Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    era un partido importantisimo, y se necesitaba ganar como fuera, hemos ganado el partido en la primera parte, luego era normal un achuchon del mallorca, nos han creado demasiadas ocasiones, hay mucho trabajo que hacer en defensa, pero adelante somos mas verticales y creamos opciones, sigo siendo optimista
    Podíamos haber sentenciado en la primera parte,Loren no ha estado nada afortunado y ha fallado al menos dos oportunidades muy claras de marcar,aparte de que no terminamos bien ni una contra,somos el equipo que peor ejecuta los contragolpes ,pero bueno cogiendo lo positivo, que hemos ganado y nos traemos los tres puntos ,pero esa segunda parte contra el Mallorca nos ha salido bien,contra otro equipo nos condena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Podíamos haber sentenciado en la primera parte,Loren no ha estado nada afortunado y ha fallado al menos dos oportunidades muy claras de marcar,aparte de que no terminamos bien ni una contra,somos el equipo que peor ejecuta los contragolpes ,pero bueno cogiendo lo positivo, que hemos ganado y nos traemos los tres puntos ,pero esa segunda parte contra el Mallorca nos ha salido bien,contra otro equipo nos condena.
      los resultados positivos daran mas confianza, la defensa sigue siendo muy floja, sigo pensando que sin un mediocentro defensivo, nos llegan muy facil, en favor de la defensa decir que ayer estaban guardado, canales y joaquin en el centro y ninguno de ellos esta capacitado ni para parar un taxi...

      Comentario


      • Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero qué mal le ha sentado la vejez en cuanto a personalidad a Salva Sevilla. Se ha convertido en un auténtico ****-******. Vamos, no me quiero ni imaginar lo que le pudo decir a Morata.
        A GreenHooligans le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Primera parte buenísima, segunda parte horrible. En la segunda nos comen, nos quedamos sin balón y defendemos mal. Joel, salvador.

          Loren falla una pa matarlo. Tiramos varias contras y por una cosa o por otra no metemos salvo la de Fekir. (Canales vuelve a chupar y no pasarla, Fekir mismo le centra mal al Panda, Loren le pone otramuy fuerte a Joaquín que no puede rematar bien... Ellos tuvieron muchas ocasiones pero nosotros también.)
          El no saber aguantar los resultados dominando el balón es algo también histórico para nosotros.

          El tema de los contraataques claramente es algo a pulir y que nos puede dar muchas alegrías. Tenemos jugadores "chupones" en general y que pecan de conducir demasiado. Hay calidad (velocidad también pero no tanta) cómo para tirar mejores contras y jartarnos.

          Comentario


          • Lo de no sentenciar en la primera parte me ha mosqueado bastante porque sabía que lo ibamos a pasar mal,como siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              SE han logrado los tres puntos que al final es lo único que importa, pero jugando como hoy, sobre todo en la segunda parte, no veo mucho futuro. Es que hacemos muchas cosas mal (sistema defensivo, contras a favor y en contra, balón parado, ocupación de espacios...) y muy pocas bien (ahora mismo sólo se me ocurre el ataque en estático y que los jugadores lo dan todo).

              Es más fácil mejorar ganando, lo sé, pero este partido, a mí por lo menos, no me invita al optimismo. Joel ha sido el mejor de largo, los tres puntos son gracias a él, y eso jamás es síntoma de crecimiento del juego de un equipo.
              Veo a un Betis con taras importantes como bien dices,que no está para tirar cohetes pero es obvio que estamos mucho mejor que en Septiembre...por ejemplo.

              Sinceramente,no esperaba este cambio a positivo,eso si,seguimos estando lejos del objetivo.

              Comentario


              • Contento con la victoria. La
                primera parte y la actuación de Joel lo más destacable. Sensación de correcalles increíble en la mayor parte del partido. Otro equipo con más enjundia nos mete 4. Yo los brotes verdes solo los veo en los resultados, que afortunadamente son positivos. Despues de la segunda parte que hemos hecho lo normal habría sido venirse con un punto como mucho. Y este foro ahora mismo sería un polvorín. Esta claro que con 3 puntos todo se ve mejor y se prepara mejor el siguiente partido, pero que los árboles no nos tapen el bosque. El equipo es frágil en todas sus lineas y el sistema de correr como pollos sin cabeza todo el partido no beneficia a un montón de jugadores, que si ahora llegan así al final de los partidos ya veréis en Marzo.

                Contento por la victoria pero no entiendo que nos estemos chupando las po.llas de esta manera con el juego que despliega el equipo.
                A pueblo verdiblanco, Lu y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Por fin una victoria a domicilio tras más de tres meses de temporada y segundo triunfo consecutivo (tras el de la semana pasada ante el Valencia) que nos hace subir tres puestos (hemos adelantado del tirón a Valladolid, Alavés y Villarreal) y alejarnos de los últimos puestos.

                  Ahora, a por el Athletic y a pensar en acercarnos a los puestos europeos, donde nos corresponde estar.

                  Comentario


                  • Viendo el penalty que le han regalado hoy al Athletic ya nos podemos hacer una idea de lo que nos espera el domingo.
                    Menos mal que Raúl García ha visto la quinta amarilla y no estará. Menos mal no porque sea un balón de oro, sino porque es un gocho de wikipedia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Hombre siendo positivo, aquí cambiamos de una semana a otra,si ganamos al Atletic el domingo,creo que siguiendo así podemos empezar a mirar a los puestos europeos ,queda mucha liga y ganando dos,o tres partidos seguidos nos metemos en la lucha,pero eso si,hay que ganar el domingo y al siguiente contra el Español puntuarval menos.
                      Ojalá pero no tenemos equipo para más.
                      Ya lo dije al cierre de mercado, esta temporada la terminamos muy pronto.
                      Y ojo, se pueden hacer cosas positivas en una temporada de transición. Pero hay q estar listo para ello y con los q nos dirigen... complicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Contento con la victoria. La
                        primera parte y la actuación de Joel lo más destacable. Sensación de correcalles increíble en la mayor parte del partido. Otro equipo con más enjundia nos mete 4. Yo los brotes verdes solo los veo en los resultados, que afortunadamente son positivos. Despues de la segunda parte que hemos hecho lo normal habría sido venirse con un punto como mucho. Y este foro ahora mismo sería un polvorín. Esta claro que con 3 puntos todo se ve mejor y se prepara mejor el siguiente partido, pero que los árboles no nos tapen el bosque. El equipo es frágil en todas sus lineas y el sistema de correr como pollos sin cabeza todo el partido no beneficia a un montón de jugadores, que si ahora llegan así al final de los partidos ya veréis en Marzo.

                        Contento por la victoria pero no entiendo que nos estemos chupando las po.llas de esta manera con el juego que despliega el equipo.
                        Opino igual, de hecho estoy igual de preocupado independientemente del resultado. Contento por los puntos pero preocupado porque a mí me recordó al partido del Villareal con algunas jugadas clavadas en las que Joel esta vez estuvo acertadísimo aún estando vendido.
                        A Lu, xesco y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vengo, digo que al Mallorca no le ganaba nadie allí hace bastante tiempo y me voy

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X