Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A ver si no consiguen recuperar a Iago Junior, es su jugador clave en ataque.
    Creo que lo pueden recuperar compañero,pero vamos...como si recuperan a Eto´o.

    Hay que ganar

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Que han fallado y van a fallar, vale.
    Que lo hagan para reírse de los béticos...Hombre, yo creo que son cosas diferentes.
    Home, no fallan queriendo, pero ponerse de DD un aficionado no me dirás tú que no es de cachondeo como mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A ver si no consiguen recuperar a Iago Junior, es su jugador clave en ataque.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    La mejoría en el juego es evidente, pero si no se consiguen victorias no vale de nada. Mallorca tiene que ser el punto de inflexión de este equipo.


    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo ver el partido del sábado que no lo pude ver?


    Ahí está.

    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Alguien sabe donde puedo ver el partido del sábado que no lo pude ver?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    No es que sigan siendo malos, es que son números de colista y descenso directo a 2ªB. Todo lo que no sea ganar al ensaimadas CF, será un fracaso estrepitoso y motivo de destitución, esperemos no solo ganar, sino golear de una vez fuera de casa.
    En primera división cuesta dios y ayuda ganar, les cuesta al Madrid y Barcelona, así que eso de golear actualmente es raro. Y menos nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Lo que funciona, no se toca, tan básico y tan sencillo.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sólo una palabra,ganar.

    Fuera de casa los números siguen siendo malos.
    No es que sigan siendo malos, es que son números de colista y descenso directo a 2ªB. Todo lo que no sea ganar al ensaimadas CF, será un fracaso estrepitoso y motivo de destitución, esperemos no solo ganar, sino golear de una vez fuera de casa.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Si ganamos la cosa pintaría bastante mejor. Ya es hora de que fuera de casa nos hagamos valer!

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Vital que no me cambie de sistema y siga con los tres centrales, desde que se está usando un empate en el Bernabeu, una derrota injusta en el derbi y un gran partido con victoria ante el Valencia.

    A ver si ganamos nuestro primer partido fuera de casa y empezamos otra vez a mirar hacia arriba.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Yo fuera de casa a este equipo le doy muy pocas opciones la verdad, los equipos aprietan mucho y no veo yo a este equipo dejándose más los huevs que el rival. Otra cosa es en el Villamarín, claro.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Yo contra el Mallorca saldría con Joel; Emerson, Mandi, Bartra/Feddal, Sidnei, Alex Moreno; Edgar, Canales; Fekir, Borja Iglesias y Loren.

    Joaquín para los últimos 25 minutos y convocaría a Mizzian.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Con una buena defensa, el 80% de la victoria

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que sólo hay que jugar igual que frente al Valencia, salir jugando, intentar llegar arriba lo antes posible y acabar las jugadas con remates a puerta.
    Creo que ganamos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X