Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pues lo de Alex Moreno es un putadón considerable
    A Carmona, Balompédico y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El Mallorca no ha sumado ni un solo punto fuera, lo han sacado todo en casa. De paseo no vamos a ir.

      Comentario


      • #48
        Ojito al japo

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Es un partido para que Borja Iglesia fije a los centrales y cree espacios, eso lo hace mejor que Loren. Tenemos 2 grandes delanteros, otra opción es quitar a Joaquín y jugar Loren/Borja que quizás sea la mejor.
          Yo pienso que tiene que jugar Borja... Para el juego que está haciendo el Betis estos partidos hace falta un delantero que fije a las defensas y sepa mantener el balon en el área y eso Loren no sabe hacerlo, Loren es mejor con espacios. Loren debe jugar con otro delantero a su lado, le pasa salvando las diferencias lo que a Rubén Castro, que con Molina se hartaba y sin él pues metía pero menos.
          A Dobrovolski le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Yo pienso que tiene que jugar Borja... Para el juego que está haciendo el Betis estos partidos hace falta un delantero que fije a las defensas y sepa mantener el balon en el área y eso Loren no sabe hacerlo, Loren es mejor con espacios. Loren debe jugar con otro delantero a su lado, le pasa salvando las diferencias lo que a Rubén Castro, que con Molina se hartaba y sin él pues metía pero menos.
            Sí, pero Ruben Castro jugaba sí o sí porque tenía más gol que Jorge, a pesar de que los 2 formaban una pareja espectacular.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Muy chunga la baja de Alex,muy chunga pero no hay excusas,hay que ganar.

              Comentario


              • #52
                Importante la baja de Álex Moreno era nuestra mayor vía de peligro en los últimos partidos.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  No pasa nada.

                  Pedraza se va a salir.

                  Al tiempo.

                  Comentario


                  • #54
                    Cuando mejor está el Betis, más posibilidades tiene de dar el petardarzo. Nos ha pasado ciento de veces. Espero que en Son Moix no sea así.
                    A por todas.

                    Comentario


                    • #55
                      Hay que ganar como sea.

                      Comentario


                      • #56
                        Las únicas dudas parecen Bartra o Edgar y Borja o Loren.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo estos partidos fuera de casa me los conozco al dedillo

                          Comentario


                          • #58
                            Con el buen recuerdo de la falta de Assunção hay que pensar en este partido. Vamos Betis!!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo estos partidos fuera de casa me los conozco al dedillo
                              Yo creo que damos el petardazo de nuevo, pero por otro lado pienso que algún ***** partido ganaremos fuera, o vamos a estar así toda la primera vuelta?

                              Comentario


                              • #60
                                A ver si comfirmamos la mejoría ganando hoy y de paso que marque Borja y que se vaya enchufando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X