Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra y una posible vuelta al club: “Nunca puedo cerrar las puertas al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Clsro que hay que vender, pero no de esta forma. Vergonzoso.
    Lo de tantas variables, cesiones imaginativas y demás fue una cagada gorda.
    La venta de Pau creo que fue buena aunque ojalá se hubiera quedado, pero las de Lo Celso y Júnior son un acagada en mi opinión. Igual que lo de ceder otra vez a Camarasa (salvo que la compra fuera obligatoria caso de no bajar).
    Fueron a por efectivo porque debíamos tener telarañas en la caja (de efectivo) y eso no habla bien de estos como gestores económicos, ya lo dije en verano. Priorizaban el efectivo a todo y creo que malvendimos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo de tantas variables, cesiones imaginativas y demás fue una cagada gorda.
      La venta de Pau creo que fue buena aunque ojalá se hubiera quedado, pero las de Lo Celso y Júnior son un acagada en mi opinión. Igual que lo de ceder otra vez a Camarasa (salvo que la compra fuera obligatoria caso de no bajar).
      Fueron a por efectivo porque debíamos tener telarañas en la caja (de efectivo) y eso no habla bien de estos como gestores económicos, ya lo dije en verano. Priorizaban el efectivo a todo y creo que malvendimos.
      Un inciso, viendo el deplorable centro del campo que tenemos, me hubiese quedado con camarasa y brasanac. No sé realmente que es lo q ha pasado con este jugador aquí para el trato q ha recibido por parte del club pero es llamativo. Hay dos fichas libres que podían haber sido ocupadas por ellos.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/11/19, 23:49:42.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Un inciso, viendo el deplorable centro del campo que tenemos, me hubiese quedado con camarasa y brasanac. No sé realmente que es lo q ha pasado con este jugador aquí para el trato q ha recibido por parte del club pero es llamativo. Hay dos fichas libres que podían haber sido ocupadas por ellos.
        Puede que tengas razón, pero creo que lo que nos hace falta en el medio (recuperación y posicionalidad) no lo tienen ninguno de los dos, sobre todo Camarasa.
        Yo sí creo que quedarse con Kaptoum y largar a Brasanac fue un error, pero tampoco creo que Brasanac nos fuera a aportar mucho.

        Comentario


        • #34
          [QUOTE=Lu;n7285800]

          Puede que tengas razón, pero creo que lo que nos hace falta en el medio (recuperación y posicionalidad) no lo tienen ninguno de los dos, sobre todo Camarasa.
          Yo sí creo que quedarse con Kaptoum y largar a Brasanac fue un error, pero tampoco creo que https://m.youtube.com/watch?v=VyD9Mn5fU8A

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            Los egos y las soberbias, compañero, que son devastadores.
            A ver, no tengo ningún contacto con la directiva ni entorno, pero no creo que, después de demostrar que son buenos gestores y estrategas, por puro ego hagan un movimiento tan tan malo, que les pueda costar la presidencia. Tiene que haber algo más que no se sabe... Es mi opinión.
            A RubenSV le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              A ver, no tengo ningún contacto con la directiva ni entorno, pero no creo que, después de demostrar que son buenos gestores y estrategas, por puro ego hagan un movimiento tan tan malo, que les pueda costar la presidencia. Tiene que haber algo más que no se sabe... Es mi opinión.
              ¿En el Betis han demostrado ser buenos gestores y estrategas?
              A RubenSV y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Un inciso, viendo el deplorable centro del campo que tenemos, me hubiese quedado con camarasa y brasanac. No sé realmente que es lo q ha pasado con este jugador aquí para el trato q ha recibido por parte del club pero es llamativo. Hay dos fichas libres que podían haber sido ocupadas por ellos.
                No creo que la solución hubiera sido Brasanac y Camarasa...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  No creo que la solución hubiera sido Brasanac y Camarasa...
                  Hombre antes q jugar con un central reconvertido seguro q si. Siempre es necesario un Fondo de armario y en este caso es evidente.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿En el Betis han demostrado ser buenos gestores y estrategas?
                    No me refería en el Betis, me refería a su vida profesional. Hay que reconocer que son empresarios de éxito, y no se llega ahí sin haber demostrado algo de inteligencia, aunque sea para lamer los culºs necesarios para ascender.

                    En el Betis, en el apartado económico, me parece que lo han hecho bien. Cada año somos capaces de aumentar nuestro presupuesto disponible.

                    Por eso digo, me parece muy raro que, con estas características, se hayan quitado al mejor escudo anti-críticas que tenían...

                    Comentario


                    • #40
                      Estoy en contra de los personalismos en el Betis pero la situación es grave con estos al mando de todo y no queda más remedio,son interesantes las palabras de Lorenzo...¿¿què ha cometido errores??? por supuesto y lo he criticado pero el claro ejemplo de regresos y paz social lo tenemos cerca.

                      El panorama actual es desolador.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/19, 06:42:57.
                      A Guiller le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X