Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Decía don Harué el otro día que "Cada vez es mas difícil mejorar la plantilla del Betis".
    Ni tienen vergüenza ni la conocen.
    Y a la misma vez más fácil mejorar la directiva del Betis.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Se ha sufrido demasiado, el tercer gol debió llegar para no sufrir. Lamentable Guardado, no esta para jugar ni media hora. Urgen dos centros en enero, vital oara el equipo el agujero que tenemos en el centro del campo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        Señor porterazo joel, nunca va a estar suficientemente valorado
        Pues sí,algunos están esperando la más mínima oportunidad en que falle-como todos los porteros-para tirarlo por tierra,yo creo que esta cumpliendo sobradamente, tendra sus defectos como todos,pero a mi me parece muy valido para el Betis.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          La carencia de musculo y calidad entre la defensa y el ataque es obvia. Asi se convierten los partidos en correcalles. Fekir tiene que tener prohibido jugar a mas de 5 metros del area. Ahi es un fitbolista descomunal. Sacando el balon es desperdiciarlo porque no es rapido. Ademas te saca mas de cinco remates peligrosos por partido.
          Lo de la defensa con Bartra no hay ni que comentarlo, yo le daba banquillazo contra el Athletic y metia a Edgar.
          La carencia de musculo es un problema casi histórico del Betis. No se el por qué aqui se ha apostado por otro tipo de futbolistas porque casi no tenemos músculo en la plantilla (Carvalho y para de contar).

          También diría que el mcd es una posición maldita en este club. Creo recordar que JAMAS hemos tenido un futbolista top en esa posición. Hemos tenido grandes delanteros (Rubén Castro, Alfonso, Oliveira), grandes centrocampistas (Finidi, Jarni, Joaquín, Luis del Sol, Edu, Lo Celso), grandes laterales y defensas (Gordillo y Vidakovic), grandes porteros (Esnaola, Prats)...

          Pero específicamente en un puesto TAN IMPORTANTE en el fútbol actual como el MCD no recuerdo a un futbolista que marque diferencias.
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Ismael lo haría peor que Kaptoum?

            Porque entonces nos hacen falta 3 medios en enero, no 2 ni 1.

            Comentario


            • SAN JOEL ROBLES, Salvador de los béticos
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Joe macho, vaya victoria más agridulce. A mi parecer, Rubi la ha cagado soberanamente con los cambios. Tendría que haber quitado a Guardado mucho antes por Ismael y a Lainez por Joaquín. Fekir tiene que jugar SIEMPRE. No he entendido ese cambio, la verdad.
                Ni tú ni nadie.

                Comentario


                • Gran primera parte y muy mal en la segunda. A sacar los máximos puntos posibles antes de Navidad. Una directiva responsable ya tendría fichados un par de futbolistas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Joe macho, vaya victoria más agridulce. A mi parecer, Rubi la ha cagado soberanamente con los cambios. Tendría que haber quitado a Guardado mucho antes por Ismael y a Lainez por Joaquín. Fekir tiene que jugar SIEMPRE. No he entendido ese cambio, la verdad.
                    Me imagino que estaría tocado,si no es así, cagada muy,muy gorda de Rubi,no creo que se suicide asi y deje en el campo a Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      La cama se la estaba haciendo él solo, cohone. No daba una a derechas. Ahora empieza a tomar buenas decisiones.
                      Es cierto.

                      Pero a lo que me refiero es que se difundió que los jugadores estaban locos por echarlo y que volviera Setién.

                      Obviamente era un infundio.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Había que ganar y se ha hecho. Muchas dudas viendo la segunda parte. A ver qué tal contra el Athletic.
                        A xesco, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Y no me quiero hacer ***** mentales pero con un delantero con más velocidad que lo que tenemos, algo más de calidad, un mcd DECENTE, y ya si pudiéramos tener a Lo Celso...
                          Pues al final te has hecho un montón de pa jas mentales ajajajaj

                          De momento el mcd decente y luego ya se verá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            La primera parte, es verdad que no sé si por mérito de nuestra presión o demérito y fallos individuales del propio Mallorca ha sido positiva. La segunda el equipo no se puede partir así por el medio, Guardado frito, solo bajaba Canales...se quedaban 4 jugadores sin bajar. No es de recibo que el equipo se parta de esa forma.

                            Fisicamente también me deja dudas este partido, Guardado frito como digo, Joaquin como es lógico no aguanta al 100% los 90 min, Fekir hoy igual...de ahí creo que viene ese roto en el medio.
                            Al princpio yo creo que un poco de ambas: si que hemos jugado mejor, pero el Mallorca los primeros 20 minutos ha estado horrible, alguno más le podría haber caído.

                            Comentario


                            • Con el bajo rendimiento de Guardado esta temporada no sé por qué Rubi no pone a Ismael, peor que el mexicano no creo que lo haga y al menos el chaval tendrá más fuelle
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                La carencia de musculo es un problema casi histórico del Betis. No se el por qué aqui se ha apostado por otro tipo de futbolistas porque casi no tenemos músculo en la plantilla (Carvalho y para de contar).

                                También diría que el mcd es una posición maldita en este club. Creo recordar que JAMAS hemos tenido un futbolista top en esa posición. Hemos tenido grandes delanteros (Rubén Castro, Alfonso, Oliveira), grandes centrocampistas (Finidi, Jarni, Joaquín, Luis del Sol, Edu, Lo Celso), grandes laterales y defensas (Gordillo y Vidakovic), grandes porteros (Esnaola, Prats)...

                                Pero específicamente en un puesto TAN IMPORTANTE en el fútbol actual como el MCD no recuerdo a un futbolista que marque diferencias.
                                Carvalho no es músculo en absoluto. Sabe esconder la pelota por técnica y manejo del cuerpo engañando, pero no lo hace por fuerza y todo lo que roba es por estar bien posicionado, no por potencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X