Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo le iba tirando la caña ya, de hecho.
    jejjeje la caña al palangana de Cebollita....

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Canales es mi novio.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Debería ser un nombre subrayado y en kursiva de cara al verano que viene.
    Yo le iba tirando la caña ya, de hecho.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    OJalá que la temporada que viene esté por aquí Ceballos.
    He dicho. (Lo que vengo diciendo desde que se fue)
    Debería ser un nombre subrayado y en kursiva de cara al verano que viene.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    OJalá que la temporada que viene esté por aquí Ceballos.
    He dicho. (Lo que vengo diciendo desde que se fue)
    Ojalá no.

    Es un juguete roto.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ceballitos......

    Anda que...
    OJalá que la temporada que viene esté por aquí Ceballos.
    He dicho. (Lo que vengo diciendo desde que se fue)

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Yo recuerdo cuando se lo llevó el Madrid, la repercusión era 10 veces mayor que la de un Ceballos por ejemplo.

    En aquella sub21 estaba Thiago por ejemplo, que apuntaba altísimo...y el foco absoluto lo tenía Canales.
    Ceballitos......

    Anda que...

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Ha madurado muchísimo. Es un líder en el campo. Completísimo. Un superclase. Además tiene la cabeza muy bien amueblada.

    Me gustaría verlo más liberado de tener que subir el balón, jugando de tres cuartos en adelante.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me parece un centrocampista muy completo, aunque insisto en que según mi opinión cuanto más arriba mejor porque vuelve a defender y no conduce tanto, cuando debutó (y yo vi el partido que hizo en el Pizjuán) era muy bueno pero era frágil y buenísimo pero con su punto pinturero.
    Yo recuerdo cuando se lo llevó el Madrid, la repercusión era 10 veces mayor que la de un Ceballos por ejemplo.

    En aquella sub21 estaba Thiago por ejemplo, que apuntaba altísimo...y el foco absoluto lo tenía Canales.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me parece un centrocampista muy completo, aunque insisto en que según mi opinión cuanto más arriba mejor porque vuelve a defender y no conduce tanto, cuando debutó (y yo vi el partido que hizo en el Pizjuán) era muy bueno pero era frágil y buenísimo pero con su punto pinturero.
    Muy completo?....

    El nota es la caña!!!!

    Racing, Madrid, Valencia, Real......aquí se está saliendo!..

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Opino que sí...y que no. No se qué decirte... el Canales actual es un lujazo como digo arriba, pero es que el Canales que irrumpió en el Racing apuntaba a jugador español, del que no se ha visto nunca, mediapunta crack de los que se la guisan y deciden partidos. De los que se traen Madrid y Barça del extranjero. Más o menos lo que parecía que apuntaba Asensio y me parece que se va a quedar.
    A mí me parece un centrocampista muy completo, aunque insisto en que según mi opinión cuanto más arriba mejor porque vuelve a defender y no conduce tanto, cuando debutó (y yo vi el partido que hizo en el Pizjuán) era muy bueno pero era frágil y buenísimo pero con su punto pinturero.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ni la décima parte de vistoso que cuando empezó en el Racing y diez veces más futbolista.
    Opino que sí...y que no. No se qué decirte... el Canales actual es un lujazo como digo arriba, pero es que el Canales que irrumpió en el Racing apuntaba a jugador español, del que no se ha visto nunca, mediapunta crack de los que se la guisan y deciden partidos. De los que se traen Madrid y Barça del extranjero. Más o menos lo que parecía que apuntaba Asensio y me parece que se va a quedar.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Luis Enrique, ni lo dudes.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Yo sigo pensando que no vamos a mejorarlo ni subiéndolo ni bajándolo, que es espectacular donde juega: en el medio, subiendo o bajando según su propio criterio. Bien te aparece abajo para ayudar en la salida como te aparece en una contra galopando sin que se la puedan robar dando oxígeno al equipo.... o culminando jugada, sabe hacer de todo bastante bien.

    Cuando tiene el puntito de forma es un lujazo de jugador...y cuando no lo tiene se sigue partiendo la cara y sigue siendo de lo mejor del equipo. Impagable en este Betis.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Es la *****.
    Ni la décima parte de vistoso que cuando empezó en el Racing y diez veces más futbolista.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X