Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Buenas noticia, es lo importante y lo principal. Ahora bien, renovación tribunera donde las haya, firmo el año pasado hasta 2022, ahora le das un año más...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      A ver si ahora que te tiene un añito mas de contrato le da por correr para atrás un poquito mas.
      Hay gente pa to...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Me alegro por él y por Pepe Mel, si finalmente termina entrenando al Betis como todos esperamos.
        Pa nota

        Comentario


        • #49
          60 kilos de clausula, buen trabajo
          A xesco, Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            VIDEO
            Presentación al completo del acto renovacion de Canales 2023

            https://www.betisweb.com/foro/princi...e-canales-2023

            Comentario


            • #51
              Importante renovación y muy bien la clausula , grande Canales, sigue así.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Buenas noticia, es lo importante y lo principal. Ahora bien, renovación tribunera donde las haya, firmo el año pasado hasta 2022, ahora le das un año más...
                Yo creo que ha sido más para subir la cláusula... Al igual que lo de Javi García fue para bajar el sueldo.

                Además me parece un buen movimiento, "si quieres ganar más, hay que dar todo, fíjate en Canales".
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Sí porque corre poco. Vaya tela.
                  Si porque el chaval no corre,veremos distintos partidos,como bien dices,vaya tela.

                  Comentario


                  • #54
                    En esta temporada tiene que ir interviniendo más en el juego.

                    Buena noticia,lo que no es tan bueno es que se renueve a Guardado.

                    Comentario


                    • #55
                      Gran noticia, se lo ha ganado a pulso.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Yo creo que ha sido más para subir la cláusula... Al igual que lo de Javi García fue para bajar el sueldo.

                        Además me parece un buen movimiento, "si quieres ganar más, hay que dar todo, fíjate en Canales".
                        Si vendieron a Lo Celso por 48 kilos (con opción de devolución, que con Mou huele a que vuelve)... quien va a dar los 40 que tenía Canales? Lo de la clausula no cuela.

                        Renovación tribunera
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          Si vendieron a Lo Celso por 48 kilos (con opción de devolución, que con Mou huele a que vuelve)... quien va a dar los 40 que tenía Canales? Lo de la clausula no cuela.

                          Renovación tribunera

                          Yo no sé quién va dar 40 por Canales, lo que sí sé es que Lo Celso no es mejor que él.
                          Y si lo es, lo es por muy poco, así que vaya símil.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                            Yo no sé quién va dar 40 por Canales, lo que sí sé es que Lo Celso no es mejor que él.
                            Y si lo es, lo es por muy poco, así que vaya símil.
                            Sea o no mejor, que para mi lo es y por bastante, es innegable que el valor de mercado de Lo Celso es muy superior, 5 años y medio más joven, un fijo en las convocatorias de Argentina y sin historial de lesiones.

                            Si a Lo Celso, con 100 kilos de clausula, lo malvendieron por 48... para que necesitan 60 kilos de clausula de Canales?

                            Me alegro de que Canales esté bien atado, pero es una renovación más de cara a venderla a los béticos que efectiva para una venta.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Es una muy buena noticia
                              Muy buen futbolista y un profesional como la copa de un pino.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Sea o no mejor, que para mi lo es y por bastante, es innegable que el valor de mercado de Lo Celso es muy superior, 5 años y medio más joven, un fijo en las convocatorias de Argentina y sin historial de lesiones.

                                Si a Lo Celso, con 100 kilos de clausula, lo malvendieron por 48... para que necesitan 60 kilos de clausula de Canales?

                                Me alegro de que Canales esté bien atado, pero es una renovación más de cara a venderla a los béticos que efectiva para una venta.
                                Por mucha cláusula que tenga un futbolista, su precio lo determina el mercado, y el mercado de Lo Celso se demostró que no era tan boyante como creíamos los béticos.
                                Así que difiero bastante en eso de "malvenderlo" por 48, cuando se ha demostrado por 2º vez (ya se la pegó antes en Paris) que Lo Celso es un jugador actualmente lejos del primerísimo nivel que se le presuponía (y veo que le sigues presuponiendo).
                                Actualmente vuelve a no valer ni 30, y viendo las fluctuaciones de su valor a lo largo de su carrera, parece claro que los 25-30 millones es su "precio justo". Y es el precio que yo le pondría a Canales.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/19, 23:53:41.
                                A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X