Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tío si cumple sus años de contrato aquí estoy seguro de que saldrá como toda una leyenda del Betis
    A Lu, rakemitri, conrad y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Para jugar de interior?

      No se...de Jong,Arthur,Riqui Puig,Aleña...
      Es el niño de los ojos de Setien... si sale Rakitic, que será lo normal, este verano vienen por Sergio fijo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Cláusula del bicho?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Cláusula del bicho?.
          arriba pone un compi que 40
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Me parece un jugador 10, da todo, arriba, abajo, fuera, dentro... disfruta jugando y haciendo jugar...
            A rakemitri y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Cuando fichó, eran 40 millones, pero renovó un año más, no subio su clausula?
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • 40 kilos por un jugador de 29 años me parece mucho capricho hasta para el Barça.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Te hace disfrutar del fútbol.

                  Gracias Sergio , esperemos te quedes muchos años con nosotros y nos sigas deleitando con tu fútbol .
                  A Lu, rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    40 kilos por un jugador de 29 años me parece mucho capricho hasta para el Barça.
                    Por villa pagaron eso creo y andaba por la misma edad

                    Pero Sergio debería retirarse aquí, ojala
                    A rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pensándolo en frío, Canales está para un Barça por momento de madurez, de juego, de forma, de todo. Vería increíble que no lo llamasen a la Eurocopa, por ejemplo. Después de eso, si siguiese Setién allí, lo vería un movimiento clarísimo e inteligente. Como aficionada al fútbol en general me encantaría poder ver una sociedad Canales - Messi, creo que sería una pasada; como aficionada al Betis, deseo y espero que se retire aquí como una de nuestras leyendas ya que lo tiene todo.
                      A Galleros54, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        Por villa pagaron eso creo y andaba por la misma edad

                        Pero Sergio debería retirarse aquí, ojala
                        Pero es que el gol es lo que más se paga y con diferencia. En cada nivel, el del Barça, el nuestro y hasta en el de los equipos que pagan gasolina a los de fuera, el gol es en lo que más se invierte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          OJalá que la temporada que viene esté por aquí Ceballos.
                          He dicho. (Lo que vengo diciendo desde que se fue)
                          El cruce de declaraciones entre Josemi y Ceballos hace un par de años pinta que su nombre esta borrado del archivo del big data.

                          Ojalá viniera, le vendría al equipo que flipas.

                          Comentario


                          • Que cláusula tiene Canales?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              El cruce de declaraciones entre Josemi y Ceballos hace un par de años pinta que su nombre esta borrado del archivo del big data.

                              Ojalá viniera, le vendría al equipo que flipas.
                              No creo que eso influya mucho. Dicen que se tomaron una fresquita juntos y arreglaron todo y se hacen una foto dándose un abrazo en la presentación y vamos que nos vamo. Más sapos y culebras que soltó la ratera de Cuéllar cuando se fue al Barça y cuatro años después estaba de vuelta. Y pasa en todos los clubes.
                              A Carmona, bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No creo que eso influya mucho. Dicen que se tomaron una fresquita juntos y arreglaron todo y se hacen una foto dándose un abrazo en la presentación y vamos que nos vamo. Más sapos y culebras que soltó la ratera de Cuéllar cuando se fue al Barça y cuatro años después estaba de vuelta. Y pasa en todos los clubes.
                                Ceballos donde Canales, y canales donde aleña, y fekir donde Joaquín, y cuidadito...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X