Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra y una posible vuelta al club: “Nunca puedo cerrar las puertas al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver, esto es tan viejo como la política. Serra no se va a cerrar ninguna puerta, y si aquí tiene el cariño del público... Pues si le ofrecen el puesto, lo va a coger.

    Lo que es de juzgado de guardia es lo de HyC... Teniendo la sartén bien cogida por el mango, prescinden de Serra y lo mandan a la oposición, junto con todos los apoyos que el mallorquín puede atraer... La jugada es la peor (estratégicamente hablando) que podían hacer

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Aquí lo que hay es muchas ganas de trifulcas gratuitas y gente con muy mala leche. Serra jamás ha faltado al Betis, para empezar. Lo único que ha dicho que no es muy fan del Manquepierda porque le gusta ganar, porque no prefiere pensar en lo que pase después de una derrota sino en las victorias, y jamás ha dicho que no apoye ese beticismo unido y de lucha del manquepierda. Lo que pasa es que entre gente cortita y malintencionados pues así nos va. Hay que tener poca no, poquísima vergûenza para dudar de Serra.
      La sombra de Serra es alargada y eso es inevitable. Pero aún después de tantos años de su último éxito aquí aún se le siga echando de menos y eso es señal de lo mal q se han hecho las cosas desde su marcha y eso es muy triste
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/19, 18:22:02.

      Comentario


      • #18
        Pues para este año me temo que no va a ser.

        Comentario


        • #19
          Así es.
          Lo triste y lamentable es q los incapaces q tenemos al frente lo hacen tan mal q lo seguimos echando de menos.
          Algún día, el Betis tendrá al frente a alguien capaz, que se rodeé de profesionales y sin afán de protagonismo.
          Estoy convencido q ese día llegará.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            A ver, esto es tan viejo como la política. Serra no se va a cerrar ninguna puerta, y si aquí tiene el cariño del público... Pues si le ofrecen el puesto, lo va a coger.

            Lo que es de juzgado de guardia es lo de HyC... Teniendo la sartén bien cogida por el mango, prescinden de Serra y lo mandan a la oposición, junto con todos los apoyos que el mallorquín puede atraer... La jugada es la peor (estratégicamente hablando) que podían hacer
            Los egos y las soberbias, compañero, que son devastadores.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              La sombra de Serra es alargada y eso es inevitable. Pero aún después de tantos años de su último éxito aquí aún se le siga echando de menos y eso es señal de lo mal q se han hecho las cosas desde su marcha y eso es muy triste
              Ese es el problema.

              Y estos dos inútiles deportivos llevan 5 temporadas ¿dirigiendo? y sólo en dos han conseguido algo, que casualidad que hayan sido las dos en las que ha estado Serra aquí de director deportivo.

              No saben de fútbol. pero ni pajolera idea, y si no sabes de fútbol lo que harían las personas inteligentes es contratar gente que sepa, ponerles objetivos y exigirles conseguir esos objetivos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Esto al tragón y ******* de Santiago Perez no le gusta.
                Er shico hoy estará Cabreado

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Ese es el problema.

                  Y estos dos inútiles deportivos llevan 5 temporadas ¿dirigiendo? y sólo en dos han conseguido algo, que casualidad que hayan sido las dos en las que ha estado Serra aquí de director deportivo.

                  No saben de fútbol. pero ni pajolera idea, y si no sabes de fútbol lo que harían las personas inteligentes es contratar gente que sepa, ponerles objetivos y exigirles conseguir esos objetivos.
                  Ni más ni menos. Macia torrecilla ozemi. El único al nivel de esta centenaria institución serra

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                    Alguien cercano tuyo, muy cercano, si que sabe tragar y muy bien.
                    ¿Tenéis hijos en común y estos se apellidan Pérez? Porque la conozco bien...

                    Comentario


                    • #25
                      Mientras este catalan , el Sr. Serra Ferrer no podrá volver a nuestro club ya que tiene el consentimiento de Haro.
                      La apuesta parece fuerte, visto los movimientos que hacen en todos los ambitos. Incluso en este foro son partícipes ,pues hay varios que intentan contrarestar todas las criticas, merecidas, y cada vez con mas impetud.

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Ese es el problema.

                        Y estos dos inútiles deportivos llevan 5 temporadas ¿dirigiendo? y sólo en dos han conseguido algo, que casualidad que hayan sido las dos en las que ha estado Serra aquí de director deportivo.

                        No saben de fútbol. pero ni pajolera idea, y si no sabes de fútbol lo que harían las personas inteligentes es contratar gente que sepa, ponerles objetivos y exigirles conseguir esos objetivos.
                        A ver creo q son dos personas capacitadas en el ámbito empresarial y en números parecen ser inteligentes pero bien es cierto q deportivamente se deben dejar asesorar por gente cualificada en la materia por q al fin y al cabo lo que el aficionado ve es lo deportivo y es lo q te hace ser un héroe o por el contrario un villano ya q el éxito deportivo es algo q aparte del mismo éxito, el conseguir logros deportivos es algo q permanece en el tiempo, quizás sea lo más importante y el q entre gente cualificada es algo q no quieren hacer por x motivos por q este es mi juguete y soy yo el q le cambio las pilas. La sensación Mía después de estos años es que ha llegado un momento en el que deportivamente andan perdidos, sin saber q hacer ni qué rumbo dar y gracias a que Rubi ha ganado a celta y valencia y el colchón de puntos es un auténtico bálsamo para los dos. El Betis es una lucha de egos en el q yo tengo q estar por encima tuya por q soy tal y así nos va. Hay q ser más exigente en lo deportivo y por supuesto traer gente cualificada en diferentes parcelas y actualmente con lo q hay, pienso q no llegamos a ningún lado.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/19, 23:03:19.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          A ver creo q son dos personas capacitadas en el ámbito empresarial y en números parecen ser inteligentes pero bien es cierto q deportivamente se deben dejar asesorar por gente cualificada en la materia por q al fin y al cabo lo que el aficionado ve es lo deportivo y es lo q te hace ser un héroe o por el contrario un villano ya q el éxito deportivo es algo q aparte del mismo éxito, el conseguir logros deportivos es algo q permanece en el tiempo, quizás sea lo más importante y el q entre gente cualificada es algo q no quieren hacer por x motivos por q este es mi juguete y soy yo el q le cambio las pilas. La sensación Mía después de estos años es que ha llegado un momento en el que deportivamente andan perdidos, sin saber q hacer ni qué rumbo dar y gracias a que Rubi ha ganado a celta y valencia y el colchón de puntos es un auténtico bálsamo para los dos. El Betis es una lucha de egos en el q yo tengo q estar por encima tuya por q soy tal y así nos va. Hay q ser más exigente en lo deportivo y por supuesto traer gente cualificada en diferentes parcelas y actualmente con lo q hay, pienso q no llegamos a ningún lado.
                          Unas personas que dominan los números no hacen las operaciones de salida que han hecho. Lo siento, pero estos me dan más que motivos para ser escéptico con casi todo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Unas personas que dominan los números no hacen las operaciones de salida que han hecho. Lo siento, pero estos me dan más que motivos para ser escéptico con casi todo.
                            Para crecer hay q vender gatusso. Excepto los grandes q pueden sobrevivir gracias a sus grandes ingresos de tv y eso es algo con lo q tenemos q convivir. Crees q quería q se fuese Pau por ejemplo? Hay ejemplos de equipos como el oporto o el mismo sevilla q tienen esta política y les va bien pero tienen unas estructuras q saben a quien fichar en caso de venta con un margen de error muy pequeño y eso es algo q aquí no tenemos. Otra cosa es ls venta de Junior q me pareció patética pero imagino que para traer al panda hacia falta venderlo
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/19, 23:21:34.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              Así es.
                              Lo triste y lamentable es q los incapaces q tenemos al frente lo hacen tan mal q lo seguimos echando de menos.
                              Algún día, el Betis tendrá al frente a alguien capaz, que se rodeé de profesionales y sin afán de protagonismo.
                              Estoy convencido q ese día llegará.
                              Empiezo a ser ya muy pesimista en ese sentido camarada,hemos visto de todo y poco bueno.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Para crecer hay q vender gatusso. Excepto los grandes q pueden sobrevivir gracias a sus grandes ingresos de tv y eso es algo con lo q tenemos q convivir. Crees q quería q se fuese Pau por ejemplo? Hay ejemplos de equipos como el oporto o el mismo sevilla q tienen esta política y les va bien pero tienen unas estructuras q saben a quien fichar en caso de venta con un margen de error muy pequeño y eso es algo q aquí no tenemos. Otra cosa es ls venta de Junior q me pareció patética pero imagino que para traer al panda hacia falta venderlo
                                Clsro que hay que vender, pero no de esta forma. Vergonzoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X