Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Guardado es horrible. Partido de 0-4 en la primera parte que al final ganó Joel.

    Comentario


    • Defensa de cinco, primer cambio en el minuto 70, juega Kaptoum, si no es por Joel no ganamos, los delanteros no meten ni arcoiris... Todo mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Rubí no ha sabido leer el partido. Primera parte buena, pero en la segunda estaba claro que el Mallorca iba a presionar y el Betis tenía que haber buscado aprovechar las espaldas y no lo ha hecho.

        Al menos se ha ganado, sufriendo, pero se ha ganado.
        Y teniendo a Ismael en el banquillo no se cómo terminó el partido Guardado

        Comentario


        • Ufff, 3 puntitos de oro. Primera victoria fuera y seis puntos seguidos.
          La primera parte muy bien, ordenaditos y sin pavadas, ahora la segunda muy reguleras, ha habido ocasiones pero la defensa...
          A pesar de la salida por uvas, Joel ha sacado los tres puntos con esas paradas cañoneras.
          Ahora a por el Bilbao, ojalá podamos seguir sumando, y si son tres puntos pues genial.
          ¡Vamos!

          Comentario


          • ¿Porqué jugamos a lo loco en el segundo tiempo yendo ganando fuera de casa? ¿Porqué no asentamos el balón y que el Mallorca se aburra? Le hemos dado vida a un Mallorca con 0-2 al descanso y si no fuera por Joel la habríamos liado parda.

            3 puntos mas y para casa. Ojalá consiguiendo triunfos los jugadores y el entrenador se calmen mas y podamos ser mas seguros y menos "cabras".

            PD: Hemos fallado contras clarísimas ... como empecemos a tener la efectividad del año pasado vamos apañaus.
            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 30/11/19, 20:29:30.
            A xesco, Chocobetis, skobi er betico y a Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Señor porterazo joel, nunca va a estar suficientemente valorado
              A Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Tendría que haber cambiado a Guardado, la segunda parte se ha perdido el centro del campo y ha sido un esperpento. Kaptoum ni puede ni debe jugar, que lo haya sacado es para preguntarse si realmente no tenemos nada mejor.

                Por otra parte ya tenemos 19 puntos y al equipo, en algunas facetas, se me ve más asentado. Se finalizan más jugadas, tenemos trancisiones más rápidas, se utiliza la posesión cuando se debe...parece que vamos progresando.

                A Rubí le faltan cosas por corregir pero ha sabido adaptarse. Parece que finalmente se comera los polvorones aquí. Lo siento por algunos foreros que salivaban por la vuelta del gran Setien.

                Comentario


                • Decía don Harué el otro día que "Cada vez es mas difícil mejorar la plantilla del Betis".
                  Ni tienen vergüenza ni la conocen.
                  A sisebuto, tonybren, Gattuso8 y a Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • +3 y pa casa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a por el athletic, otros tres puntos al zurrón y vamos encontrando un modelo de juego reconocible.
                      Yo creo que hemos hecho un muy buen partido.

                      Sin embargo, este partido también ha "desnudado" los graves defectos de la planificación. No tenemos banquillo.

                      Comentario


                      • Buena primera parte y horrible 2 tiempo. El partido, un correcalles al estilo Mel. No se puede conceder tanto ante un equipo tan limitado como el Mallorca. Esperemos que en enero vengan los dos centrocampistas con físico que necesitamos, porque un medio del campo con Guardado y Joaquín desparece en 45 minutos.
                        A xesco y lucky luke les gusta esto.

                        Comentario


                        • Joe macho, vaya victoria más agridulce. A mi parecer, Rubi la ha cagado soberanamente con los cambios. Tendría que haber quitado a Guardado mucho antes por Ismael y a Lainez por Joaquín. Fekir tiene que jugar SIEMPRE. No he entendido ese cambio, la verdad.
                          A Chocobetis y Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Yo creo que hemos hecho un muy buen partido.

                            Sin embargo, este partido también ha "desnudado" los graves defectos de la planificación. No tenemos banquillo.
                            y las virtudes, fekir es un espectáculo.

                            me alegra encontrar a un betis reconocible y evidentemente encontrar sensaciones ganando siempre es positivo, no ha tenido que ser fácil para la plantilla y se nos nota todavía con muchas dudas, pero se van disipando y es con lo que hay que quedarse, balón raseado, posiciones más fijas, mucho más control.
                            A gaston_casillas, dorito, Donald Draper y a Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al menos hay equipos peores. Para mitad de tabla y con suerte. Plantilla mediocre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                y las virtudes, fekir es un espectáculo.

                                me alegra encontrar a un betis reconocible y evidentemente encontrar sensaciones ganando siempre es positivo, no ha tenido que ser fácil para la plantilla y se nos nota todavía con muchas dudas, pero se van disipando y es con lo que hay que quedarse, balón raseado, posiciones más fijas, mucho más control.
                                Aún es pronto para comparaciones pero no crees que la finalidad del Betis de Rubí es ser más vertical que el de Setien?

                                Pregunto porque es la sensación que me da y lo que creo que se llega a ver a ratos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X