Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miguel_fc
    respondió
    No se sabe nada de los detalles no? Supongo que se habrá aumentado el salario, un año de contrato (esto sí se sabe), y ¿la cláusula? Que creo recordar que era 45 millones.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Canales nació el 16/02/91, ha alargado su contrato una temporada más, hasta Junio de 2023, entonces tendrá 32 años no 34.
    Me he hecho un lío, edito, gracias.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Me parece una noticia buenísima, el equipo debe tener a Canales como piedra angular y él convertirse en un jugador histórico de este club. Canales no sólo está renovando porque se siente a gusto, sino que se está convirtiéndose en un jugador que alarga su contrato hasta los 34 años, prácticamente pasa sus mejores años deportivos en esta casa, eso, que no se os olvide que es gracias a los que os dejáis la garganta cada fin de semana en el Villamarín o en los campos de España, porque sois la razón de ser este club, sino no seguiría aquí.

    Ahora, hay algo que me chirría y es que se acerca la junta y el equipo aunque está empezando a despertarse, no está bien todavía e influye en la opinión ya generalizada.

    HyC saben mover muy bien a las masas y con gestos puntuales en momentos concretos, saben tocar la fibra, cuidado con eso, no me gusta un pelo ese marketing al bético influenciable, seguramente sean ***** mentales mías (más con la supuesta alianza Ledesma/Serra), pero nos han estado dando la tabarra con las renovaciones de Javi, Guardado, Kaptoum... Al final renueva Canales y no se sabe nada de las otras.

    El entrenador, que si vuelve Setién, que si viajes a Bilbao, que si Javi Gracia, mientras ningunean a Rubi y ahora seguramente dirán que tenemos el mejor entrenador, cuando está empezando a hacer "algo".

    No sé si me explico, saben que somos una afición pasional y mueven los hilos para llevarlo todo al extremo. Y mientras tanto silencio y el entrenador desesperado sin ningún apoyo.
    Canales nació el 16/02/91, ha alargado su contrato una temporada más, hasta Junio de 2023, entonces tendrá 32 años no 34.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Me parece una noticia buenísima, el equipo debe tener a Canales como piedra angular y él convertirse en un jugador histórico de este club. Canales no sólo está renovando porque se siente a gusto, sino que se está convirtiéndose en un jugador que alarga su contrato hasta los 32 años, prácticamente pasa sus mejores años deportivos en esta casa, eso, que no se os olvide que es gracias a los que os dejáis la garganta cada fin de semana en el Villamarín o en los campos de España, porque sois la razón de ser este club, sino no seguiría aquí.

    Ahora, hay algo que me chirría y es que se acerca la junta y el equipo aunque está empezando a despertarse, no está bien todavía e influye en la opinión ya generalizada.

    HyC saben mover muy bien a las masas y con gestos puntuales en momentos concretos, saben tocar la fibra, cuidado con eso, no me gusta un pelo ese marketing al bético influenciable, seguramente sean ***** mentales mías (más con la supuesta alianza Ledesma/Serra), pero nos han estado dando la tabarra con las renovaciones de Javi, Guardado, Kaptoum... Al final renueva Canales y no se sabe nada de las otras.

    El entrenador, que si vuelve Setién, que si viajes a Bilbao, que si Javi Gracia, mientras ningunean a Rubi y ahora seguramente dirán que tenemos el mejor entrenador, cuando está empezando a hacer "algo".

    No sé si me explico, saben que somos una afición pasional y mueven los hilos para llevarlo todo al extremo. Y mientras tanto silencio y el entrenador desesperado sin ningún apoyo.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/11/19, 09:41:30.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Una muy buena noticia.Magia y sacrificio en un mismo jugador.Enhorabuena!

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Grandísima noticia. No sólo tiene calidad, además tira del carro. Un jugadorazo.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Buena noticia

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Me alegro, gran noticia.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Pues me parece una genial noticia. Ha estado a un nivel increíble la mayoría de los partidos que ha jugado.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Esperemos que no sea para venderlo este verano. Que siga aquí.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Agradable sorpresa esta renovación.
    Aparte de la evidente calidad que tiene, se deja la piel en el campo esté mejor o peor. Y esta temporada ha jugado de todo el gachó.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Genial. Esta a un nivel muy bueno.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Aquí si que vamos a coincidir todos en que este es el Centrocampista que hay que renovar.

    Dejar un comentario:


  • Guiller
    respondió
    Buena noticia.
    Los buenos siempre en mi equipo

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Podemos criticar su nivel de principio de liga, pero no se le puede recriminar que no se deje de todo en el campo.

    Ha sido muy aplicado y sacrificado jugando fuera de sitio para cubrir carencias en un momento de forma bajo que lo hacía parecer tener aún peor nivel que el mostrado.

    Es un jugadorazo y se desfoga siempre. Ojalá muchos años aquí.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X