Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que para mí en lo nuestro con las contras sólo cabe mencionar a Narciso para el hecho de que muchos no se escandalizan con lo que pasa porque se ha normalizado por el tiempo que llevamos sin entrenar las contras.
    Pero a Rubi ya toca ponerle la cara coloraíta en este tema y ya toca que el DD vaya y se lo diga, siendo lo segundo algo que debiera haber pasado hace mucho tiempo. Ya sé que el DD es Catlán y que Rubi podría cachondearse de él, pero ya que se ha puesto de DD debiera hacerlo.
    Es un ESCANDALAZO lo de las contras en este equipo, es algo gravísimo pese a que casi no se hable de ello.
    Me parece el peor equipo de primera tirando las contras,como bien decis,los jugadores no saben moverse en esa jugada y se estorban,no crean lineas de pase,se ponen detras de los defensas,aparte de todo esto,hoy Canales en una contra donde tenia que haber pasado la pelota creo que a Joaquin que buscaba el desmarque,pues sigue conduciendo y se mete entre tres jugadores del Atletico que le cerraban el paso,perdiendo la pelota y la posibilidad de haber hecho algo en esa jugada,y no es el primer partido en que no se ven ideas en la forma de hacer las contras.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo no creo que los jugadores puedan estar contentos haciendo el ridículo que hacen cada vez que hay una situación de contra. Es que cualquier ojeador ve a un jugador nuestro en una contra y salvo que vea muchos partidos nuestros es evidente que se lo va a anotar en el debe.
      Estoy de acuerdo contigo y MAcasleb , y por supuesto que creo que es tema de entrenador en mucha parte.
      Ahora bien, se dan también bastantes contras claras en las que está cristalino saber a quién y cuándo darle el balón, y los tíos se empeñan en conducir e incluso regatear al rival que le entre (lo suelen hacer Canales, Loren y Joaquín). A veces hasta les da por disparar a puerta desde fuera del área teniendo a compañeros solos y bien posicionados para quedarse delante del portero (esto es muy de Fekir).
      Los jugadores nuestros son muy malos de por sí para esto de tirar contras, y algunos tienen ya más años que la tos. No solo es culpa de Rubi aunque por supuesto también tenga culpa.

      Comentario


      • #93
        Vaya TEMPORADA SE ESTA CASCANDO, OTRA VEZ.

        Hemos (me incluyo) sido muy injustos con él, vale que inició indolente la temporada (miss him), pero tras varias jornadas y jugando toda la temporada FUERA DE SITIO.

        Hoy nuevamente partidazo, y luciendo cara a gol, ya jugando en un sitio que le suena mas tras la salida de Aleña.

        Uno de los mejores jugadores que hemos visto aquí en años.

        A seguir.
        A cbx, conrad, Campiña Sur, rakemitri y a pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Bicharraco.

          Es una p.ta bestia el nota.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Cuanto más cerca de la portería rival, mejor. Los dos únicos, quitando delanteros, que deben jugar por delante de él (en posición) son Fekir y Joaquín. Aleñá debe jugar más retrasado que Canales.
            A Dobrovolski, Campiña Sur, Al_Capone y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Es una pasada que sea el jugador, de largo que más balones ha recuperado en lo que va de año.

              Habla y muy bien de su implicación y de lo bueno que es en lo que "no es bueno".

              Le debemos no estar sufriendo a estas alturas.
              A xesco, pueblo verdiblanco, cbx, conrad, rakemitri y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Es la *****.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Es la *****.
                  Ni la décima parte de vistoso que cuando empezó en el Racing y diez veces más futbolista.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo sigo pensando que no vamos a mejorarlo ni subiéndolo ni bajándolo, que es espectacular donde juega: en el medio, subiendo o bajando según su propio criterio. Bien te aparece abajo para ayudar en la salida como te aparece en una contra galopando sin que se la puedan robar dando oxígeno al equipo.... o culminando jugada, sabe hacer de todo bastante bien.

                    Cuando tiene el puntito de forma es un lujazo de jugador...y cuando no lo tiene se sigue partiendo la cara y sigue siendo de lo mejor del equipo. Impagable en este Betis.
                    A xesco y DaViD_1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Luis Enrique, ni lo dudes.

                      A xesco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ni la décima parte de vistoso que cuando empezó en el Racing y diez veces más futbolista.
                        Opino que sí...y que no. No se qué decirte... el Canales actual es un lujazo como digo arriba, pero es que el Canales que irrumpió en el Racing apuntaba a jugador español, del que no se ha visto nunca, mediapunta crack de los que se la guisan y deciden partidos. De los que se traen Madrid y Barça del extranjero. Más o menos lo que parecía que apuntaba Asensio y me parece que se va a quedar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Opino que sí...y que no. No se qué decirte... el Canales actual es un lujazo como digo arriba, pero es que el Canales que irrumpió en el Racing apuntaba a jugador español, del que no se ha visto nunca, mediapunta crack de los que se la guisan y deciden partidos. De los que se traen Madrid y Barça del extranjero. Más o menos lo que parecía que apuntaba Asensio y me parece que se va a quedar.
                          A mí me parece un centrocampista muy completo, aunque insisto en que según mi opinión cuanto más arriba mejor porque vuelve a defender y no conduce tanto, cuando debutó (y yo vi el partido que hizo en el Pizjuán) era muy bueno pero era frágil y buenísimo pero con su punto pinturero.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me parece un centrocampista muy completo, aunque insisto en que según mi opinión cuanto más arriba mejor porque vuelve a defender y no conduce tanto, cuando debutó (y yo vi el partido que hizo en el Pizjuán) era muy bueno pero era frágil y buenísimo pero con su punto pinturero.
                            Muy completo?....

                            El nota es la caña!!!!

                            Racing, Madrid, Valencia, Real......aquí se está saliendo!..
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí me parece un centrocampista muy completo, aunque insisto en que según mi opinión cuanto más arriba mejor porque vuelve a defender y no conduce tanto, cuando debutó (y yo vi el partido que hizo en el Pizjuán) era muy bueno pero era frágil y buenísimo pero con su punto pinturero.
                              Yo recuerdo cuando se lo llevó el Madrid, la repercusión era 10 veces mayor que la de un Ceballos por ejemplo.

                              En aquella sub21 estaba Thiago por ejemplo, que apuntaba altísimo...y el foco absoluto lo tenía Canales.

                              Comentario


                              • Ha madurado muchísimo. Es un líder en el campo. Completísimo. Un superclase. Además tiene la cabeza muy bien amueblada.

                                Me gustaría verlo más liberado de tener que subir el balón, jugando de tres cuartos en adelante.
                                A rakemitri, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X