Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dondeestatimimi
    respondió
    40 kilos por un jugador de 29 años me parece mucho capricho hasta para el Barça.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Cuando fichó, eran 40 millones, pero renovó un año más, no subio su clausula?

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Me parece un jugador 10, da todo, arriba, abajo, fuera, dentro... disfruta jugando y haciendo jugar...

Dejar un comentario:

• lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Cláusula del bicho?.
    arriba pone un compi que 40

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Cláusula del bicho?.

Dejar un comentario:

• Betico de andar por casa
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Para jugar de interior?

No se...de Jong,Arthur,Riqui Puig,Aleña...
    Es el niño de los ojos de Setien... si sale Rakitic, que será lo normal, este verano vienen por Sergio fijo.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió
    Este tío si cumple sus años de contrato aquí estoy seguro de que saldrá como toda una leyenda del Betis

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Como cuaje Setien en el Barcelona tenemos a los culés pagando los 40 kg de la cláusula este verano fijo, pero fijo.
    Para jugar de interior?

No se...de Jong,Arthur,Riqui Puig,Aleña...

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Yo creo creo que lleva a buen nivel toda la temporada, no solo ahora. Solo que antes tenía que sacarla el desde los centrales y hacerlo todo él en la salida porque Guardado ni se ofrecía ni ayudaba ni nada y teníamos el mediocampo que teníamos.

Ahora tiene más ayuda y se le puede ver algo más arriba, antes era imposible.
    No es eso, sino que era el que hacía,y es con Edgar (ayer Guardado por fin tb), LA RESTA.

BRUTAL TEMPORADA.

Dejar un comentario:

• Betico de andar por casa
    respondió
    Como cuaje Setien en el Barcelona tenemos a los culés pagando los 40 kg de la cláusula este verano fijo, pero fijo.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Yo creo creo que lleva a buen nivel toda la temporada, no solo ahora. Solo que antes tenía que sacarla el desde los centrales y hacerlo todo él en la salida porque Guardado ni se ofrecía ni ayudaba ni nada y teníamos el mediocampo que teníamos.

Ahora tiene más ayuda y se le puede ver algo más arriba, antes era imposible.

Dejar un comentario:

• Bético desde pequeño
    respondió
    Lo de Canales...

Es que a quién se le habría pasado por la cabeza que un jugador pudiera tener este nivel después de TRES lesiones de ligamentos de rodilla... Es que con los años nos vamos a dar cuenta del pedazo de jugador que hemos estado disfrutando. Gracias Serra y Setién por haberlo traído hace dos años.

Dejar un comentario:

• Caracciolo
    respondió
    Yo hace poco vi a Ceballos hablar y me parece que ha cambiado bastante para bien. A mí no me importaría tenerlo aquí por Aleñá, pero siendo nuestro.

Dejar un comentario:

• Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Menos roto que canales en su momento está
    Canales tiene IQ, o al menos no demuestra no tenerla.

Dicho esto para triunfar en el fútbol se puede hacer sin tener IQ, si tienes buenos padrinos que te guíen...cosa que a Ceballos al pobre...o igual es que él en su inconsciencia no es consciente y perdonadme el oxímoron, de ésto.

Ceballos y Fabián siempre...pero:

A día de hoy tenemos varios Ceballos...con lo cual sigo disfrutando de sus años perdidos o su carrera tirada.

Dejar un comentario:

• Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ojalá no.

Es un juguete roto.
    Menos roto que canales en su momento está

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X