Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra y una posible vuelta al club: “Nunca puedo cerrar las puertas al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra y una posible vuelta al club: “Nunca puedo cerrar las puertas al Betis”

    Baño de masas de Lorenzo Serra Ferrer en la Peña Bética Luis Bellver de Gilena, adonde acudió tras presenciar en el Villamarín la victoria del equipo de Rubi sobre el Valencia (2-1). Al término del acto en la citada asociación, Serra atendió a los medios allí presentes, comenzando por cómo asimiló su salida del Betis: “Cuando tienes que abandonar un proyecto en una casa en la que te sientes muy cómodo y muy identificado pues cuesta un poco cicatrizar… pero afortudamante la vida sigue. Y sigue en verdiblanco”, dijo.
    Cuestionado por si ha mantenido algún contacto con la actual directiva, Serra responde un tajante “no”: “No, no he mantenido ninguna comunicación”. También responde a la posibilidad de volver al Betis en un hipotético proyecto junto a Caro Ledesma, en cuyo palco privado vio este sábado el Betis-Valencia: “Esto ya creo que ha quedado respondido. Yo nunca puedo cerrar las puertas al Betis. El Betis siempre me ha tratado a mí con mucho respeto. Con estas muestras de afecto y cariño que yo siento continuamente no me puedo cerrar a esa posibilidad. De ninguna de las maneras. Si el Betis me necesita y yo me encuentro cómodo con la labor o el papel que pudiera realizar está claro que volvería”, sentencia el balear.

    No quiso Serra entrar a realizar valoraciones sobre la gestión de Haro y Catalán al frente del Real Betis: “No voy a entrar a valorar estas cosas, como entenderéis”.
    Sí censuró, en cambio, el hecho de que mientras Rubi haya estado o esté en la cuerda floja, el nombre de Setién y sus posibles conversaciones para volver al club hayan sido tan aireados: “Esto no es bueno para el Betis ni para las personas que de alguna manera son directamente afectadas. Es mejor estar con esa persona o por el contrario explicarle claramente los motivos por los que no se cuenta con él o sí se cuenta… Es lo más lógico, lo más normal. En esta profesión que he ejercido durante tantos años se tiene que entender esto”, concluyó


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...​​

  • #2
    Esto es muy interesante.

    Comentario


    • #3
      el club con serra o sin serra necesita un cambio en el modelo de gestión, el consejo que hay en el betis no tiene interés ninguno por el fútbol.
      A bermejales-barrio betico, Barcelona Verdiblanca y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el club con serra o sin serra necesita un cambio en el modelo de gestión, el consejo que hay en el betis no tiene interés ninguno por el fútbol.
        Eso el aficionado ni lo ve ni se lo plantea

        Comentario


        • #5
          Seria muy bueno que volviera. Sin ser muy de haro y catalan (a estas alturas de nadie), creo que las críticas son desmesuradas si comparamos de donde venimos. Hay esfuerzo porque las cosas vayan bien. Se gasta lo que hay en ello sin poner en riesgo el club. Parece que venimos de jugar champions un año si y otro no... ojalá enderezasen el rumbo con serra y un DD de peso consensuado. No estamos tan mal. Hay mucho trabajo hecho con sentido aunque con pocos resultados. Hace nada éramos mucho menos que ahora
          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 24/11/19, 16:09:18.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el club con serra o sin serra necesita un cambio en el modelo de gestión, el consejo que hay en el betis no tiene interés ninguno por el fútbol.
            Olvídate,esto no va a cambiar NADA con estos al mando,el poder de la afición es asustar al palco para forzar a cambiar cosas y sólo lo hace un sector porque hay gente que defiende este Betis actual.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Eso el aficionado ni lo ve ni se lo plantea
              Sólo lo ve un sector de la afición que me temo que será un 30% tirando por lo alto y a voleo.

              Veremos en la junta quien vota a favor y en contra de estos trileros.

              Vivimos en la más absoluta mediocridad.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 17:07:19.

              Comentario


              • #8
                Esto al tragón y ******* de Santiago Perez no le gusta.

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el gurú del norte.jpg
Visitas:	2
Size:	5,7 KB
ID:	7284903
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando dijeron que Serra acudiría a un palco privado era de cajón que sería el de Antea.

                    Está claro que Serra hace migas con Caro Ledesma, alguien que ha dicho que todos los grandes accionistas tienen que estar dentro del club, incluido Manuel Castaño, precisamente al que le ha comprado un 2% de sus acciones.

                    Entre que no sabe lo que es el manquepierda y que se está juntando con amistades peligrosas, no se yo si Serra está buscando el mejor camino para volver al Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Esto al tragón y ******* de Santiago Perez no le gusta.
                      Alguien cercano tuyo, muy cercano, si que sabe tragar y muy bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy grande Serra pero eso de dar lecciones a los beticos del manquepierda debería dejarlo para La gente de aquí q ha mamado Betis toda su vida. Creo q se ha metido en camisa de once varas.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya lo dije cuando Josemi lo echó como un perro, no quiero que vuelva Serra. No podemos estar maltratando a este señor cada vez que le da un ataque al gestor de turno. Serra es un mito del beticismo y se debería quedar así, que vengan nuevos profesionales que Serra ya tiene una edad.

                          Por otra parte, debería ser egoísta y pensar que no vamos sobrados de uniones favorables, y si hay que sacarle a Serra sus últimos años buenos en beneficio del Betis, pues que así sea.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Muy grande Serra pero eso de dar lecciones a los beticos del manquepierda debería dejarlo para La gente de aquí q ha mamado Betis toda su vida. Creo q se ha metido en camisa de once varas.
                            Aquí lo que hay es muchas ganas de trifulcas gratuitas y gente con muy mala leche. Serra jamás ha faltado al Betis, para empezar. Lo único que ha dicho que no es muy fan del Manquepierda porque le gusta ganar, porque no prefiere pensar en lo que pase después de una derrota sino en las victorias, y jamás ha dicho que no apoye ese beticismo unido y de lucha del manquepierda. Lo que pasa es que entre gente cortita y malintencionados pues así nos va. Hay que tener poca no, poquísima vergûenza para dudar de Serra.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Aquí lo que hay es muchas ganas de trifulcas gratuitas y gente con muy mala leche. Serra jamás ha faltado al Betis, para empezar. Lo único que ha dicho que no es muy fan del Manquepierda porque le gusta ganar, porque no prefiere pensar en lo que pase después de una derrota sino en las victorias, y jamás ha dicho que no apoye ese beticismo unido y de lucha del manquepierda. Lo que pasa es que entre gente cortita y malintencionados pues así nos va. Hay que tener poca no, poquísima vergûenza para dudar de Serra.
                              No confundamos al tonto con el interesado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X