Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/11/19, 23:05:37.

  • #2
    Sólo una palabra,ganar.

    Fuera de casa los números siguen siendo malos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La primera vez en tiempo que tengo ilusión y esperanzas por el próximo partido, a ver que tal, puede ser un pasito para empezar a mirar a los de arriba en lugar de los de abajo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Sólo una palabra,ganar.

        Fuera de casa los números siguen siendo malos.
        Ya va siendo hora de ganar fuera de casa, algo que aún no hemos logrado esta temporada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ganar en Mallorca no solo supondria 3 puntos, el impulso animico y emocional seria bastante importante.

          Comentario


          • #6
            No sé si es mucho pedir ganar dos partidos seguidos,o mucho exigir.
            A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No cuento con ello, con media inglesa para ir saliendo de la quema y respirar ya me daba con un canto en los dientes. En el mercado de invierno espero un medio del campo prácticamente nuevo porque tener que tirar de Bartra, Kamptoun o García es para coquetear con descenso y confirmarlo finalmente.
              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Sería importantísimo ganar, alejarnos del descenso, meternos en mitad de la tabla, 2 victorias seguidas, lo anímico y la confianza en el entrenador...VAMOS JODERR
                A rakemitri, marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No cuento con ello, con media inglesa para ir saliendo de la quema y respirar ya me daba con un canto en los dientes. En el mercado de invierno espero un medio del campo prácticamente nuevo porque tener que tirar de Bartra, Kamptoun o García es para coquetear con descenso y confirmarlo finalmente.
                  Yo también lo espero pero en el mercado de invierno son capaces de nuevo de reirse de la afición,estos tipos no tienen fondo.

                  Hacen falta dos o tres fichajes.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 23:40:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No sé si es mucho pedir ganar dos partidos seguidos,o mucho exigir.
                    La última vez que ganamos dos partidos seguidos fue al final de la temporada pasada: 2-1 al Huesca en casa y 0-2 en el Bernabéu.

                    También la temporada pasada, antes de Navidad, ganamos tres partidos seguidos y pasamos de la zona media-baja a los puestos europeos.

                    Hay que coger ya una buena racha, sobre todo, teniendo en cuenta que estamos a cinco puntos de la 7ª plaza.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Yo también lo espero pero en el mercado de invierno son capaces de nuevo de reirse de la afición,estos tipos no tienen fondo.

                      Hacen falta dos o tres fichajes.
                      Nadie escarmienta en cabeza ajena y estos dos tienen una larga lista de decisiones paupérrimas, tristes, ególatras y ridículas que al menos espero que les acabe por servir, para darse cuenta de la escasísima brillantez que poseen para conseguir RESULTADOS DEPORTIVOS decentes. Un director deportivo profesional y contrastado con poderes casi plenipotenciarios, un cambio de paradigma en los conceptos defensivos y competitivos a todos los niveles; ejemplos hay en la cantera de profesionales capacitados para ello, no hace falta ir a Italia ni una gran inversión y procurar no querer salir en demasiadas fotografías ni chulear por whatsapp. A mí me tienen absolutamente frito.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Yo también lo espero pero en el mercado de invierno son capaces de nuevo de reirse de la afición,estos tipos no tienen fondo.

                        Hacen falta dos o tres fichajes.
                        Que han fallado y van a fallar, vale.
                        Que lo hagan para reírse de los béticos...Hombre, yo creo que son cosas diferentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Que han fallado y van a fallar, vale.
                          Que lo hagan para reírse de los béticos...Hombre, yo creo que son cosas diferentes.
                          Tuvieron el valor hasta de subir el abono delante de los 3000 primeros y están desaparecidos mientras estamos aún pasándolo mal,por no hablar de lo de Josemi como director deportivo,etc. lo que vemos

                          No lo sabes bien Paco pero el mio es sólo un punto de vista diferente,si lo ves así lo respeto.

                          Un saludo.Es tarde ya para matracas...buenas noches compañero.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 00:30:49.

                          Comentario


                          • #14
                            Opino de que sólo hay que jugar igual que frente al Valencia, salir jugando, intentar llegar arriba lo antes posible y acabar las jugadas con remates a puerta.
                            Creo que ganamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Con una buena defensa, el 80% de la victoria

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X