Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Si no lo meten en champions,van a sacar dinero igualmente. Y con menos esfuerzo.
    ¿Cómo?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En público no lo han dicho, pero las cláusulas de Rubi son de equipo cuyo objetivo no es Europa sino permanencia.
      El dinero que se ingresa directamente por méritos deportivos está contao, y eso da poco margen de maniobra.
      ¿Cuáles son esas cláusulas que las desconozco?

      Además, entrar en Champions si da dinero, 15 millones fijos más el market pool y las ganancias por partidos ganados y empatados. El Valencia ingresó el año pasado por competiciones europeas, fase de grupos de Champions y semis de EL, 45 millones, una menudencia.

      E insisto, si quieren vender sus acciones en algún momento, un club que juegue en Europa todos los años valdrá más que uno que no lo hace. Si ven el R. Betis como un negocio, que eso no se lo discuto a nadie, cuanto más exitoso sea el club mejor negocio será. Yo lo tengo muy claro.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        ¿Cuáles son esas cláusulas que las desconozco?

        Además, entrar en Champions si da dinero, 15 millones fijos más el market pool y las ganancias por partidos ganados y empatados. El Valencia ingresó el año pasado por competiciones europeas, fase de grupos de Champions y semis de EL, 45 millones, una menudencia.

        E insisto, si quieren vender sus acciones en algún momento, un club que juegue en Europa todos los años valdrá más que uno que no lo hace. Si ven el R. Betis como un negocio, que eso no se lo discuto a nadie, cuanto más exitoso sea el club mejor negocio será. Yo lo tengo muy claro.
        Oño, hasta periodistas afines deslizaron que tenía que estar x jornadas en descenso o en descenso a cierta altura para cesarlo a bajo coste. No por la distancia a Europa o cerca del descenso, no, en descenso.

        Para un comprador ver que la pasta que no es controlada entra a raudales es muy apetecible. Como para estos. La pasta por méritos deportivos es muy trazable.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/11/19, 01:21:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          No se si recuerda usted el discurso de lopera de los 44 puntos. No se si recuerda lo que decía de que la Champions era deficitaria. Falso. Sólo quería eso 44 puntos y no gastar dinero en buenos jugadores, directores deportivos y entrenadores. Se gsbtaba el dinero cuando le veía las orejas al lobo del descenso. Esta claro que si pudieran tener el equipo en champion lo tendrían pero para sus negocios personales les vale con estar en primera con 50000 socios y viéndolo miles de personas por TV. Lo mismo aplico a Haro y Catalan pero estos por ahora son más listos y todavía no han soltado lo de los 44 puntos. Si soltaron lo de la Uefa el año pasado y no se lo creían ni ellos. Tenemos unos dirigentes sin ambición, y utilizando unas palabras de José Maria García, que viejo estoy yaaaaa, los dirigentes del Betis, casi todos los que hemos tenido vienen a servirse a sí mismos y no al Betis.
          Lleva usted razón con lo de Lopera, sinceramente no pensaba en el al escribir mi mensaje. Pero yo insisto en que para hacer negocio cuanto más dinero se mueva mucho mejor. Además hay múltiples declaraciones del H&C poniendo el objetivo en jugar en Europa año tras año, llegando a decir en el desplazamiento a Atenas del año pasado que "si no estás en Europa no eres nadie". Ambiciosos lo son, capaces no lo han demostrado todavía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Oño, hasta periodistas afines deslizaron que tenía que estar x jornadas en descenso o en descenso a cierta altura para cesarlo a bajo coste. No por la distancia a Europa o cerca del descenso, no, en descenso.

            Para un comprador ver que la pasta que no es controlada entra a raudales es muy apetecible. Como para estos. La pasta por méritos deportivos es muy trazable.
            Lo del abaratamiento del despido por estar en descenso fue desmentido por AFDLP, bastante afín su jefe de deportes, antes del partido contra el Celta.

            Y luego, dando por sentado, como estamos dando por sentado, que hay mangazos no me quiera hacer trampas al solitario. Si se manejan 400 millones hay más posibilidades de trincazo que si se manejan 200, ¿o tampoco?. Y si se entra en Champions el dinero no controlado, como usted lo llama, también aumentará, ¿o jugar Champions no va a disparar, por ejemplo, el precio de los jugadores?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Lo del abaratamiento del despido por estar en descenso fue desmentido por AFDLP, bastante afín su jefe de deportes, antes del partido contra el Celta.

              Y luego, dando por sentado, como estamos dando por sentado, que hay mangazos no me quiera hacer trampas al solitario. Si se manejan 400 millones hay más posibilidades de trincazo que si se manejan 200, ¿o tampoco?. Y si se entra en Champions el dinero no controlado, como usted lo llama, también aumentará, ¿o jugar Champions no va a disparar, por ejemplo, el precio de los jugadores?.
              Si la cosa no es que no quieran ir a Champions pero saben que para ser equipo que juegue asiduamente champions hay que invertir varios años seguidos, e invertir bien. Con la DD que tenemos eso es imposible. No me pueden vender que quien estar arriba y luego no poner los medios, jugadores, entrenadores secretaria técnica para ello. Tal y como estamos a sus empresas les va de lujo sin tener que gastar más en fichas y mejores profesionales. Eso es lo que yo estoy diciendo. Que el Betis es un medio para sus fines y no el fin de todo. O sea que el Betis es un instrumento, que ellos necesitan que vaya bien, a velocidad crucero pero nada más. No necesitan más, si lo consiguen no van a llorar por ello, pero que no lo ambición an si te lo digo. A la hora de fichar dejando el equipo cada vez más cojo me remito. Y Serra ahí, para ellos era una piedra en el zapato porque a este las empresas de H y C le importan un pimiento. Serra quiere tocar plata, y ganar, ganar y ganar. Se puede equivocar, pero ambición para un Betis grande si tiene.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/11/19, 07:27:49.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pues permítame que no le compre ese discurso. Usted puede decirme que las múltiples directivas han sido unas inútiles que no han sido capaces de hacer las cosas bien, pero no me creo que no quieran meter al R. Betis en Champions todos los años. Es simple lógica.

                Si H&C fueran capaces de meter año tras año al R. Betis en competición europea sus acciones se dispararían en valor y, además, la afición estaría mucho más tranquila. A ver si no lo iban a querer H&C.
                Absolutamente todos los presidentes de futbol quieren que su equipo gane la liga, la champions y la copa del rey. Lo quiere H&C, lo quería Lopera, lo quería Retamero, lo quería Oliver, Miguel Guillén... y también lo quería Caldas para los palanganas (si el Sevilla recaudaba más éxito, tendría más dinero y le podía comprar mejores coches a la Mazagatos). En resumidas cuentas, todo el mundo quiere que el club vaya a mejor, pues aunque su intención sea saquear el club, si va bien deportivamente, podrá permanecer más tiempo saqueándolo y encima, con el favor del público.


                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • En serio se le critica esto?
                  Madre mia
                  Ganar ganar y ganar, es lo que transmiten esas palabras

                  Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    En serio se le critica esto?
                    Madre mia
                    Ganar ganar y ganar, es lo que transmiten esas palabras

                    Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
                    No se le critica el sentimiento ganador. Se le critica que para remarcar ese sentimiento, denoste el manquepierda, como si fuese lo opuesto, como si fuese sinónimo de conformismo y no de lealtad y sentimiento hacia unos colores.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • La champions ahora mismo es un sueño inalcanzable. Madrid, Barcelona y Atlético a final de liga ocuparán las 3 primeras plazas. Y no tenemos equipo para competir con Sevilla, Valencia e incluso Real sociedad o Bilbao. Lo nuestro sería coger una buena racha y acabar 6º o 7º e ir a la europa league.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        No se le critica el sentimiento ganador. Se le critica que para remarcar ese sentimiento, denoste el manquepierda, como si fuese lo opuesto, como si fuese sinónimo de conformismo y no de lealtad y sentimiento hacia unos colores.
                        Manquepierda no es sinónimo de conformismo. Lo que algunos dirigentes y aficionados han hecho de la palabra sí. Y que yo digo lo mismo, puestos a comparar símbolos, Benito Villamarin es posiblemente el símbolo y emblema de ese club, lo más grande, y una loca en el año 2000 le cambió el nombre del estadio por el suyo con los aplausos y vítores de mucha parte de la afición. Y solo era medio estadio. Aquello sí fue de vergüenza, hasta de vergüenza ajena. No esto. Que solo transmite ambicion que no tiene esta directiva. A Serra se le atiza porque no se lleva bien con Josemi y eso a alguno de aquí no le mola
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 27/11/19, 10:20:19.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Absolutamente todos los presidentes de futbol quieren que su equipo gane la liga, la champions y la copa del rey. Lo quiere H&C, lo quería Lopera, lo quería Retamero, lo quería Oliver, Miguel Guillén... y también lo quería Caldas para los palanganas (si el Sevilla recaudaba más éxito, tendría más dinero y le podía comprar mejores coches a la Mazagatos). En resumidas cuentas, todo el mundo quiere que el club vaya a mejor, pues aunque su intención sea saquear el club, si va bien deportivamente, podrá permanecer más tiempo saqueándolo y encima, con el favor del público.

                          Una cosa es querer que su equipo vaya, a Champions y otra poner los medios para intentarlo. Todo siempre dentro de parametros económicos , pero si tu entrenador es Marcelino y el D D el de Borussia es más fácil tener un buen equipo que si tienes a Torrecilla y Poyet. Pues estos dos van a por Torrecilla y Poyet. Eso no es querer ir a Champions. Y el Betis a Messi no lo puede pagar pero A Marcelino y un buen DD si. Pero claro, esos te van a pedir buenos jugadores y libertad para ficharlos y Josemi creo que no está por la labor. A eso me refiero con falta de ambicion.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Absolutamente todos los presidentes de futbol quieren que su equipo gane la liga, la champions y la copa del rey. Lo quiere H&C, lo quería Lopera, lo quería Retamero, lo quería Oliver, Miguel Guillén... y también lo quería Caldas para los palanganas (si el Sevilla recaudaba más éxito, tendría más dinero y le podía comprar mejores coches a la Mazagatos). En resumidas cuentas, todo el mundo quiere que el club vaya a mejor, pues aunque su intención sea saquear el club, si va bien deportivamente, podrá permanecer más tiempo saqueándolo y encima, con el favor del público.

                            Eso mismo es lo que pretendía decir yo. Lo veo tan claro que empezar a hablar sobre el origen del dinero me parece ridículo, o no querer dejar el mantra de la falta de ambición del Consejo.

                            Comentario


                            • Falta de ambición y actitud o falta de aptitud para dirigir. A cada cual peor.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Una cosa le quiero decir. Lopera le cambio el nombre al estadio porque le dio la real gana y la afición, si esa del manquepierda no protestó nada. Es más acolarso la palmera el día de la inauguración del medio estadio. Si, Lopera le cambió en nombre al Benito Villamarin y no hubo ni debate en el estadio. Y ahora nos ponemos las manos en la cabeza porque Serra diga que no es del manquepierda? Me parece a mí que por comparar Benito Villamarin es más importante que el manquepierda y se le ha ninguneado durante años en el Estadio con el consentimiento de la afición. Ahora le atizan a Serra por no ser del manquepierda. Enga ya hombre. Que algunos se miren el ombligo y vean lo que han aplaudido en el Estadio los años de lopera antes de criticar a Serra.
                                por eso dije ... terminará mal. Pero esto se convierte en el "y tu mas" de la política. Como otros años se hizo una perogrullada con el estadio, lo del manquepierda es una tontería al lado de eso. Y no creo que eso se lo mejor. Entiendo que aquello estuvo mal y esto, sin ser ni medianamente comparable, tampoco es esté bien dicho.

                                Lo que te estoy intentando decir, si lee usted el mensaje completo, es que no ha sido una buena idea usar el manquepierda. Ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X