Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    y las virtudes, fekir es un espectáculo.

    me alegra encontrar a un betis reconocible y evidentemente encontrar sensaciones ganando siempre es positivo, no ha tenido que ser fácil para la plantilla y se nos nota todavía con muchas dudas, pero se van disipando y es con lo que hay que quedarse, balón raseado, posiciones más fijas, mucho más control.
    Y mucha casta.

    Yo pensaba, hace unas cuantas semanas, que le estaban haciendo la cama a Rubi para traer a Setién.

    Pues va a ser que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Aún es pronto para comparaciones pero no crees que la finalidad del Betis de Rubí es ser más vertical que el de Setien?

      Pregunto porque es la sensación que me da y lo que creo que se llega a ver a ratos.
      me he prometido no volver a hablar de setién ni de serra, ni siquiera voy a nombrarlos.
      casi me gano un baneo el otro día y he tomado esa decisión, evitar los post en los que sean ellos dos los protagonistas y huir de este tipo de conversaciones.

      si me preguntas por el betis de rubi, el otro día ya hubo brotes verdes y hoy hemos hecho unos buenísimos 45 minutos.
      luego hay un rival delante, la primera española es top, y el mallorca llevaba dos meses sin caer en casa.

      A Miferand993, paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • La carencia de musculo y calidad entre la defensa y el ataque es obvia. Asi se convierten los partidos en correcalles. Fekir tiene que tener prohibido jugar a mas de 5 metros del area. Ahi es un fitbolista descomunal. Sacando el balon es desperdiciarlo porque no es rapido. Ademas te saca mas de cinco remates peligrosos por partido.
        Lo de la defensa con Bartra no hay ni que comentarlo, yo le daba banquillazo contra el Athletic y metia a Edgar.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 30/11/19, 20:37:56.
        A Miferand993 le gusta esto.

        Comentario


        • Este equipo deja muchas dudas.

          Y Rubi, si tienes a Ismael en el banquillo, mételo, aunque no sea negro y se llame Wilfredo como el otro.
          A Miferand993 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Tila doble y a asumir los tres puntos. No se puede caer el equipo de manera tan grotesca.
            Es que el equipo necesitaba cambios a partir de los 55 o 60 minutos Joaquín y Guardado no podían,pero aparte de todo Guardado ha perdido pelotas peligrosisimas que nos han podido costar algun gol ,menos mal que Joel ha salvado los muebles hoy.

            Aunque se ha ganado con solvencia en la primera parte,que el árbol no nos deje ver el bosque porque lo que han fallado los jugadores del Mallorca en la segunda parte, no se ve todos los días,también hay que reconocer que Loren hoy ha fallado todo lo que ha querido y mas,también tenemos una asignatura pendiente y es terminar en condiciones una contra,ya podemos tener superioridad y todo a favor ,que no somos capaces de terminarla, en la segunda parte hemos tenido varias y todas tiradas a la ba,su,ra,aunque con las victorias se trabaja mejor,aún hay cosas que arreglar.
            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • Y no me quiero hacer ***** mentales pero con un delantero con más velocidad que lo que tenemos, algo más de calidad, un mcd DECENTE, y ya si pudiéramos tener a Lo Celso...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Yo creo que hemos hecho un muy buen partido.

                Sin embargo, este partido también ha "desnudado" los graves defectos de la planificación. No tenemos banquillo.
                Ni banquillo, ni once. Ni un sistema de juego asentado.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/11/19, 20:40:28.
                A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y mucha casta.

                  Yo pensaba, hace unas cuantas semanas, que le estaban haciendo la cama a Rubi para traer a Setién.

                  Pues va a ser que no.
                  Hacersela se la han hecho. Otra cosa es que hayan cambiado cosas o se haya hablado en el vestuario. La actitud de hoy y del Valencia no tienen nada que ver con los primeros partidos.

                  Comentario


                  • Por fin!! Ya era hora de no fallar en uno de esos partidos que te dan oxígeno para respirar como debe...

                    El próximo Ojalá salga cara de nuevo!

                    Pdta: hoy bastante bien el equipo de nuevo.. buena señal.. No quiero por aquí al gurú del norte ni harto vino..
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      y las virtudes, fekir es un espectáculo.

                      me alegra encontrar a un betis reconocible y evidentemente encontrar sensaciones ganando siempre es positivo, no ha tenido que ser fácil para la plantilla y se nos nota todavía con muchas dudas, pero se van disipando y es con lo que hay que quedarse, balón raseado, posiciones más fijas, mucho más control.
                      Mucho mejor Fekir llegando al área que partiendo de más atrás. Esa potencia de piernas que le da ese plus en pocos metros hay que explotarla más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Y mucha casta.

                        Yo pensaba, hace unas cuantas semanas, que le estaban haciendo la cama a Rubi para traer a Setién.

                        Pues va a ser que no.
                        La actitud de los jugadores es lo que está tapando las muchas deficiencias de la planificación.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Y mucha casta.

                          Yo pensaba, hace unas cuantas semanas, que le estaban haciendo la cama a Rubi para traer a Setién.

                          Pues va a ser que no.
                          La cama se la estaba haciendo él solo, cohone. No daba una a derechas. Ahora empieza a tomar buenas decisiones.
                          A xesco y Saiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • La primera parte, es verdad que no sé si por mérito de nuestra presión o demérito y fallos individuales del propio Mallorca ha sido positiva. La segunda el equipo no se puede partir así por el medio, Guardado frito, solo bajaba Canales...se quedaban 4 jugadores sin bajar. No es de recibo que el equipo se parta de esa forma.

                            Fisicamente también me deja dudas este partido, Guardado frito como digo, Joaquin como es lógico no aguanta al 100% los 90 min, Fekir hoy igual...de ahí creo que viene ese roto en el medio.
                            A lucky luke le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Que potra.
                              Potra no creo,más bien actuación sobresaliente de Joel y mala puntería de los delanteros del Mallorca, se podía haber sentenciado mucho antes y al final de corbata,pero bueno vamos a quedarnos con lo bueno que son los tres puntos que tanta falta nos hacia.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Mucho mejor Fekir llegando al área que partiendo de más atrás. Esa potencia de piernas que le da ese plus en pocos metros hay que explotarla más.
                                genial, cerquita del área, rompiendo y partiendo de derecha para zapatazos con la zurda que tiene.
                                jugadorazo, de los que te acercan a puestos champions si lo rodeas bien.
                                hay que arreglar el desaguisado que llevamos padeciendo desde tiempos inmemoriales en el centro del campo, no puede ser que el recambio sea kaptoum.
                                los tres atrás se hacen obligatorio, a ver si firmamos a un guardado en potencia, dinámico y que apriete la pérdida, aseado con balón.
                                A xesco y DaViD_1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X