Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Nunca he sido del manquepierda porque soy mal perdedor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    por eso dije ... terminará mal. Pero esto se convierte en el "y tu mas" de la política. Como otros años se hizo una perogrullada con el estadio, lo del manquepierda es una tontería al lado de eso. Y no creo que eso se lo mejor. Entiendo que aquello estuvo mal y esto, sin ser ni medianamente comparable, tampoco es esté bien dicho.

    Lo que te estoy intentando decir, si lee usted el mensaje completo, es que no ha sido una buena idea usar el manquepierda. Ya está.
    Posiblementa Serra tenía que haber usado otra expresión, estamos de acuerdo. Pero el sentiodo de lo que dijo lo sabemos todos. Porque todos queremos que gane el Betis. Lo de lopera no tenie nombre.
    A iMisut y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario




    • A mi me gustaría que pusierais algún comentario o enlace de cuando un dirigente de ha referido a esta frase para excusarse de algo.
      El ataque al manque pierda viene de los palanganas, y los Beticos que le compran el mensaje, que dicen que ellos son muy exigentes y que nosotros no ganamos por qué nuestro eslogan es conformista.
      Es que en ningún momento cuando se ha perdido un profesional ha salido diciendo "hemos perdido, así que viva el Betis manquepierda".
      A iMisut le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Manquepierda no es sinónimo de conformismo. Lo que algunos dirigentes y aficionados han hecho de la palabra sí. Y que yo digo lo mismo, puestos a comparar símbolos, Benito Villamarin es posiblemente el símbolo y emblema de ese club, lo más grande, y una loca en el año 2000 le cambió el nombre del estadio por el suyo con los aplausos y vítores de mucha parte de la afición. Y solo era medio estadio. Aquello sí fue de vergüenza, hasta de vergüenza ajena. No esto. Que solo transmite ambicion que no tiene esta directiva. A Serra se le atiza porque no se lleva bien con Josemi y eso a alguno de aquí no le mola
        Ya le digo que en mi caso no es así. Para mi Serra es también una institución, y por eso me fastidie que, en ocasiones, anteponga intereses personales a los del club. Para mi en esos momentos falla. Como falló el año pasado al no hacer lo que ahora crítica sobre el trato a Rubi.

        Serra el año pasado, antes de que llegase la tormenta en febrero, tendría que haber salido al menos una vez a consolidar la posición de Setien, aunque no creyese en él, aunque en verano lo pasaportase. Pero no lo hizo porque prefirió no ligar su nombre al de Setien y que no fuese señalado si las cosas no salían bien. Pero mientras un empleado forme parte del club, debe ser defendido por los dirigentes hasta el ultimo momento.

        Y bueno, la mayoría de foreros que estamos por este hilo solo estamos criticando una actuación concreta. Eso que se pide que se haga con todo el mundo. Y para nada veo un linchamiento. Simplemente se ha equivocado, se dice, y ya está. Porque igual de malo es decir que todo lo que hacen H&C está bien o todo está mal, como hacerlo con Serra. Serra se ha equivocado, se equivoca y se equivocará, como todo el mundo.
        A maltese y Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Ya le digo que en mi caso no es así. Para mi Serra es también una institución, y por eso me fastidie que, en ocasiones, anteponga intereses personales a los del club. Para mi en esos momentos falla. Como falló el año pasado al no hacer lo que ahora crítica sobre el trato a Rubi.

          Serra el año pasado, antes de que llegase la tormenta en febrero, tendría que haber salido al menos una vez a consolidar la posición de Setien, aunque no creyese en él, aunque en verano lo pasaportase. Pero no lo hizo porque prefirió no ligar su nombre al de Setien y que no fuese señalado si las cosas no salían bien. Pero mientras un empleado forme parte del club, debe ser defendido por los dirigentes hasta el ultimo momento.

          Y bueno, la mayoría de foreros que estamos por este hilo solo estamos criticando una actuación concreta. Eso que se pide que se haga con todo el mundo. Y para nada veo un linchamiento. Simplemente se ha equivocado, se dice, y ya está. Porque igual de malo es decir que todo lo que hacen H&C está bien o todo está mal, como hacerlo con Serra. Serra se ha equivocado, se equivoca y se equivocará, como todo el mundo.
          Algo de cordura por fin jejejeje totalmente de acuerdo, se puede criticar una actuación en concreto y punto, Serra es un ídolo pero se ha equivocado con el discurso, como le pasó en su día a Gordillo que es todavía más institución que Serra cuando dijo que "es lo que tiene ser un equipo ascensor", se crítico pero por eso no deja de ser una de nuestras leyendas y símbolos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Posiblementa Serra tenía que haber usado otra expresión, estamos de acuerdo. Pero el sentiodo de lo que dijo lo sabemos todos. Porque todos queremos que gane el Betis. Lo de lopera no tenie nombre.
            Eso exactamente es lo que he dicho yo Hemos llegado a un punto en común

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              En serio se le critica esto?
              Madre mia
              Ganar ganar y ganar, es lo que transmiten esas palabras

              Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
              Se le critica porque no tiene ni fruta idea de lo que ha dicho,el ganar ganar y ganar era de Luis Aragones que seguramente entendería el significado del MANQUEPIERDA,por cierto otro partido toca tragar a las 14:00 ,venga vamos con los horarios buenos.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/11/19, 15:04:20.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Sabe usted que ni es blanco ni es negro, y que el manquepierda es algo mas que una palabra. Puede usted, u otros, decirlo como quiera y cuantas veces quiera, pero "Viva el Betis Manquepierda", "Estadio Benito Villamarín" (ay de aquél que ose cambiarle el nombre...terminará mal), "las trece barras" (cambiaríais 13 barras por otro número de barras?), "Verdiblanco sus colores, blanco y verde es sendero" (¿quién osaría cambiar los colores del betis?) ... esto que te enumero es otro cantar.

                Amigo, la grandeza deportiva se consigue haciendo las cosas bien, no renegando de tus señas de identidad.

                Cambiar el color verdiblanco por otro, no te hará ganar mas o menos, o tener mas o menos barras en el escudo, pero, como el manquepierda, no me los toques.

                Y por eso creo que Serra se ha equivocado (solo equivocado, sin montar un pollo como se está montando), porque se puede gestionar su discurso de mil formas sin tocar la esencia de la que algunos reniegan, pero la mayoría ama incansablemente.
                Nuestras señas de identidad no las va a decidir el resto de España, que siempre ha echado mano del manquepierda como algo pintoresco que encaja en su idea del andaluz simpático, fatalista y resignado a la miseria. Ha sido desde la prensa de nacional que han insistido en colgarnos ese imagen simpaticona perdedora y que nosotros hemos acabado por asumir. ¿Por qué debemos hacer de nuestra etapa en Tercera el hito fundacional de nuestra historia, por qué no el haber sido el primer equipo andaluz en ganar la Liga o jugar la CL? ¿Por qué asumir el espíritu perdedor y la resignación como ingredientes genéticos del beticismo? ¿Por qué apedrear a quien reniegue de esa estupidez? ¿No nos damos cuenta de que la llevan aprovechando directiva tras directiva para acomodarse en sus poltronas y no exigirles que se cansan?

                Ya vale de victimismos y chuminás, el problema del Betis somos los propios béticos y quizá por eso no merezcamos más.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje




                  El Scouting Bético‏ @SCOUTT36
                  En respuesta a @BetisStats
                  Por ejemplo llamar leyenda a serra es insultar a la inteligencia,por muchas clasificaciones o finales lo que cuenta es que gano una copa y siendo la más barata de la historia sin querer quitar merito al conseguirla #Betis





                  Cada vez tengo más claro que el enemigo lo tenemos dentro del propio club,lo han podrido y no van a parar.

                  Miserables.
                  Lo de Twitter hace tiempo que es una cuba llena de escombros. Demencial.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • LO de Haro es de una poca vergüenza, que tipo más caradura
                    A Free y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      LO de Haro es de una poca vergüenza, que tipo más caradura
                      Acabo de ver lo que ha dicho hoy,hay que ser cínico.

                      No necesitamos salvadores dice,como si estuviésemos los quintos.

                      Lo que sobra son inútiles.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/19, 22:15:15.
                      A algecireño_92, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Acabo de ver lo que ha dicho hoy,hay que ser cínico.

                        No necesitamos salvadores dice,como si estuviésemos los quintos.

                        Lo que sobran son inútiles.
                        Es patético.
                        Bien q lo llamaron cuando vieron peligrar su puesto!!!
                        mienten más q hablan
                        A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Es patético.
                          Bien q lo llamaron cuando vieron peligrar su puesto!!!
                          mienten más q hablan
                          Se pone nerviosito Haro con 4 protestas,el dia en que el beticismo en pleno vaya contra la mediocridad que vivimos imaginate lo que puede pasar...

                          No queremos salvadores dice,yo tampoco quiero a tios que le den millones a lopera y oliver o que nos tengan dando pena por la clasificación.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/11/19, 21:59:39.
                          A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Se pone nerviosito Haro con 4 protestas,el dia en que el beiticismo en pleno vaya contra la mediocridad que vivimos imaginate lo que puede pasar...

                            No queremos salvadores dice,yo tampoco quiero a tios que le den millones a lopera y oliver o que nos tengan dando pena por la clasificación.
                            Es un tipo listo, no de los que tiene una vasta formación cultural, sino de los que han aprendido lo necesario y suficiente para ir subiendo. Sabe esperar para tirar los dardos y se esconde cuando vienen mal dadas.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si, lo de esconderse le gusta bastante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Es un tipo listo, no de los que tiene una vasta formación cultural, sino de los que han aprendido lo necesario y suficiente para ir subiendo. Sabe esperar para tirar los dardos y se esconde cuando vienen mal dadas.
                                Así es,es listo para lo suyo,deportivamente estamos dando pena.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X