en primera con 50000 socios y viéndolo miles de personas por TV. Lo mismo aplico a Haro y Catalan pero estos por ahora son más listos y todavía no han soltado lo de los 44 puntos. Si soltaron lo de la Uefa el año pasado y no se lo creían ni ellos. Tenemos unos dirigentes sin ambición, y utilizando unas palabras de José Maria García, que viejo estoy yaaaaa, los dirigentes del Betis, casi todos los que hemos tenido vienen a servirse a sí mismos y no al Betis.
                        En público no lo han dicho, pero las cláusulas de Rubi son de equipo cuyo objetivo no es Europa sino permanencia.
                        El dinero que se ingresa directamente por méritos deportivos está contao, y eso da poco margen de maniobra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          El Manquepierda JAMÁS deberia perderse
                          Para nosotros es precioso y siempre lo quiero conmigo y es algo que mueve a mucha gente. Los dirigentes y jugadores lo que me importa es que se partan el corazón en el campo y ganen partidos. Me da igual si sienten el manquepierda o los colores. Quiero buenos jugadores y comprometidos. Me da igual si son Béticos, del manquepierda o del Villanovense.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Sabe usted que ni es blanco ni es negro, y que el manquepierda es algo mas que una palabra. Puede usted, u otros, decirlo como quiera y cuantas veces quiera, pero "Viva el Betis Manquepierda", "Estadio Benito Villamarín" (ay de aquél que ose cambiarle el nombre...terminará mal), "las trece barras" (cambiaríais 13 barras por otro número de barras?), "Verdiblanco sus colores, blanco y verde es sendero" (¿quién osaría cambiar los colores del betis?) ... esto que te enumero es otro cantar.

                            Amigo, la grandeza deportiva se consigue haciendo las cosas bien, no renegando de tus señas de identidad.

                            Cambiar el color verdiblanco por otro, no te hará ganar mas o menos, o tener mas o menos barras en el escudo, pero, como el manquepierda, no me los toques.

                            Y por eso creo que Serra se ha equivocado (solo equivocado, sin montar un pollo como se está montando), porque se puede gestionar su discurso de mil formas sin tocar la esencia de la que algunos reniegan, pero la mayoría ama incansablemente.
                            Una cosa le quiero decir. Lopera le cambio el nombre al estadio porque le dio la real gana y la afición, si esa del manquepierda no protestó nada. Es más acolarso la palmera el día de la inauguración del medio estadio. Si, Lopera le cambió en nombre al Benito Villamarin y no hubo ni debate en el estadio. Y ahora nos ponemos las manos en la cabeza porque Serra diga que no es del manquepierda? Me parece a mí que por comparar Benito Villamarin es más importante que el manquepierda y se le ha ninguneado durante años en el Estadio con el consentimiento de la afición. Ahora le atizan a Serra por no ser del manquepierda. Enga ya hombre. Que algunos se miren el ombligo y vean lo que han aplaudido en el Estadio los años de lopera antes de criticar a Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En público no lo han dicho, pero las cláusulas de Rubi son de equipo cuyo objetivo no es Europa sino permanencia.
                              El dinero que se ingresa directamente por méritos deportivos está contao, y eso da poco margen de maniobra.
                              Ambición cero patatero. No me quiero comparar pero vaya. Igual que en otros lados
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Una cosa le quiero decir. Lopera le cambio el nombre al estadio porque le dio la real gana y la afición, si esa del manquepierda no protestó nada. Es más acolarso la palmera el día de la inauguración del medio estadio. Si, Lopera le cambió en nombre al Benito Villamarin y no hubo ni debate en el estadio. Y ahora nos ponemos las manos en la cabeza porque Serra diga que no es del manquepierda? Me parece a mí que por comparar Benito Villamarin es más importante que el manquepierda y se le ha ninguneado durante años en el Estadio con el consentimiento de la afición. Ahora le atizan a Serra por no ser del manquepierda. Enga ya hombre. Que algunos se miren el ombligo y vean lo que han aplaudido en el Estadio los años de lopera antes de criticar a Serra.
                                Buah, no me acuerdo yo de ese "referéndum" en el que había urnas y podías votar las veces que quisieras. Mi hermano votó por "Jorge Otero". Y Jaramillo, ese mitificado falangista, era el presidente de la "junta electoral" diciendo que todo bético biennacido iba a votar por el nombre impostado de Manuel Ruiz Ávalos.
                                La de palos que me daban en su mo,ento por decir tales obviedades.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X