Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renovado hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betikoh
    comenzado un tema Canales renovado hasta 2023

    Canales renovado hasta 2023


  • JmJota
    respondió
    Llevarle calditos a casa y que tenga siempre un chofer para llevarle a donde sea. Como se resfrie estamos jodi-dos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El trabajo de Canales en el campo no está pagado, es un jugador incansable.

    Espero que no se les ocurra a ningún equipo pagar la clausula.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Para mí Sergio Canales es uno de los grandes en la historia del Betis

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Betis llegó a emitir un comunicado diciendo que se rompía toda negociación con Nosa por poca seriedad y profesionalidad de él y sus representantes. 1 semana más tarde estaba el tío presentándose con una sonrisa Profident de oreja a oreja.
    Además Ceballos ya tuvo un acercamiento e incluso acuerdo cerrado con el Betis hace dos inviernos para venir cedido (cuando no se pudo por tema legal).
    Clavao. Pero es que no somos sólo nosotros, todos los clubes hacen cosas así. Me parece lógico en alta competición por más que haya aficionados despechados y demás.
    El Athletic, epítome de "no tragar", ha tragado desde tiempos de Alkorta con de todo, partiendo desde Raúl García cuando estaba en Osasuna rajando de ellos y demás.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/01/20, 01:11:36.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No creo que eso influya mucho. Dicen que se tomaron una fresquita juntos y arreglaron todo y se hacen una foto dándose un abrazo en la presentación y vamos que nos vamo. Más sapos y culebras que soltó la ratera de Cuéllar cuando se fue al Barça y cuatro años después estaba de vuelta. Y pasa en todos los clubes.
    El Betis llegó a emitir un comunicado diciendo que se rompía toda negociación con Nosa por poca seriedad y profesionalidad de él y sus representantes. 1 semana más tarde estaba el tío presentándose con una sonrisa Profident de oreja a oreja.
    Además Ceballos ya tuvo un acercamiento e incluso acuerdo cerrado con el Betis hace dos inviernos para venir cedido (cuando no se pudo por tema legal).

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero es que el gol es lo que más se paga y con diferencia. En cada nivel, el del Barça, el nuestro y hasta en el de los equipos que pagan gasolina a los de fuera, el gol es en lo que más se invierte.
    No te digo que no, pero 40 de hace 10 años son 80 de los de ahora

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No creo que eso influya mucho. Dicen que se tomaron una fresquita juntos y arreglaron todo y se hacen una foto dándose un abrazo en la presentación y vamos que nos vamo. Más sapos y culebras que soltó la ratera de Cuéllar cuando se fue al Barça y cuatro años después estaba de vuelta. Y pasa en todos los clubes.
    Ceballos donde Canales, y canales donde aleña, y fekir donde Joaquín, y cuidadito...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    El cruce de declaraciones entre Josemi y Ceballos hace un par de años pinta que su nombre esta borrado del archivo del big data.

    Ojalá viniera, le vendría al equipo que flipas.
    No creo que eso influya mucho. Dicen que se tomaron una fresquita juntos y arreglaron todo y se hacen una foto dándose un abrazo en la presentación y vamos que nos vamo. Más sapos y culebras que soltó la ratera de Cuéllar cuando se fue al Barça y cuatro años después estaba de vuelta. Y pasa en todos los clubes.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Que cláusula tiene Canales?

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    OJalá que la temporada que viene esté por aquí Ceballos.
    He dicho. (Lo que vengo diciendo desde que se fue)
    El cruce de declaraciones entre Josemi y Ceballos hace un par de años pinta que su nombre esta borrado del archivo del big data.

    Ojalá viniera, le vendría al equipo que flipas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Por villa pagaron eso creo y andaba por la misma edad

    Pero Sergio debería retirarse aquí, ojala
    Pero es que el gol es lo que más se paga y con diferencia. En cada nivel, el del Barça, el nuestro y hasta en el de los equipos que pagan gasolina a los de fuera, el gol es en lo que más se invierte.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Pensándolo en frío, Canales está para un Barça por momento de madurez, de juego, de forma, de todo. Vería increíble que no lo llamasen a la Eurocopa, por ejemplo. Después de eso, si siguiese Setién allí, lo vería un movimiento clarísimo e inteligente. Como aficionada al fútbol en general me encantaría poder ver una sociedad Canales - Messi, creo que sería una pasada; como aficionada al Betis, deseo y espero que se retire aquí como una de nuestras leyendas ya que lo tiene todo.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    40 kilos por un jugador de 29 años me parece mucho capricho hasta para el Barça.
    Por villa pagaron eso creo y andaba por la misma edad

    Pero Sergio debería retirarse aquí, ojala

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Te hace disfrutar del fútbol.

    Gracias Sergio , esperemos te quedes muchos años con nosotros y nos sigas deleitando con tu fútbol .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X